Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

jueves, 25 de junio de 2009

[TUTORIAL] Convierte tus Videos en DVD - ConvertXtoDVD v3.6

ConvertXtoDVD - AyudasyTutoriales

ConvertXtoDVD (anteriormente DivXtoDVD) es un software para convertir y grabar sus videos a DVD. Con ConvertXtoDVD y en unos pocos clics puedes hacer una copia de seguridad de tus películas en varios formatos a DVD para reproducirlas en cualquier reproductor de DVD de casa.

ConvertXtoDVD Soporta los formatos más populares tales como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos de flujo.

La relación de aspecto puede ser seleccionado automáticamente o forzado a un formato específico. El programa funciona para NTSC y PAL, diversos formatos de vídeo y crea capítulos automáticamente. Múltiples pistas de audio están soportadas.

Formatos de Video Soportados:

  • DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, MKV, OGM y mas...

Características más Importantes:

  • Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, WMA y mas..
  • Admite archivos de subtítulos (.SRT .SUB/IDX .SSA) permitiendo seleccionar fuente y color, además soportando tags (italic, bold)
  • Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automático y PULL-DOWN..
  • Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automático..
  • Crea capítulos automáticamente o créelos a su gusto, con vista previa..
  • Modo de pre visualización rápida para verificar que se a cargado correctamente el video..
  • Guarde la estructura en el disco duro o grábelo a un DVD
  • Codificador rápido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una película)
  • Posibilidad de juntar varios archivos entre ellos
  • Control de la velocidad y calidad de la conversión
  • Creación de menús avanzados: posibilidad de añadir video y audio a los menús, varios fondos disponibles, creación de sub-menús para los capítulos, los subtítulos, etc..
  • Interface configurable (temas, ventanas plegables)

 

TUTORIAL:

Lo encontré bastante interesante, ya que es un programa que no ocupa mucho espacio, es capaz de facilitarnos mucho el trabajo a la hora de pasar casi cualquier formato a formato DVD, con bastantes opciones, aunque con las mínimas opciones y configuraciones seremos capaces de crear DVD en muy pocos pasos.

Una vez instalado, al arrancarlo nos sale esta ventana. En el menú Archivo, seleccionamos agregar video e insertaremos las películas que queremos que compongan nuestro dvd. Una cosa muy interesante es que no hace falta que entre ellas sean del mismo formato, pueden ir distintos formatos en el proyecto, ya que el programa se encarga de convertirlos a  uno solo.

ConvertXtoDVD - Agregar Archivos de Video

Una vez seleccionados los ficheros de video a introducir, nos sale algo parecido a esto en la ventana principal. El programa ya ha creado un menú por defecto, y los ficheros que hemos insertado. Para personalizar un poco el menú, haremos doble clic sobre éste o clicaremos en el signo "+" de su izquierda.

ConvertXtoDVD - Opciones DVD

Para mi preferencia, dejo desactivadas las opciones de reproducción automática, reproducción cíclica y reproducción secuencial. La automática hace que se ponga en marcha directamente el DVD al introducirlo en vuestro reproductor, la cíclica hace que se vayan reproduciendo todas las películas o videos insertados y una vez llegue al final empiece de nuevo. La secuencial hace que se ponga en marcha de la primera a la última, volviendo al menú cuando termina el último video o película. Esto ya es según sus preferencias, yo lo hago a mi gusto personal y lo dejo de este modo.

Si quieres cambiar el título del DVD, haces doble clic sobre "Titulo" que por defecto le llama Mi DVD, y pones el título que mas te guste. Lo mismo con la Plantilla del Menú, podes cambiarla haciendo doble clic sobre Plantilla y elegir una de las que trae el programa u otra que tengas en tu disco duro.

ConvertXtoDVD - Ajustes

En el menú de ajustes, en la opción "Menú" podes dejar por defecto las opciones del menú principal con las características que vos desees.

