Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 29 de noviembre de 2009

Descarga libros gratis en español y en inglés

Algo muy importante para cualquier persona sin dudas que es la lectura. De lo que sea, puede ser desde artículos en un diario hasta un libro. Lo mejor y más recomendable es leer libros, así que les traigo la posibilidad de conseguir libros que quizás no los puedas comprar o no los puedas conseguir en ninguna librería.

Para ello te dejo 2 sitios en donde podrás encontrar libros en distintos formatos, como lo pueden ser Pdf, Doc, Docx entre otros. Además de eso, en un sitio podrás buscar los distintos libros en el idioma español mientras que en el otro lo podrás hacer en inglés de manera que encuentres cualquier libro que estés buscando.
Los sitios se llaman Libro-s y Freebook-s y como lo dicen sus respectivos nombres podrás encontrar los libros que tú desees sin ningún costo por descargar los mismos tanto los que están en inglés como en español.

Freebook-s

 

Free Book-s

 

Libro-s

 

Libro-s
Podrás encontrar una gran variedad de libros que van desde la saga de Harry Potter hasta el libro de El Secreto, lo que muestra la gran cantidad de archivos que podremos descargar.
Una característica que presenta el sitio que quizás puede parecer importante, es que presenta las búsquedas más habituales de manera que se puede ver algún libro que nos interesa pero en ese preciso momento no nos acordamos del nombre.
Si quieres empezar a fomentar tu lectura con libros descargados de Internet, totalmente gratis y de manera muy sencilla, tan solo tendrás que hacer clic en alguno del los links que están a continuación:

Enlace | Libro-s
Enlace | Freebook-s

FacePAD 0.6.0 - Descarga álbumes de fotos desde Facebook

 FacePAD - Facebook

 

FacePAD, mejor conocido como Facebook Photo Album Downloader, es un complemento para Firefox, que permite descargar álbumes de fotos enteros desde Facebook. Es muy fácil de utilizar, ya que simplemente deberás instalarlo, dirigirte al álbum que quieres descargar y con clic derecho, seleccionar “Download Album with FacePD”.

FacePad

Link de Descarga:

Web del Autor (descargar desde Firefox)

ScreenToaster - Grabá en Video la Actividad de Tu Pantalla

ScreenToaster

 

ScreenToaster es una aplicación online gratuita que graba la actividad de tu pantalla, incluyendo el audio. Una herramienta muy útil para crear demostraciones, o videos tutoriales.
Dispones de varias opciones de captura, tu pantalla completa o el área que tu mismo definas. Una vez generado puedes compartir tu grabación de video a través de una url que el mismo servicio facilita o incluir el video en tu propio sitio web.


Enlace | ScreenToaster

Video Tutorial de Google Wave Subtitulado en Español

Me llego una invitación de esta nueva Herramienta y comencé a Probarla, la verdad que la veo muy Útil en varios aspectos de mi “vida a diario”, Por Ejemplo, en el lugar donde actualmente trabajo es Muy necesario tener un Feedback entre todos nuestros compañeros para conocer actualizaciones en los procesos utilizados en el día a día de nuestras actividades. Con Google Wave puedes Hacer esto de manera muy Fácil. Es como una mezcla de Facebook, Twiter, Gmail, Gtalk, Wikis y mucho mas Todo Junto!

Google Wave

Tienes la posibilidad de Agregar Gadgets o Los Robots que son emails que podemos añadir como participantes de un wave y que pueden realizar tareas pre programadas. Tres ejemplos:
- blog-wave@appspot.com: puede publicar un wave en blogger de forma automática
- elizarobot@appspot.com: puede conversar con cualquier usuario sobre cualquier cosa (con su limitada inteligencia artificial, claro)
- polly-wave@appspot.com: crea encuestas y las envía a los contactos.

Aquí les dejo una lista de componentes que pueden ser añadidos en cualquier wave: http://wave.google.com/help/wave/extensions.html

A continuación un buen video tutorial con subtítulos al español que explica el uso de Google Wave,  la nueva herramienta de email y Colaboración de Google.

Entre otros temas:

- Comenzando un nuevo Wave
- Respondiéndole a los Waves
- Respondiendo con Shift + Enter
- Editando los Waves
- Corrección Gramatical en Google Wave
- Agregando contactos
- Leyendo los Waves
- Playback “Historial de Waves”
- Buscando nuevos Waves
- Moviendo los paneles
- Scrolling
- Creando una Búsqueda grabada
- Creando una carpeta
- Traducción en Google Wave usando “Rosy”

Wave en Español!

Links Relacionados:

Tutorial de gadgets de Wave

Primeras Impresiones de Google Wave

Lista de Gadgets y para que Sirven

jueves, 19 de noviembre de 2009

Convierte PDF en Otros Formatos, o viceversa!

La red tiene tantos amantes como detractores del formato PDF.  Y es que, aunque puede resultar muy atractivo y universal a la hora de la lectura, se hace totalmente inútil si queremos editar sus contenidos o reutilizarlos con otros fines.

Actualmente me toca pasar por la situación en la que necesito editar documentos PDF y también crear archivos en PDF para mi trabajo actual, encontré esta Herramienta Online y vi que es Bastante Útil para poder realizar lo que deseaba. Por supuesto, de forma totalmente gratuita. Así que vengo a Compartirla con ustedes!

