Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

jueves, 28 de mayo de 2009

TUTORIAL - JDOWNLOADER

TUTORIAL ACTUALIZADO:

Click Aquí!

JDownloader - AyudasyTutoriales

JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

Entre los Servidores mas Importantes estan: MegaUpload, RapidShare, GigaSize, Easy-Share, Badongo, FileFactroy, 4Shared, MediaFire, YouTube, MegaErotic, Etc. son mas de 100 servidores Soportados.

Si llegaron al Tutorial, seguramente ya habrán descargado el Programa, si no, pueden descargar siempre la ultima versión desde: JDownloader.Org (13.03 MB)

Este Excelente Gestor de Descargas es Soportado por Todos los Sistemas Operativos compatibles con JAVA:

Windows - AyudasyTutoriales Linux - AyudasyTutoriales Mac - AyudasyTutorialesOtro SO - AyudasyTutoriales

Una vez descargado el JDownloader es Muy sencillo de Usar:

  1. Descomprimes el contenido del archivo .ZIP en el lugar que desees y Ejecutas el programa desde el icono de JDownloader:JDownloader.Exe - AyudasyTutoriales
  2. Comenzara a cargarse el Programa y Tendrás como resultado la siguiente Ventana:

JDownloader - Inicio

Ahora tan solo Tienes que agregar los Links a Descargar y Listo! (Por el momento aunque elijas la opción de JDownloader en Español (Argentina), hay muchas cosas que aun no están traducidas), Lo recomendable es elegir Español a secas (Spanish).

Cambiar Idioma - JDownloader

Para agregar los Links puedes ir a LinkGrabber y hacer un clic en Add Links, pegar allí los links o el Texto que los contenga y JDownloader Automáticamente detectara los Links entre el texto y al hacer clic en Continue te dirá si están Online, el servidor, Tamaño y hasta el formato del mismo.

JDownloader LinkGrabber - AyudasyTutoriales

Una vez seleccionados los Paquetes que quieres descargar, haz un clic en Agregar Todos los Paquetes o Agregar Paquete(s) Seleccionados (Add All Packages o Add Selected Pacakge(s)) para agregarlos al panel de Descarga (Download):

JDownloader Link Grabber - AyudasyTutoriales

Cuando ya pases al Panel de Descarga (Download) podrás usar los Botones para Comenzar, Pausar o Parar las descargas:

JDownloader DownloadPanel - AyudasyTutoriales

Bien, ya estamos descargando Archivos de varios servidores, ahora veremos el tema de la Reconexión que a tantos les trae problemas, si la reconexión esta bien configurada, puede ser activada desde el 5° Botón en la Barra Superior:

Reconexion - JDownloader

Para Configurarla nos dirigimos al Panel de la Izquierda: Configuración / Reconectar

Aquí tendremos muchas Opciones para Reconectarnos, vamos a tratar de describir una a una, la que Uso en mi conexión es la que muestro a continuación:

Uso la siguiente dirección http://10.0.0.2/rebootinfo.cgi con el siguiente algoritmo:

[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET
/rebootinfo.cgi HTTP/1.1
Host: %%%
routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]


Donde /rebootinfo.cgi corresponde al link del botón de Reboot y routerip a la direccion: 10.0.0.2 que va cargada ya dentro de IP del Router (Router´s ip).
Yo tengo un modem Router WIFI, Pirelli DRG125A (ISP: ARNET)

Reconectar - JDownloader

Debido a que el tema de la Reconexión es bastante complicado, lo recomendado es siempre Probar los Scripts de Reconexión que vienen ya configurados dentro del JDownloader para tu marca de Router:

Seleccionar Router - JDownloader

Importar Router - JDownloader

Una vez seleccionado el Modelo de Router ya podemos probar la reconexión:

Change IP - JDownloader

Si No le funcionan los Scripts esos, pueden GRABAR el Proceso de Reconexión, para esto, Hacemos un clic en Crear Script de Reconexion (Create Reconnect Script), escribir la dirección IP del Router, clic en Iniciar y para finalizar la grabación hacer clic en Abortar.

NOTA: NO hacer clic en Abortar hasta que se haya reconectado por completo, ya que dará como valida la reconexión comparando la IP antes de hacer clic en “Iniciar” con la IP después de un clic en “Abortar”

Grabador de Reconexion - JDownloader

Manejo de Cuentas Premium o Free Membership:

Para manejar las cuentas Premium podemos hacerlo desde el Menú de Configuración de Servidores o directamente desde el Icono de Activación de las cuentas Premium en la esquina inferior izquierda:

Premium - JDownloader

En este caso allí podemos ver configuradas Cuentas Premium de GigaSize (Con la cual se esta haciendo la descarga) y MegaUpload (La cual esta activa por si hay que hacer una descarga desde ese servidor)

La pequeña Lámpara (foco) maneja las cuentas y nos indica si están Activas para ser usadas (con un Tilde) o Desactivadas, sin Tilde.