ConvertXtoDVD - Ajustes - Menu

Con algo tan sencillo como lo que hemos realizado hasta ahora, ya le podríamos dar un clic a Convertir y crearíamos nuestro DVD. Es realmente sencillo y rápido. Una vez finalizada la conversión, nos ofrece la oportunidad de grabarlo directamente en un DVD.

De todos modos vamos a ver alguna más de las características del programa, y para ello entraremos en en menú ajustes.

ConvertXtoDVD - Ajustes - General

Si entramos en cualquiera de las opciones de ajustes, podremos navegar entre ellas a base de pestañas que nos saldrán en la opción de ajuste que hayamos elegido. Vamos a ver solo los que creo mas interesante nada mas:

ConvertXtoDVD - Ajustes - Pestaña General

En las opciones generales podremos decirle donde queremos que nos guarde el DVD que nos creará, así como la comprobación de actualizaciones, la vista previa rápida o el tema de fondo para nuestros proyectos. En idioma elegiremos el idioma que queremos que nos muestre, en capítulos le diremos cada cuantos minutos queremos que nos cree automáticamente un capitulo, y a partir de qué duración de video queremos que nos cree los capítulos.

En los ajustes "Codificando" resaltaremos la opción de elegir la calidad final o la prioridad del programa, que por defecto es "normal". Podes modificarla, pero ten en cuenta que si estas usando el ordenador para otras cosas mientras estará convirtiendo, ya que a mayor prioridad, menos el tiempo que tarda en realizar la conversión, pero también queda el ordenador más limitado para realizar otras funciones.

En los ajustes "Grabando" le podemos decir si al finalizar la conversión queremos grabar el resultado en un DVD, la velocidad de grabación y otras opciones.

ConvertXtoDVD - Ajustes - Formato de TV

En Formato TV le diremos si queremos el video en PAL, NTSC o automático, así como si la pantalla será en proporción 4:3 o 16:9 y la Resolución de Salida o bien lo dejamos en automático.

Link de Descarga:

GigaSize: ConvertXtoDVD 3

Recupera Archivos Borrados - Piriform Recuva v1.27.419

Recuva - AyudasyTutoriales

Recuva es una aplicación para recuperar ficheros perdidos que ha sido elaborada por los mismos desarrolladores que hicieron CCleaner.

Las primeras recomendaciones son Tranquilizarte, no te pongas nervioso. Hay solución para ese fichero que has eliminado del disco por error. Para ello es importante que detengas cualquier programa que escriba datos abundantemente en el disco, como el Emule, Ares o BitTorrent.

Recuva es muy fácil de manejar, basta con indicar el disco donde se va a realizar la búsqueda de ficheros perdidos y un directorio donde se guardarán los ficheros recuperados.

Previamente, Recuva te informará sobre la capacidad de recuperación del fichero, esto es, si los clústeres donde estaba han sido sobreescritos o no.

Otros datos que proporciona son: el nombre del fichero, la ubicación donde se encontraba, el tamaño de archivo, etcétera.

Link de Descarga:

GigaSize: Recuva v1.27.419

martes, 23 de junio de 2009

Fake WebCam v6.1 – Simular WebCam en Windows Live Messenger

Fake Webcam v6.1 - AyudasyTutoriales

Fake Webcam es una falsa cámara web que te permite emitir vídeos grabados a través de la utilidad de videoconferencia de tu cliente de mensajería instantánea favorito.

De esta forma, puedes simular que tienes una cámara web pero enviando el vídeo que quieres que tu contacto vea o inclusive transmitir una región de tu Propio Desktop. ¡Perfecto para gastar una buena broma a alguno de tus contactos!

Luego de Instalar el Programa debes Reiniciar el Messenger para que Actualice el listado de Dispositivos de Video:

Configuracion Fake WebCam - MSNConfiguracion Fake WebCam - Video MSN 

Listo! Ya es posible Usarlo! Es casi el mismo Procedimiento para las otras Mensajerías.

