Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 28 de mayo de 2013

Notificador de escritorio de Outlook.com para Windows

Notificacion Outlook.com

Outlook.com ya cuenta con millones de usuarios activos y recurrentes, algo lógico porque es la unificación de diferentes servicios de correo de Microsoft. Debido a que su uso se ha hecho bastante popular, porque la verdad lo han mejorado muchísimo, es bueno tener herramientas que nos faciliten la vida.

Howard Email Notifier es un complemento para el servicio de correo de Microsoft en Windows que nos mostrará las notificaciones para cuando recibamos una nuevo correo electrónico. En realidad, Howard Email Notifier es una versión modificada de las notificaciones del difunto Windows Live, sólo para el uso de Outlook o Hotmail.

Howard notifier

El uso es más que sencillo, sólo debemos descargar e instalar, acceder con nuestras credenciales de Microsoft y automáticamente vamos a comenzar a recibir notificaciones. Para personalizar la notificaciones, como la duración en pantalla, debemos recurrir a la barra de tareas y hacer clic sobre “Opciones”.

howard

Dentro de la interfaz de la sección Opciones nos vamos a encontrar con el tiempo de comprobación desde cada 30 segundos hasta 120 minutos, además podemos configurar la duración en pantalla o seleccionar de la apariencia de icono.

Howard Email Notifier es gratis y funciona perfectamente en Windows 7 o Windows 8.

Este es un Post de Techtastico

Linkedin - Cómo dar de baja los mensajes recordatorios sobre invitaciones pendientes

A diario recibimos todo tipo de emails, algunos de ellos no deseados o molestos, debido a que llegan en horas no deseadas o son reiterativos, por ejemplo, los recordatorios de sobre invitaciones pendientes de Linkedin. Para dar de baja estos mensajes recordatorios es muy simple, tan solo debemos ingresar al Link que viene en el cuerpo del mensaje como se muestra a continuación y confirmar la solicitud de cancelación. Esta cancelación no dará de baja tu cuenta de Linkedin, tan solo cancelara las notificaciones de invitaciones pendientes:

 

Saludos, Sebastián

Prueba aplicaciones Android desde el navegador

La tienda de aplicaciones de Android, Google Play, está repleta de apps y juegos. La manera más sencilla de probarlas es descargarlas a tu dispositivo Android. Pero, ¿qué ocurre si no tienes Android pero quieres probarlas igualmente? Existen varios emuladores con los que probar aplicaciones Android, y que fueron moestrados en Bitelia, como BlueStacks o YouWave, pero hay un método mucho más sencillo que no necesita instalar ningún programa. Con Manymo puedes probar aplicaciones Android desde tu navegador web. Sólo necesitas facilitar un enlace o una APK. Te contamos cómo funciona.

probar aplicaciones android

Manymo es un servicio web que tiene como lema A Better Android Emulator, un emulador Android mejor. Desde su página puedes emular la versión más reciente de Android en diferentes tamaños de pantalla. El único requisito es tener el archivo APK de la aplicación, en tu disco duro o a través de una URL. Si has encontrado una aplicación en Google Play y quieres probarla con Manymo, buscando un poco por Google encontrarás su APK.

Manymo Resolucion

Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280x800, 1024x600, 540x960... Como hay muchas marcas y modelos de dispositivos Android, con Manymo podrás probar la mayoría de configuraciones posibles. Otra opción es cargar la aplicación a probar, desde ”Launch With: App | URL”. Al abrir el emulador de Android, se cargará automáticamente la aplicación.

¿Qué diferencia a Manymo de otros emuladores? Con respecto a BlueStacks o YouWave, como hemos dicho antes, no necesitas instalar Manymo, ya que funciona directamente desde tu navegador web. Además, permite usar distintas resoluciones o tamaños de pantalla, algo que BlueStacks o YouWave ofrecen de manera más limitada. Respecto a la Tienda Apps de Amazon, ésta funciona únicamente desde Android, y aunque ofrece la posibilidad de probar una app sin instalarla, sigues necesitando un dispositivo Android.

Por defecto, Manymo es un servicio gratuito. Sólo tienes que registrarte, y a cambio, podrás probar aplicaciones Android en tu navegador diez veces al mes. Si quieres evitar esta limitación, puedes adquirir los paquetes Pro y Ultimate, algo caros pero que te serán muy útiles si eres desarrollador de aplicaciones Android y necesitas probar distintas configuraciones de dispositivos en diferentes versiones de Android.

Crea un formulario de contacto gratis para tu web

Uno de los requisitos indispensables a la hora de crear cualquier tipo de página web o blog es el de mantener constantemente el contacto con todos los visitantes a la plataforma. A pesar de que tenemos distintas maneras de cumplir este objetivo con ciertas garantías, la principal es la de contar con el clásico formulario de contacto en una de las páginas principales pertenecientes al site. Les mostramos como obtener uno totalmente personalizado en pocos pasos.

Foxyform.com_

Crea tu formulario gratis

  1. Entramos en la web de Foxyform y seleccionamos, con ayuda de la barra superior, el idioma que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  2. Posteriormente vamos al paso número 1 y marcamos todos los campos que queramos incluir en el mencionado formulario de contacto.
  3. En la configuración avanzada del paso número 2, lo que la web pretende es que podamos cambiar todos los colores y el tipo de fuente que afecten a este recurso. Adaptamos cada característica a la página o blog en el que vayamos a introducir el formulario y continuamos.
  4. Llegados al paso 3, introducimos un e-mail que será en el que recibiremos la información cada vez que alguien rellene los datos solicitados (recomendamos la dirección personal para revisarla con relativa asiduidad).
  5. Rellenamos el captcha y listo, el formulario ha sido creado y ya está listo para ser insertado con el código que Foxyform nos proporciona.
codigo-foxyform-e1350091539850

Cómo hacer un curriculum vitae online

Siendo lo más objetivos posible, a día de hoy, y desde hace más de cuatro años, si hay una rama de las utilidades online para tener en cuenta de forma permanente es aquella que se enfoque a la ayuda en la permanente búsqueda de empleo por millones de personas. Centrándonos en todo lo que tiene que ver con los currículums les presentamos la solución ofrecida por Europass, plataforma con distintos medios para que nuestra adaptación a la profesionalización por toda Europa no suponga ningún problema.

europass-cv-sample-programmer

Crear un currículum vitae en Europass

Aunque es completamente cierto que la web no prioriza el diseño sino la funcionalidad y practicidad, nos resulta especialmente atractiva la opción de ir haciendo, paso a paso y perfectamente explicado, nuestro “pase” para intentar optar a distintos puestos de trabajo. Si lo que queremos es comenzar a usar esta aplicación, será tan sencillo como proceder de la siguiente manera:
  1. Entramos en la web para hacer un currículum de Europass.
  2. Vamos agregando uno por uno todos los datos que la página nos solicita.
  3. Finalmente, y una vez tengamos todo completo, elegimos el formato en el que descargaremos el documento y procederemos a su impresión.

Consejos breves

  • Añade una fotografía: Las empresas descartan, casi automáticamente, a todos los C.V. que no la incorporan.
  • Sinceridad ante todo: De nada sirve adornar nuestra presentación si luego no podemos demostrarlo. Sinceridad por encima de todo.
  • Sé conciso: No escribas más de lo necesario. Añade fecha de inicio y finalización sobre la información solicitada y una breve descripción de la actividad.

lunes, 27 de mayo de 2013

50 paquetes de elegantes iconos estilo flat


El estilo de diseño Flat cada día cobra más fuerza, todas las semanas son publicados sitios web de empresas, aplicaciones móviles e iconos para aplicaciones web con este estilo, caracterizado por su minimalismo, la eliminación de sombras, gradientes y texturas a los cuales estábamos acostumbrados a ver años atrás.
El día de hoy les traigo una colección de 50 paquetes de iconos estilo flat totalmente gratuitos, están en todos los colores y para diferentes usos, para utilizar en aplicativos web, aplicaciones móviles o infografías, algunos paquetes están en formato PSD y otros en iconos individuales, pero si tienes conocimientos básicos de Photoshop te será muy fácil extraerlos e incluso personalizarlos un poco:

20-Flat-Icons-Vector-PSD


animated-flat-icons


Flat-Category-Icons


Flat-icons-PSD


FREEBIE-Flat-Icons-Part-2-psd-sketch


Free-Flat-Icons


Light-Android-Flat-Icons


Pueden encontrar la lista completa en DesignBlog

Este artículo 50 paquetes de elegantes iconos estilo flat fue publicado originalmente en Punto Geek.

viernes, 24 de mayo de 2013

Los 5 mejores teclados para Android



Es algo más que probable el hecho de que todos los poseedores de un smartphone de última generación acabemos cansándonos del problema que puede suponer la errónea escritura por parte del tan implantado teclado predictivo. Intentando solventar en medida de lo posible esta tara que debería estar más que solucionada a día de hoy, lo que a continuación os mostramos no es más que un resumen con los 5 mejores teclados para Android avalados por decenas de webs especializadas en el sector. Útiles como poco.

SwiftKey

Empezamos con el teclado más laureado con diferencia de los cinco que os presentaremos. SwiftKey no sería especial de no ser por el avanzado trabajo de sus desarrolladores en lo que a la adivinación y aprendizaje de nuestras palabras comunes se refiere. Pudiendo usar la solicitada escritura por trazos, es sorprendente observar como el margen de error de esta herramienta se reduce hasta un 95% en según que casos.
themes-sky

GO Keyboard

Igual que la opción anterior pero sustituyendo el porcentaje de acierto por compatibilidad con otras lenguas simultáneamente y packs de emoticones. Tocas más ramas y se especializa en el terreno de los jóvenes.

imgsource20111109115016501628599

Adaptxt

La más atractiva de todas. Interfaz muy bonita, diccionario inmediato a nuestra disposición y mayor tamaño de letra.

Adaptxt

Swype

Elegancia por encima de todo. Deslízate por sus menús para seleccionar aquellas palabras que desees emplear en tu escritura de cada momento.

swype-Beta-Android

Smart Keyboard

Si configuramos correctamente esta aplicación, sin duda estaremos ante la mejor de todas dada su versatilidad a la hora de ser personalizada. Para nada desechable.