Premium Activas - JDownloader

En la imagen de arriba podemos observar que al tener Activadas las Cuentas Premium, GigaSize nos permite descargar mas de un archivo al mismo tiempo (en la imagen 2 archivos) y cuando tenemos desactivadas las Cuentas Premium tan solo nos deja descargar un solo archivo.

Premium Accounts - JDownloader

Otra Manera de Configurar las cuentas Premium es yendo por Configuración/Servidores:

Aquí seleccionan la cuenta a configurar y hacen un clic en el botón Configuraciones (Ajustes).

Servidores - JDownloader

Una vez que hagan el Clic en “Configuraciones” (Ajustes) podrán configurar sus cuentas para cada uno de los servidores que tengan cuentas Premium. En el caso de RapidShare podrán elegir también los Servidores que prefieran dentro de RapidShare en la Pestaña “General” y Agregar tu cuenta Premium en la Pestaña “Ajustes Premium” como lo muestro a continuación:

RapidShare - JDownloader

Dentro de “Ajustes Premium” podrás Agregar las Cuentas Add new account (Agregar una nueva Cuenta) o Obtener una Nueva:

Ajustes Premium - JDownloader

Mas tarde estaré Agregando un poco mas sobre reconexión, Plugins y Cuentas Premium

Les recomiendo Pasar Directamente por el Tutorial Más Actualizado del JDownloader que tengo!

Saludos!

By Sebastián

miércoles, 27 de mayo de 2009

Recuperar Iconos del Sistema en Vista

Buscas tu Icono de Equipo o Papelera que siempre estaban en el escritorio pero ya no aparecen? o te aparece tan solo uno de los dos?

Ves carpetas, ficheros, accesos directos a tus programas favoritos, pero estos iconos han desaparecido. Sin embargo, sabes que siguen en alguna parte. ¿Dónde estarán? ¿Por qué se fueron?
Tal vez los borraras sin querer. Windows Vista es la primera versión de Windows que permite eliminar del Escritorio todos los iconos del sistema. Eso incluye también a la Papelera, opción poco útil. Recuperarla es fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

Recuperar la Papelera con el panel Personalización

Todos los iconos de sistema que aparecen en el Escritorio se gestionan desde el panel Personalización de Vista. Para abrirlo, haz clic derecho sobre el Escritorio y elige la opción de Personalizar o abre el Panel de control y elige el icono de Personalización. Una vez allí, haz clic el enlace Cambiar iconos del Escritorio, situado en la barra izquierda como se muestra a Continuación:

Personalizacion - AyudasyTutoriales

Se abrirá un cuadro de diálogo titulado Configuración de iconos de escritorio. Verás que hay casillas para cada icono clásico del sistema, como Equipo, Red o Panel de control, Etc.

Config de Iconos Escritorio - AyudasyTutoriales

Tildas el que quieras que aparezca en el escritorio y listo! recuperas tu Papelera o el que desees agregar.

 

Saludos!

Espero que les Sirva!

Sebastián

Restaurar carpetas abiertas luego de reiniciar Windows automáticamente

La posibilidad de restaurar carpetas abiertas de Windows es tan útil como lo son la restauración de sesión de Navegación que utiliza el Firefox, el Opera y el Internet Explorer desde su versión 7. Y es que suele ser un poco pesado, y en algunos casos hasta irritante, el tener que estar navegando entre las mismas carpetas repetidamente.

Si alguna vez han tenido este inconveniente y no les gustaría volver a tenerlo, o si por el contrario, están realizando un trabajo que requiere de muchas carpetas abiertas y desean continuarlo mañana, pueden apagar la PC con la tranquilidad de que cuando la prendan tendrán todo como lo dejaron.

A continuación les explico los sencillos pasos que debemos realizar para poder restaurar carpetas abiertas en Windows XP y vista:

Opciones de Carpeta - AyudasyTutoriales

Restaurar carpetas abiertas en Windows XP

  1. Abrimos el Explorador de Windows o cualquier carpeta, damos clic en Herramientas > Opciones de Carpeta
  2. Damos clic en la pestaña Ver y marcamos la opción de "Restaurar ventanas de carpetas previas al inicio".
  3. Reiniciamos el sistema

Restaurar carpetas abiertas en Windows Vista

  1. Abrimos el Explorador de Windows o cualquier carpeta, damos clic en Herramientas > Opciones de Carpeta
  2. Damos clic en la pestaña Ver y marcamos la opción de "Restaurar las ventanas de las carpetas anteriores durante el inicio de sesión"
  3. Reiniciamos el sistema

Espero les sirva!

martes, 26 de mayo de 2009

Manual de Blogger.Com

Manual para blogger

Crea tu Blog Paso a Paso

Aprende a crear tu primer Blog en Blogger.com paso a paso.

Blogger es el sistema de creación de un Blog personalizable de Google. Un Blog es un sitio web fácil de crear y utilizar donde es posible dejar mensajes, interactuar con gente y mucho más, todo de forma gratuita.

Este tutorial te ayuda, con texto e imágenes, a crear un Blog en pocos pasos.

LINK DE DESCARGA:

GigaSize:  Manual_Para_Blogger_Beta.rar

Descargar Windows Vista ServiPack 2 - Microsoft

El Service Pack 2 para Windows Vista ya está disponible para descargar en el Microsoft Download CeVistaServiPack2 - Ayudasytutorialesnter. 

Podemos escoger la descarga de Vista SP2 como un instalador independiente o como una imagen ISO para quemar en un DVD.

El instalador de Vista SP2 (Windows6.0-KB948465-X86.exe) pesa alrededor de 350 MB; pero, si no deseamos descargar un archivo tan grande, podríamos utilizar el Windows Update para que nuestro propio sistema operativo se encargue de la descarga automáticamente.

Un punto importante, sólo podemos instalar Windows Vista SP2 si nuestro sistema ya corre el Service Pack 1. Microsoft dice que ellos prefieren no ofrecer un paquete acumulativo de SP2 a fin de mantener el tamaño del archivo bajo control.

sábado, 23 de mayo de 2009

TUTORIAL: Como Armar un PC paso a paso

 

PC Desarmado - AyudasyTutoriales

 

Excelente PDF de un TUTORIAL para aprender a Como armar un PC y muchos otros Tips bastante interesantes!

Recomendado para todos aquellos que tienen miedo a sacar la Tapa al PC.

LINK DE DESCARGA:

GigaSize: Como_armar_un_PC_paso_a_paso.rar

Ver Online

martes, 19 de mayo de 2009

Microsoft Office 2010 v14.0.4006.1010 - Technical Preview 1

 

En primer lugar, a partir de las capturas sabemos que Office 2010 hará un uso más intensivo de las Jump Lists de Windows 7. Hasta ahora, los programas de Office ocupaban las Jump Lists al igual que cualquier aplicación de Windows: mostrándonos una lista con los archivos abiertos recientemente, pero a partir de ahora también se nos mostrarán accesos directos a las tareas y sitios más frecuentes dentro de cada aplicación

Por ejemplo, la Jump Lists de Outlook nos permitirá acceder rápidamente al calendario, la bandeja de entrada, la lista de tareas, o ejecutar acciones como redactar un correo o agregar un contacto.

Otro cambio a destacar es el nuevo comportamiento del “botón de la Ribbon”. Ahora, al presionarlo, en vez de desplegarse un menú emergente, veremos un cuadro de opciones a pantalla completa (para volver al documento dispondremos de un botón “atrás” en la esquina superior izquierda). Tanto el menú como el botón ahora tienen un color distinto en cada aplicación de Office (para diferenciarlas más fácilmente), y al ocupar toda la pantalla, se nos ofrecen más opciones de un vistazo, como por ejemplo el poder seleccionar una plantilla para un nuevo documento, o configurar una nueva cuenta de correo en Outlook.

ScreenShoots:

Word-Office2010-AyudasyTutoriales word-Office2010-AyudasyTutoriales

word-Office2010-AyudasyTutoriales excel-Office2010-AyudasyTutoriales

outlook-Office2010-AyudasyTutoriales outlook-Office2010-AyudasyTutoriales

acerda-de-Office2010-AyudasyTutoriales

 

Si queremos probar la Tech Preview de Office 2010 podemos inscribirnos ingresando nuestros datos en este sitio, y esperar a que nos llegue una invitación. Pero si tenemos menos paciencia (y/o somos más osados) podemos descargar esta versión de prueba de Office 2010 por torrent o en Forma directa:

 

LINKS DE DESCARGA DIRECTA: (Obtenidos de IntercambiosVirtuales)

Rapidshare || Megaupload

CARACTERISTICAS:

ISO | English | Build 14.0.4006.1010 | 1.6 GB | 32 Bits & 64 Bits | Mayo 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

Crea tus Propios DVD – Super DVD Creator 9.8

 

SuperDVDCreator-AyudasyTutoriales 

Super DVD Creator convierte y graba directamente los archivos de vídeo más comunes en formato DVD y VCD. Dispone de una interfaz tan sencilla que prácticamente hace las funciones de asistente. De entrada ofrece varias opciones: crear directamente un DVD, VCD o SVCD; convertir a formato DVD desde archivos VOB, MPG1 o MPG2; crear un menú; y grabar en los tres tipos de vídeos soportados.
A quienes prefieren seguir manejando discos para ver películas y vídeos propios, Super DVD Creator les proporciona las funciones fundamentales para convertir y grabar rápidamente sin complicadas operaciones.