Es posible usar este Software en las siguientes plataformas:

  • Windows Live Messenger
  • Yahoo! Messenger
  • PalTalk
  • Skype
  • AOL
  • CamFrog

Link de Descarga:

GigaSize: Fake.Webcam.v6.1

sábado, 20 de junio de 2009

Process Revealer v.1.0 – Revela Los procesos Ocultos de tu Sistema

Process Revealer - AyudasyTutoriales

Process Revealer es un detector de procesos ocultos (no ocultos también) que revela lo que no aparece en las utilidades de detección normales como el administrador de tareas de Windows. Process Revealer da información detallada sobre cada proceso durante la ejecución sobre su ordenador, para ayudarle a detectar los procesos vinculados a programas malévolos. Los programas ocultos son puestos de relieve automáticamente en el interfaz y pueden ser suprimidos en un par de clics.

Link de Descarga:

GigaSize: Process Revealer (70 Kb)

jueves, 18 de junio de 2009

Lupo-Pensuite v6.73 – Maneja Todos Tus Portables desde esta Suite

Lupo-Pensuite Zero - AyudasyTutorialesNOTA: Imagen de la Versión Zero

La colección de software portátil para todo el mundo


  •   Todo-en-uno para todas las necesidades
  •   Totalmente gratuito y portátil
  •   Traducido en 28 idiomas
  •   Ningún spyware, adware o virus
  •   Fácil de usar y personalizar
  •   Más de 200 programas y juegos incluidos
  •   Más de 2000 programas y juegos disponibles

Lupo PenSuite es un paquete gratuito de programas y juegos portátiles. Esta Suite está diseñado para simplificar la vida del usuario, mediante la recopilación de las mejores suites y aplicaciones portátiles disponibles en la Web.
Optimizado para ser cargado en una unidad flash USB y llevado siempre con usted, esta Suite funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo. Incluye más de 200 programas muy seleccionados portátiles y juegos (7-Zip, Audacity, CCleaner, eMule, FileZilla, Firefox, Foxit Reader, GIMP, Irfanview, Miranda, Notepad + +, Opera, Thunderbird, μTorrent, VLC y muchos más).
También se puede personalizar fácilmente añadiendo a su suite las aplicaciones portátiles que usted desee desde la misma pagina Oficial de la Suite o el Portátil que usted tenga a mano. Todo lo que necesitas en un solo paquete.

La versión Zero no trae ningún portable y es para que te armes tu Propia Suite con los tuyos.

Lugares para descargar Portables: LupoPensuite, PortableApps, ProgramasPortables

Tutoriales en Video (En Ingles):

1. ¿Cómo empezar con su Suite?
2. ¿Cómo cambiar los aspectos de su Suite?
3. Cómo agregar aplicaciones a su Suite? (alternativa de texto tutorial)
4. Cómo actualizar su Suite? (alternativa de texto tutorial)
5. Cómo gestionar el menú de su Suite?

Links de Descargas:

GigaSize:

miércoles, 17 de junio de 2009

Edición de Sonido Multipista - REAPER v3.03

Reaper - AyudasyTutoriales 

REAPER es una poderosa pero sensible aplicación de Windows que le permite grabar, organizar, editar y hacer multipista de audio de forma de onda.

Ofrece un amplio conjunto de características a pesar de ser una muy pequeña y ligera aplicación. REAPER soporta ASIO, Kernel Streaming, WaveOut, y DirectSound para la reproducción y la grabación. Formatos: WAV, OGG, MP3 y archivos, registros y archivos WAV.

Usted puede organizar cualquier número de elementos de cualquier número de pistas y el uso de procesamiento de audio plug-ins (DirectX y Jesusonic).

REAPER también apoya volumen, controles de pan y sobres por pista, multi-capa undo / redo, y el usuario de color creatable temas.