CometDocs

CometDocs es Muy Simple de Utilizar en tan solo 3 Pasos:

  1. Eliges el Archivo con el cual deseas Trabajar. (Infinidad de Formatos detallados mas Abajo)
  2. Dependiendo del Formato Fuente, Eliges el Formato al que deseas llegar.
  3. Colocas tu Email, Send y Listo! Lo recibes en tu Email al Terminar de ser Procesado. (a menos que crees una cuenta gratuita, la cual te dará la posibilidad de ver el link de descarga directamente)

Enlace: CometDocs

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tipos de conversión:

Convertir de PDF:
(algunos de conversión de conversión de apoyo OCR para PDF escaneados)
PDF a formato Open Office Writer
PDF a formato Open Office Calc
PDF a formato Open Office Impress
PDF a BMP imagen
PDF a JPG
PDF con la imagen GIF
PDF a imagen PNG
PDF con la imagen TIF
PDF a texto
PDF a HTML
PDF a MS Word
PDF a MS Excel
PDF a AutoCAD (dwg)
PDF a AutoCAD (DXF)

Convertir a PDF:
BMP a PDF
Word (doc, docx) a PDF
GIF a PDF
htm a PDF
HTML a PDF
JPEG a PDF
jpg a PDF
log a PDF
mht a PDF
mhtml a PDF
ODF a PDF
PAO a PDF
SAO a PDF
ODT a PDF
PNG a PDF
PPS a PDF
PPT a PDF
RTF a PDF
SDA a PDF
SDC a PDF
SDD a PDF
SDS a PDF
SDW a PDF
SXC a PDF
SXD a PDF
SXI a PDF
SXM a PDF
SXW a PDF
TIF a PDF
TIFF a PDF
TXT a PDF
IRG a PDF
Excel (xls, XLST) a PDF
Publisher (pub) a PDF

Convertir de XPS:
Convertir a formato Open Office Writer
Convertir a formato Open Office Calc
Convertir a formato Open Office Impress
Convertir a imagen BMP
Convertir a imagen JPG
Convertir a imagen GIF
Convertir a imagen PNG
Convertir a imagen TIF
Convertir a texto
Convertir a HTML
Convertir a MS Word
Convertir a MS Exsel

Otras conversiones de archivo:
Excel en formato CSV (XLSTOCSV)
XML LINT (xmllint)
HTML a RSS (HTMLTORSS)
ASC al AP
ASC A EBC
UNIX a DOS
DOS a UNIX
MAC a UNIX
REVISIÓN A DELIM
DELIM A REVISIÓN
CSV para DELIM
SORT FILE
PDF INFO
Comparar archivos
MP3 INFO
FILEINFO
ICONV

lunes, 16 de noviembre de 2009

Parche Anti-Actualización de Windows Live Messenger 8.5

Patch-Anti-mise-a-jour-WLM-8_5-finale-451

El parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es un asistente que modifica el ejecutable de WLM 8.5 para que siga funcionando más allá del 15 de Septiembre 2009, fecha tras la cual Microsoft decidió forzar la actualización a la versión 2009.

Desea Hacerlo Ahora

A pesar de no estar traducido, el parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es facilísimo de aplicar. Tan sólo pulsa Suivant (Siguiente) en cada pantalla y acepta las condiciones de licencia. Cuando hayas terminado, Messenger estará listo.

Una ventaja del parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es que permite en todo momento recuperar los ficheros originales. En la tercera pantalla, elige Restaurer les fichiers originaux para deshacer los cambios aplicados por el parche y poder actualizar a una nueva versión cuando ya estés decidido.

Para utilizar Anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 necesitas:

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista

Pros

  • Maniobra rápida y segura
  • Asistente de instalación
  • Opción para restaurar los ficheros originales

Contras

  • Sólo para Messenger 8.5

Link de Descarga:

GigaSize: Parche Anti Actualización

4Shared: Patch Anti Actualización

martes, 10 de noviembre de 2009

Software Para Abrir los Puertos del Router

Simple Port Forwarding

Simple Port Forwarding

En el lugar en el cual trabajo, mucha gente consulta como Abrir los Puertos de su Router, comúnmente cada uno conoce su propio Router y sabe como configurarlo, pero en el momento que te traen uno nuevo, una nueva interface, hay que comenzar a ver el Manual el Firmware o deambular por muchos de los foros de ADSL que tenemos a disposición en internet y de los cuales he obtenido siempre muy buenas respuestas, pero es un trabajo bastante engorroso, pero no imposible.

Es en este punto en donde Simple Port Forwarding entra en juego. Se trata de un software que te permite abrir los puertos del router que le digas: soporta más de 800 routers de las marcas más populares (TPLink, DLink, Encore, NetGear, etc.), y centenares de programas.

Simple Port Forwarding es totalmente compatible con Windows 7, Vista, XP, entre otros. Y, por si fuera poco, es multilenguaje incluyendo el español, aunque a mi parecer no está tan bien traducido, tiene muchísimas deficiencias pero esos son aspectos no tan importantes.

El software tiene la capacidad de detectar la IP del router, en algunos casos si es dinámica la puede convertir en estática, además de cambiar los servidores DNS por defecto. Simple Port Forwarding se convierte de esta manera en una herramienta casi que indispensable.

Link de Descarga:

GigaSize: Simple Port Forwarding

Web del Autor: http://www.simpleportforwarding.com/

Fuente: Blog Informatico

Seguinos en Facebook!

Entradas populares