Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 19 de abril de 2013

Cómo usar comentarios de Google Plus en Blogger

Los comentarios son una de las partes más divertidas de tener un blog. Es la manera como nos mantenemos comunicados con nuestro lectores y compartimos otra información que quizás no se nos haya ocurrido antes.

Para hacer que los comentarios sean un poco más virales, podemos instalar los que se hacen a través de Facebook. De esta forma todo lo que alguien escriba en tu blog se verá reflejado en sus perfiles de usuario.

Comentarios de Google Plus en Blogger

Google ahora ha traído una idea similar para usar comentarios de Google Plus en Blogger, con planes para crear un plan para que esto sea usado en el futuro en todo tipo de plataformas como los de su mayor competidor, Facebook.
Cuando agreguemos los comentarios de Google Plus los usuarios tendrán la opción de escribir a sus círculos privados o de forma pública, podrás ver solo los más importantes o todos, o incluso solamente los que han dejado tus amigos en ciertos círculos de tu creación.
Si en Google Plus hay una discusión abierta y pública sobre algún post que has hecho, esto también se reflejará en el nuevo sistema de comentarios.
Para instalarlo solo ve a la administración de Blogger, luego a la pestaña de Google Plus y presiona sobre el cuadrito que te apunto en la imagen para activar. Es muy fácil de conseguir y de agregar, no necesitas hacer o saber nada adicional. Esto se conectará directamente con tu cuenta de Google Plus a través de tu correo electrónico de Gmail.

Este es un Post de Techtástico (Vía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares