Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo!


Con Mucho afecto hacia mis lectores... Feliz Año Nuevo!



Espero Tengan Un Excelente 2009!



Saludos!



Sebastián

jueves, 25 de diciembre de 2008

Resetea el Chip de tu Impresora Epson - SSC Service Utility


Resetea el chip de tu impresora Epson


Tienes problemas con tu impresora Epson, ya no quiere imprimir?, te ha colocado un mesaje que indica que debes llevarla a servicio tecnico?, talvez no imprime y solo las luces de impresora estan parpedeando y no hace nada mas!!!

Las impresoras Epson vienen diseñadas para que despues de tanta cantidad de copias, se bloqueen automaticamente y no puedas hacer nada, bueno todo eso tiene una solucion, aqui se le traigo, ademas les traigo un pequeño Tutorial de como usarlo que esta dentro del Archivo de Descarga.

Este programa te permite Congelar y Resetear todos los valores tanto de la impresora como de los Cartuchos!

Saludos!

Link de Descarga:

Resetea el chip de tu impresora Epson.rar

By Sebastián

lunes, 15 de diciembre de 2008

Validar Windows Vista Todas Sus Versiones!




Dos Métodos de Validacion:






Bueno Gente, Ya pasaron por el "Como Validar o Hacer Original Mi Windows Xp? " meses anteriores, aquí les dejo un Activador de Windows Vista en todas sus versiones y de una manera muy simple, Espero les sirva, de no servirles comenten y dejen los problemas que tuvieron para validarlo u otras opciones para hacerlo. y Si no pueden con el primero pueden probar con el Segundo!

El Primero y el Segundo es cuestión de Ejecutarlo y dejarlo correr (1 minuto aprox.) hasta que te digan que han terminado el proceso, reiniciar PC y listo! Chequea en las Propiedades del Sistema si es Original o no ( Dentro del Panel de control, el icono Sistema, ahí podrás ver las propiedades [WIN+PAUSE] )


Si tu Windows no esta Validado y esta a Punto de Caducar la Licencia de prueba te aparecerá en las propiedades algo similar a esto:




Si es Genuino y esta Validado como Original, Algo como esto con el sello de Genuine de Microsoft:



Descarga de Parches:

Activation_by_south.rar
Activation 2.rar


By Sebastián

viernes, 12 de diciembre de 2008

Como Cortar Archivos mp3 - Okoker Mp3 Splitter

Cortar Archivos Mp3 de Una manera Muy Sencilla!
Okoker Mp3 Splitter
Okoker Mp3 Splitter es un programa potente, práctico y fácil de usar, para dividir archivos de Mp3. Permite realizar cortes en cualquier archivo de audio de Mp3, tantas veces como se necesite y sin pérdidas de calidad.

Es un procedimiento muy sencillo, por lo que el usuario no necesita tener conocimientos de sonido. Con Okoker Mp3 Splitter solamente tienes que elegir el archivo con el que quieres trabajar, y a través de un gráfico de onda de sonido, elegir los puntos donde quieres realizar los oportunos cortes, con la ventaja de que no necesitas controlar el tiempo que dura el Mp3. Igualmente, si lo prefieres, puedes dividir los ficheros por bloques o por tiempo.

Divide tus archivos de audio en Mp3 con Okoker Mp3 Splitter, y podrás disfrutar de ellos en tu móvil, enviarlos por correo electrónico, etc.
Si se te complica y queres un Tutorial de como Manejarlo, en el HELP del programa podes encontrarlo en ingles donde dice "Quickly Start" y si no, entra en la pagina Oficial que te dejo traducida aquí: Tutorial de la Pagina Oficial

Descripción:
  • Hospedaje: 4Shared
  • Peso: 4430 KB
  • Compresion: .rar

DESCARGAR PROGRAMA:

MP3.Splitter.5.rar

By Sebastián

martes, 2 de diciembre de 2008

MultiConversor entre Formatos de Video - OJOsoft Total Video Converter

Transforma tus vídeos y llévalos contigo sin perder calidad!


OJOsoft Total Video Converter es el aliado perfecto para convertir cualquier archivo de video en otro formato, tanto de video como de audio.


De esta manera, en cuestión de minutos tendrás una película lista para visualizarla en tu reproductor portátil, sea un iPod, un Zune, una PSP o incluso un teléfono móvil. Sólo tienes que escoger uno o más vídeos, seleccionar el formato de salida, y listo.


Además, OJOsoft Total Video Converter permite configurar parámetros más concretos de la conversión, como los bit rate de audio y vídeo o el formato y volumen del audio.


OJOsoft Total Video Converter soporta los siguientes formatos:


Origen:

  • Formatos de Video: 3GP/3GPP, 3G2/3GP2, MJPEG, AVI, DivX, Xvid, MPG, MPEG(MPEG-1/2), DAT, FLV, MKV(Matroska), QuickTime(MOV,QT), MP4, M4V, VOB, WMV, ASF, TS, MPEG-4 AVC, DVR-MS, H.263, H.264, X.264

Destino:

  • Formatos de Video: MP4, MOV, 3GP, 3G2, MPEG, MPG, VOB, AVI, ASF, WMV, FLV, H.264, MJPEG, TS

  • Formatos de Audo: MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, MP2

  • Reproductores Portatiles: Sony PSP, Apple iPod nano/video/classic/touch/TV Out, Apple TV, iPhone, Zune, Smartphones, PDAs, Other Portable Media Players

DESCARGA EL PROGRAMA: (15 Mb)

OJOsoft.Total.Video.Converter.v2.5.0.1103.rar


By Sebastián

Como Bajar Videos de Youtube U Otros Sitios sin Programas! - Internet Explorer

NOTA: Tutorial realizado a Partir del Internet Explorer

Este Tutorial surge del Pedido de un Amigo que necesitaba Descargar unos videos que no eran de Youtube, en vez de ponerme a buscar programas o sitios que ofrezcan la descarga del video, decidí Utilizar el Ingenio para Conseguirlos.

NO NECESITARAS PROGRAMAS!

NO NECESITAS ESPERAR QUE EL SITIO PROCESE EL VIDEO PARA QUE LO PUEDAS DESCARGAR Y VUELVAS A PERDER TIEMPO ESPERANDO LA DESCARGA

Se descargan en el tiempo que tardas en ver el Video!!

(Podes conseguir Tantos videos como quieras a la vez)

Comenzamos!!

Abrimos un Navegador, En este caso IExplorer, Ingresamos en Herramientas y Al final a Opciones de Internet como lo muestra la Siguiente Imagen:

Dentro de las Opciones de Internet, en la Solapa General, vamos al Sector de Historial de Exploración al Botón Configuración:

Dentro de la Configuración del Historial de Exploración tenemos el Botón Archivos, hacemos un click allí y listo!



Ya dentro de la carpeta de Archivos Temporales de Internet buscamos lo que necesitamos y lo Movemos a donde queramos, luego podremos hacer lo que necesitemos:

En la Carpeta Organizaremos los Archivos por Tamaño, ya que los videos son los archivos mas grandes de se guardan allí, también podremos distinguirlos por Tipo (Formato):


PD: La Mayoría de los videos se descargan en formato FLV, Podemos utilizar algún Conversor para pasarlos a AVI, WMV, 3GP, Etc.

PD2: Si deseas convertir de FLV a otro Formato, o entre los formatos que desees usar, Mira la Siguiente entrada: MultiConversor entre Formatos de Video - OJOsoft Total Video Converter

By Sebastián

Seguinos en Facebook!

Entradas populares