Características básicas:

  • Portátil - apoya a partir de llaves USB u otros medios extraíbles
  • Motor de audio de 64 bits
  • Excelente rendimiento de baja latencia
  • Multiprocesador capaz
  • Directa multi-pista de la grabación en muchos formatos
  • Extremadamente flexible enrutamiento
  • Rápido, de herramientas de edición de menos
  • Soporta una amplia gama de hardware
  • Soporte para VST, VSTi, DX, DXi efectos
  • ReaPlugs: alta calidad de 64 bits efecto suite

Link de Descarga:

GigaSize: Reaper v3.03 (4.61 MB)

Driver Checker v2.7.3 - Mantén al día los Drivers de tu Sistema yyy

Driver Cheker - AyudasyTutoriales

 

Algunas veces tenemos instalados muchos programas y dispositivos en nuestro ordenador, y no disponemos de sus correspondientes drivers, ya que los hemos perdido. Por esta razón, te será de gran utilidad una herramienta como Driver Checker.
Driver Checker se encarga de chequear, detectar y actualizar todos los programas y dispositivos instalados; si hubiera disponible una actualización de alguno de ellos, la instalará automáticamente. También permite realizar backups de toda la información de esos drivers, por si se desea restaurarlos en el futuro.
De esta manera, con Driver Checker tendrás todos los drivers instalados y actualizados correctamente, y todo funcionará más eficientemente.

Link de Descarga:

GigaSize: Driver Checker (5.27 MB)

martes, 16 de junio de 2009

Recover Keys v3.0.0.33 Enterprise – Seriales en tu Ordenador

 

Recover Keys - AyudasyTutoriales

Recuperá Todas tus Licencias de Software

Recover Keys es un programa con el que puedes recuperar y almacenar todas las claves de registro de los programas cuyas licencias poseas en tan sólo un par de clics.

Para ello, el programa escanea tu sistema en busca del software instalado que tengas registrado, y a continuación te muestra todas las claves en un listado. Recover Keys soporta actualmente unos 730 paquetes de software distintos entre los que se cuentan aplicaciones tan populares como Microsoft Office, Photoshop, Nero, Alcohol 120%, etc., y algunos juegos como Age of Empires, Counter Strike o Pro Evolution Soccer.

Puedes escanear tanto tu ordenador como cualquier otro que se encuentre conectado en una misma red, de forma que si lo deseas puedes darle uso dentro de tu empresa.

Por último, Recover Keys te da la posibilidad de exportar el listado con todas las claves a un archivo HTML o de texto.

Link de Descarga:

GigaSize: Recover Keys (2 MB)

lunes, 15 de junio de 2009

MiNODLogin 3.5.4.7 Manten al dia tu Antivirus ESET NOD32

MiNODLogin

MiNODLogin es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus de la marca ESET (ESET Smart Security y NOD32 Antivirus).

Su funcionamiento es sencillo y practico, primero se instala dejando las opciones por defecto luego te integra una licencias al antivirus posteriormente en cada inicio del sistema operativo revisa si aun funciona la licencia que tienes si funciona lo deja caso contrario ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este desactualizado por falta de licencia.

Este método es el mas recomendado para tener el antivirus al día ya que los cracks, patchs y demás modifican el registro e inclusive desactivan opciones del antivirus para poder aplicarse. Si usamos MiNODLogin es como si tuviésemos un antivirus legal (por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquier otro intruso por Falta de Antivirus Activo.

  • No requiere Privilegios de Administrador en Windows Vista y Soporta Windows x86 y x64
  • Funciona con la autodefensa de la versión 4 de ESET activada
  • Disponible en Idiomas: Español – Ingles – Portugués - Francés

Link de Descarga:

GigaSize:

MiNODLogin 3.5.4.7.rar  (400 Kb)

Hacha v3.5 – Partir archivos en varias partes desde Windows Vista

 

Hacha para Windows Vista

Hacha es un programa MUY FACIL DE USAR que te permite cortar un archivo en partes mas pequeñas (desde varios gigas hasta 0.01 MB !).
Esto te permitirá compartir archivos grandes con otras personas, llevarlos en diskettes u otros medios o enviarlos mas fácilmente a través de la Internet.
El Hacha 3.5 es rápido y fácil de usar. Esta versión te permite cortar un archivo de 600 MB. en solo 75 segundos, también te permite cortar archivos mayores de 1 GB sin problemas.
El Hacha 3.5 solo pesa 97 KB!
Ud. selecciona el archivo a cortar (puede estar en un CD) y puede seleccionar donde guardar los cortes, también si así lo desea puede cambiar el nombre de los cortes.

Para tu comodidad solo tienes 3 opciones:

  • CORTAR
  • PEGAR
  • Idiomas y Ayuda (Debes hacer clic derecho en la figura).

NOTA: No podría ser mas fácil!

Anteriormente puse un TUTORIAL de Hacha 3.5 en el Blog pero pensado en XP, puedes verlo AQUI!

En Windows VISTA es simplemente lo mismo, solo que luego de bajar el programa (El cual NO requiere instalación) al intentar ejecutarlo puede faltarte una Librería DLL usada en Windows XP y no en VISTA.

DLL msvbvm50 - Error Vista

 

Les dejo el Link para descargar el DLL necesario para ejecutar esta aplicación en Windows Vista y de paso una Librería DLL (NO incluye el msvbvm50.dll) con otros mas que serán necesarios muchas veces al tratar de instalar otros programas que por el momento tienen solo versiones en Windows Anteriores al Vista y hacen saltar mensajes de error indicando la falta de los mismos.

Baja el archivo [msvbvm50.dll] y lo copias a la carpeta C:\Windows\system32

Links de Descarga:

GigaSize:

4Shared:

 

By Sebastián

sábado, 13 de junio de 2009

CCleaner - Elimina archivos temporales de Windows

CCleaner - AyudasyTutoriales

 

CCleaner es una herramienta, muy ágil, de optimización, gratuita para Windows, que elimina todos los archivos que tu sistema no usa de una manera muy transparente para el usuario. Esto permite que Windows funcione más rápido y aumente el espacio libre en el disco duro.

Características:

  • Elimina archivos temporales de navegación, historial y cookies de Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera y Safari.
  • Limpia Papelera de reciclaje, documentos recientes y archivos temporales de Windows.
  • Incluye un limpiador de registro que elimina entradas no utilizadas, contando para ello con una herramienta, para respaldos, por cualquier inconveniente.
  • Elimina archivos temporales y listas de archivos recientes de aplicaciones como Windows Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Microsoft Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, entre otros.

Capturas:

CCLeaner - LimpiadorCCLeaner - Registro CCLeaner - Herramientas 

Descargar CCleaner Ultima versión:

Instalador

Versión Portable

jueves, 4 de junio de 2009

Cómo solucionar el error 80048820 de Windows Live Messenger

Resulta especialmente frustrante cuando quieres iniciar sesión en Messenger y no lo logras por algún motivo. ¿Por qué? Porque los códigos de error no son demasiado específicos, a menos que cadenas numéricas como 80048820 signifiquen algo para ti.
Vamos a ver cómo solucionar el error 80048820. Si tienes dificultades para iniciar sesión en Messenger, debes pulsar sobre Mostrar detalles para ver el código de error. Si, una vez hecho esto, obtienes una ventana como la siguiente, sigue leyendo.

 

Error MSN - AyudasyTutoriales

Este error está motivado por una causa tan estúpida que desafía a la inteligencia. El problema radica en que la fecha de tu sistema es demasiado diferente a la del servidor (por ejemplo, un mes o un año en el futuro).
¿La solución? Es tan fácil como hacer doble clic en el reloj del sistema y ajustar la fecha y la hora de forma precisa.


¿Tienes otro error en Messenger? MSN E-Fix es un programa que soluciona no sólo el error nombrado aquí, sino 20 más (no requiere instalación), eliges el error que quieres solucionar y listo.