Super DVD Creator soporta los siguientes formatos:

  • ASF
  • WMV
  • AVI
  • DIVX
  • MPEG
  • XVID
  • RM
  • RMVB
  • AC3 5.1
  • VOB

LINKS DE DESCARGAS:

GigaSize: Super.DVD.Creator.v9.8.rar

4Shared: Super.DVD.Creator.v9.8.rar

viernes, 15 de mayo de 2009

Copiar Archivos de Mac a Windows - Mediafour MacDrive v7.2.8

 Mediafour MacDrive v7

 

MacDrive te ofrece la posibilidad de ver tus discos duros en formato +HFS y a su vez poder copiar y pegar archivos de tu Mac o Windows.

Puedes arrastrar y soltar para copiar archivos en cualquier dirección, o haz doble clic para abrir documentos directamente desde los discos de Mac.

MacDrive toma las conjeturas de compartir archivos. Si va a transferir archivos entre el hogar y la oficina, una sala de clase y laboratorio de su dormitorio o incluso en el mismo equipo, MacDrive es idóneo.

Una vez instalado MacDrive automáticamente te da acceso a cualquier disco Mac sin tener que encender ningún programa. MacDrive incluso pone una “manzana” en el icono de disco de Mac, simplemente para mantener las cosas claras.

Puedes acceder a archivos en el disco de Mac como lo haría con un formato de disco de Windows. Abrir archivos desde el disco o desde dentro de un programa.

MacDrive trabaja con casi cualquier tipo de sistemas, incluidos los discos duros, CD-R/RW, DVD-R/RW, disquetes, iPods, unidades flash, Zip, Jaz, MO, disco virtual DMG archivos y más. Puedes crear discos de Mac para transferencias de archivos y copias de seguridad utilizando el MacDrive CD / DVD Creator. Necesidad de reparar una partición o disco duro de Mac? No hay problema. El MacDrive Disk Manager le da el poder de la partición, el formato, analizar e incluso la reparación de discos.

 

LINKs DE DESCARGA:

GigaSize: MACdve.rar

4Shared: MACdve.rar

martes, 12 de mayo de 2009

Probando Windows Live Writer

 

WindowsLiveWriter Ayudasytutoriales

Probando el Windows Live Wirter que viene con el Conjunto de Aplicaciones de Windows Live Essentials.

Windows Live Writer, es un editor de múltiples Blogs y sitios web, de muy fácil uso y una gran variedad de herramientas de edición.

 

Windows Live Writer ofrece las siguientes características:

  • Edición WYSIWYG y HTML: Permite la edición de entradas usando la propia plantilla del blog (incluye fuentes, color, espaciado, etcétera), así como la edición del código fuente (HTML) directamente
  • Contenido enriquecido: Permite insertar contenido como imágenes y mapas, entre otros
  • Edición offline: Permite la composición y edición de borradores sin necesidad de conectarse a la red
  • Pre visualización del blog: Permite una visualización exacta del blog actualizado antes de subir la entrada
  • Publicación inteligente de imágenes: Permite añadir imágenes a la entrada con pre visualizaciones automáticas que redirigen a la imagen original
  • Soporte para etiquetas: Permite añadir etiquetas a las entradas con compatibilidad para otros sitios (del.icio.us, Flickr, IceRocket, Technorati, entre otros)
  • Personalización: Permite instalar nuevas funcionalidades a través de plug-ins

Windows Live Writer es compatible con los siguientes servicios de blog:

Enlaces del Autor:

Saludos!

By Sebastián

domingo, 10 de mayo de 2009

Requisitos para Windows 7 - Windows 7 Upgrade Advisor

Windows 7 Upgrade Advisor

Leyendo por ahi, mucha gente concuerda en que si en tu PC o Laptop Corre bien el Windows Vista, entonces, Windows 7 Correra mucho mejor, pero para sacarte las dudas Windows 7 Upgrade Advisor:



El programa es bastante simple: basta con ejecutarlo en nuestra PC, y nos dará un listado con datos sobre nuestra configuración, para finalmente decirnos si, en efecto, funciona o no Windows 7 en nuestra PC o Laptop.
LINK DE DESCARGA:

Seguinos en Facebook!

Entradas populares