Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 15 de agosto de 2008

DeskSpace, escritorio en 3D para Windows - El Cubo de Linux en Windows

Gestor de Escritorios virtuales con el efecto del cubo 3D


¿Utilidad?

La verdad es que no le veo ninguna, pero para mostrarlo a los amigos y que alucinen un rato, pués sí, pero para nada más, lo probaré, aunque dudo que mi PC lo resista, lo maneja bien, pero es una tonteria.

Está disponible en español.

Si alguna vez has usado o visto el entorno Beryl correr en Linux o el gestor de Escritorios virtuales VirtueDesktop en Mac, sin duda te habrás quedado perplejo ante el bonito efecto de transición entre Escritorios virtuales que ofrecen: el efecto del cubo 3D.
En DeskSpace (antes Yod'm 3D), usando la combinación de teclas "CTRL+Shift" y las teclas de dirección, pasarás de un 'Escritorio' a otro, ya que cada cara del cubo 3D contiene un Escritorio independiente. Incluso también podrás alejarte o acercarte al cubo 3D, disfrutando de una muy grata sensación de profundidad.
En su contra, hemos de recalcar que parece que el programador dedicó toda su atención al efecto de transición en 3D, y no tanto en las posibilidades que podría haber dado de sí este tipo de gestor en cuanto a funciones, como por ejemplo la creación de Escritorios virtuales predefinidos.
Por lo que, DeskSpace se queda algo corto...

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 14 días

Para utilizar DeskSpace necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
DirectX 9.0

DESCARGA (Español - Full)

DeskSpace152Setup.rar

By Sebastián

jueves, 14 de agosto de 2008

Donde Buscar Cracks, Seriales o Keygens?

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, 9 de agosto de 2008

Virus en la carpeta System Volume Information de Windows XP


Como resolver el Problema de Virus dentro de la Carpeta System Volume Information


  • Problema:

Cuando ejecuta un análisis con algún antivirus, puede recibir un informe indicando que uno o más archivos en las carpetas System Volume Information contienen un virus o están infectados con un virus. También es posible que su programa antivirus indique que no es capaz de eliminar el virus del archivo o archivos.


  • Solucion:

Es necesario eliminar manualmente los archivos infectados encontrados en la carpeta C:\System Volume Information (y de toda unidad de disco), que son parte de la copia de seguridad de Windows XP backup (estas copias de seguridad fueron creadas cuando el sistema estaba infectado).


La Carpeta System Volume Information es un directorio del sistema oculto que el servicio de Restaurar Sistema utiliza para almacenar información y puntos de restauración. Existe un directorio de System Volume Information en cada partición de su Computadora. Ninguna aplicación excepto el servicio Restaurar Sistema tiene permiso para acceder a este directorio. Para poder eliminar el contenido infectado de este directorio es necesario seguir estos pasos:


  1. Click derecho en el icono Mi PC del Escritorio y luego en Propiedades;

  2. Click en la pestaña Restaurar Sistema;

  3. Seleccionar cada partición y:

a) click en Configuración;

b) Mover el desplazador hasta el mínimo;

c) Hacer click en Aceptar y aceptar la confirmación eventual;

Ya con estos pasos estariamos listos par proceder a eliminar el contenido, Marcamos la casilla Desactivar Restaurar Sistema en todas las particiones y Hacemos click en el botón Aceptar y reiniciamos el Equipo.


Cuando se desactiva Restaurar Sistema el contenido del directorio es automáticamente eliminado, incluyendo los archivos infectados. Después de reiniciar puede volver a activar el servicio Restaurar Sistema en caso de que lo desee.


De este modo habremos eliminado el contenido Infectado.


Nota: Todo Virus fuera de esta carpeta puede ser eliminado con un Buen Antivirus!


By Sebastián

Carpeta System Volume Information


Para qué sirve la carpeta System Volume Information en Windows?


NOTA: En la imagen Todo lo que ves es Imprescindible del Sistema


Los usuarios más curiosos, o aquellos que detectaron un virus dentro de esta carpeta, habrán descubierto que en la raíz de sus unidades de disco en Windows siempre contienen una carpeta (oculta y protegida) llamada System Volume Information. A esta carpeta no podemos acceder, al menos no sin dañar el sistema, y para la gran mayoría de nosotros saber para lo que sirve es un misterio.