MSN E-FIX - AyudasyTutoriales

Actualmente, MSN E-Fix corrige los siguientes errores:

80072ee6, 80048820, 80048416, 81000314, 81000301, 81000306, 81000344, 80048412, 80004005, 800401f3, 81000378, 81000370, 800b0001, 80040111, 80048869, 81000362, 80040154, 004840a, 80072ee7

Espero les sirva!

Saludos!

Sebastián

lunes, 1 de junio de 2009

Codigos de Sonido de la BIOS

Este documento ofrece sugerencias para la resolución de problemas cuando se escuchan códigos de sonido y la Desktop Board no se inicia satisfactoriamente.


Se escuchan 1, 2 o 3 sonidos que indican un fallo en la memoria.
1 sonido -
error de actualización (con la pantalla en blanco y no se trata de un problema de video)
2 sonidos - error de paridad
3 sonidos - error en la memoria base de 64 K

  • Vuelva a colocar la memoria.
  • Asegúrese de que los contactos de la memoria y el zócalo estén limpios.
  • Intente la extracción de un banco de módulos de memoria a la vez. Nota: Algunos sistemas podrían requerir un módulo de memoria en el banco 0.
  • Intente utilizar los módulos de memoria del mismo fabricante con el mismo número de pieza y velocidad.
  • Revise los módulos de memoria para. Para ello, pruébelos en un sistema que funcione correctamente.
  • Utilice memoria que sabe que funciona en el sistema.
  • Compruebe la fuente de alimentación y verifique las variaciones de la energía.
  • Si lo anterior no resuelve el problema, la placa puede estar defectuoso. Intente un escritorio diferente Board.

Se escuchan 4 sonidos que indican que un temporizador no está funcionando:

  • Compruebe que no existan objetos ajenos tales como tornillos que pudiesen poner la placa madre y asegúrese de que los tornillos que sujetan a la motherboard no estén demasiado apretados.
  • Intente un escritorio diferente Board.

Se escuchan 5 sonidos que indican un error del procesador:

  • Compruebe que no existan objetos ajenos tales como tornillos que pudiesen poner la placa madre y asegúrese de que los tornillos que sujetan a la placa no estén demasiado apretados.
  • Asegúrese de que el procesador esté colocado de forma correcta.
  • Intente con otro procesador.
  • Eliminar la Desktop Board del chasis y vuelva a instalarla.
  • Si lo anterior no resuelve el problema, la placa puede estar defectuoso. Intente un escritorio diferente Board.

Se escuchan 6 sonidos que indican un 8042 - gate A20:

  • Compruebe que no existan objetos ajenos tales como tornillos que pudiesen poner la placa madre y asegúrese de que los tornillos que sujetan a la motherboard no estén demasiado apretados.
  • Intente un teclado diferente.
  • Intente con otro procesador.

Se escuchan 7 sonidos que indican un excepción del procesador error de interrupción

  • Asegúrese de que el procesador esté colocado de forma correcta.
  • Intente con otro procesador.
  • Intente un escritorio diferente Board.

Se escuchan 8 sonidos que indican un lectura y escritura en la memoria fallo

  • Asegúrese de tener una tarjeta de video en el sistema.
  • De ser posible, intercambie la memoria en la tarjeta de video.
  • Intente con otra tarjeta de video.
  • Intente un escritorio diferente Board.

Se escuchan 9 sonidos que indican un ROM error de suma

  • Intente volver el BIOS del sistema.
  • De ser posible, intente volver a colocar el BIOS del sistema chip.
  • Intente un escritorio diferente Board.

Se escuchan 10 sonidos que indican un lectura o escritura del registro de apagado de CMOS error

  • Intente un escritorio diferente Board.

Se escuchan 11 sonidos que indican que la memoria caché está dañada

  • Asegúrese de que el sistema esté configurado correctamente (Programa de configuración de CMOS y los puentes de la placa) para la caché RAM.
  • De ser posible, reemplace la caché RAM.
  • Intente con otro procesador.
  • Intente un escritorio diferente Board.

FUENTE: INTEL

Seguinos en Facebook!

Entradas populares