Pero hoy estuve teniendo problemas con esta carpeta y vengo a intentar aclarar un poco para que sirve esta Carpeta. Lo primero que hay que saber de esta carpeta es que su función principal es la de albergar los puntos de restauración del sistema.

Esto quiere decir que cada vez que hacemos un punto de restauración nos lo guardará ahí con el consiguiente gasto de espacio en el disco duro. Yo no lo recomiendo, pero si por casualidad quisieras deshabilitar Restaurar sistema o rebajar la memoria de la que hace uso simplemente haces clik con el botón derecho en Mi PC, vas a la pestaña Restaurar Sistema y ahí podés cambiar las opciones.




Otra de las cosas que guarda esa carpeta es la base de datos del indexado de archivos que usa Windows para hacer las búsquedas más rápidas. Si queremos desactivar esta opción para ganar unos megas extra (pero hacer las búsquedas algo más lentas) simplemente nos vamos dentro de Mi PC, clik con el botón derecho en la unidad de disco duro en la que lo queremos hacer entramos a las Propiedades. En la pestaña General, abajo del todo veremos marcada la opción Permitir a Index Server indizar el disco para acelerar la búsqueda y simplemente la desmarcamos y clikeamos en Aceptar.

También nos guarda ahí la información referida a las Shadow Copy (Volume Snapshot Service), que es una característica de Windows que nos permite generar copias de seguridad de archivos y obtener versiones anteriores de estos mismos.


Espero que después de esto más de uno haya visto resueltas sus dudas, y que sin ninguna duda System Volume Information es una carpeta imprescindible del sistema que no debemos tocar sino queremos causar problemas al mismo.

By Sebastián

Genera Tu Propio Favicon.ico - Icono de Favoritos


Como Crear, Poner y/o Cambiar un Favicon?



Favicon (abreviatura del inglés 'favorites icon'), también conocido como icono de página, es un icono asociado a un sitio web o página web en particular. Un diseñador web puede crear este icono y muchos navegadores gráficos pueden hacer uso de él.


Los navegadores que permiten esta función suelen mostrar el icono junto a la barra de direcciones, al lado del nombre del sitio en la lista de favoritos y al lado del título de la página en una inferfaz de navegación en pestañas.


La forma original de definir un favicon era poniendo un archivo llamado favicon.ico en el directorio raíz de un servidor web. Esto debería ser usado automáticamente en los favoritos de Internet Explorer. Después, sin embargo, se creó un sistema más flexible, usando HTML para indicar la localización de un icono para cada página. De esta manera, cualquier imagen de un tamaño apropiado (16×16 pixels o más) puede ser usada, y aunque todavía muchos usan el formato ICO, otros navegadores ahora también soportan los formatos de imágen gráficos animados GIF y PNG.
Los navegadores más modernos implementan ambos métodos.

Por lo tanto si nosotros quisieramos agregar un nuevo Favicon (FI) a nuestro Blog o Website, agregariamos entre <head> y </head>

<link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico" type="image/x-icon"/>

[Si el Archivo "favicon.ico" se encuentra en el Directorio raíz]

o

<link rel="shortcut icon" href="link.com/favicon.ico" type="image/x-icon"/>

[Si el Archivo se encuentra Fuera del Directorio raíz]

Ahora Veamos como Agregar un FavIcon Animado:

GIF) <link rel="icon" href="/favicon.gif" type="image/gif"/>

PNG) <link rel="icon" href="/favicon.png" type="image/png"/>

Dependiendo del tipo de imagen que deseemos usar, tendremos que tener en cuenta las posibilidades entre tamaño (en pixels) y colores que podemos utilizar:


ICO
Tamaño: 16×16 / 32×32 / 64×64 / 128×128
Colores: 16,256,16 millones
GIF
Tamaño: 16×16
Colores: 256
PNG
Tamaño: 16×16
Colores: Desde 256 a 24-bit.

Herramienta para Generar FavIcon tanto fijos como animados:


By Sebastián


martes, 5 de agosto de 2008

Subi Tus Archivos - Fotos - Videos - Muscia - Lo Que Quieras! 5GB en la Version Gratuita

4Shared
Aqui Realizo la Carga de los Programas que se encuentran a disposicion de Ustedes en mi Blog
By Sebastián

Seguinos en Facebook!

Entradas populares