Smart-Keyboard-PRO-app

Gestiona tus tiempos de Break y Almuerzo con Reliak Timer

Cansado de que te reclamen por excederte en tu tiempo de Break o baño?. Gestiona tus tiempos con Reliak Timer. 


reliak timer

Además de que siempre es recomendable tomarse un descanso luego de cierto tiempo de trabajo (por la salud), también lo es para mantenernos frescos de la cabeza y ser más productivos. Una de las mejores formas de gestionar nuestros períodos de trabajo es con algún timer o algo por el estilo, por eso les queremos recomendar Reliak Timer, una app muy simple que gestiona nuestros períodos de trabajo y descanso de forma automática.

Reliak Timer es una aplicación gratuita que solo funciona en sistemas operativos Windows. Tiene una interfaz muy limpia y personalizable que nos permite configurar muchas opciones como el color y la fuente de la ventana, dejar la ventana siempre arriba de las demás, reiniciar el timer automáticamente, y un par de cosas más.

Enlace: Reliak Timer

viernes, 17 de mayo de 2013

Buscador de torrents para Windows - TorrentRover


Descargar archivos torrents es nuestro pan de cada día, quizás algunos desde su perspectiva lo siguen viendo con mal ojo, pero sin duda hay una gran población que utilizan torrents para descargarse música, vídeos, películas y todo lo que nos podamos imaginar en formato para ordenador. En base a esto hay grandes herramientas que nos permiten encontrar estos archivos, de hecho, hay sitios dedicados a esto pero por separados.

TorrentRover buscador de torrents

La solución para juntar los sitios más populares para buscar torrents, si usas Windows es TorrentRover. Considerando que no te molesta que sea una aplicación de escritorio, es sin duda una de las mejores opciones para acceder a la base de datos de los principales servicios como: isoHunt, The Pirate Bay, Torrents Kick Ass y BitSnoop.

En primer lugar la primera recomendación para comenzar a utilizar TorrentRover es asociar un cliente torrent con la aplicación para que, al momento de encontrar el archivo que buscas, dar la orden de inicio de descargar directamente desde el programa.

La interfaz del programa es capaz colmarnos si no nos gusta la publicidad, pero considerando que se trata de un programa gratuito, debemos aceptarlo tal cual. Dicho, esto, en la parte superior podemos comenzar a realizar nuestra búsqueda, no es necesario utilizar términos exactos pero lo más interesante de todo es que los resultado se detallan muy bien en base a nombre y versiones incluso podemos realizar diferentes búsqueda de forma simultánea por medio de pestañas.

Descarga TorrentRover para Windows.

Mantener a punto tu Android


Tan importante es tener el mejor teléfono inteligente del mercado, ya sea iOS, Blackberry, Windows Phone o Android, comocuidarlo para que dure y funcione siempre tan bien como el primer día. Es de suponer que si un teléfono es bueno durará mucho, pero si lo llenas de archivos y aplicaciones innecesarios, tarde o temprano su rendimiento empeorará, al igual que ocurre con tu ordenador. Hemos reunido una lista de consejos y de aplicaciones para el mantenimiento de Android. Usando algunos de ellos conseguirás alargar la vida útil de tu dispositivo.

mantenimiento de android

Aplicaciones, archivos, memorias caché, widgets, versiones desactualizadas de Android... Todos estos factores, combinados, harán que tu dispositivo Android se ralentice. No quiero decir que tu teléfono deje de funcionar de un día para otro, simplemente que su rendimiento se verá reducido, algo que notarás si juegas al último juego del momento o si ejecutas varias aplicaciones al mismo tiempo. Pero todo tiene solución.

Consejos para una puesta a punto de Android

  • Vacía la caché.
  • Desinstala las aplicaciones que no utilizas, en especial juegos, que ocupan más espacio.
  • Desactiva los widgets que realmente no utilizas. Consumen memoria en balde.
  • Vacía la tarjeta de memoria. Suele llenarse de archivos que no siempre necesitas.
  • Realiza copias de seguridad periódicas. Más vale prevenir.
  • Mantén actualizado Android y las demás aplicaciones.

Aplicaciones para el mantenimiento de Android

  • Clean Master: Empezamos con una de las mejores herramientas. Combina limpieza de caché, desinstalador de aplicaciones, gestión de tareas y borrado de datos personales. Respecto a las aplicaciones, cuando instalas una manualmente desde Android, Clean Master te pregunta si quieres borrar también los archivos de configuración y caché.

  • Easy Cache Cleaner: Como su nombre indica, sirve para limpiar la caché de Android. Puedes usar Easy Cache Cleanerapretando un sólo botón, y borrando así toda la caché, o mejor ordenarla de más a menos abundante y así borrar la caché de los programas que más espacio están ocupando. Además puedes configurar avisos para vaciar la caché cada cierto tiempo.

  • History Eraser: Con esta utilidad podrás borrar, además de historiales de búsqueda y navegación, listas de llamadas, mensajes, cachés, datos del portapapeles...

  • Smart Memory Booster: Las dos misiones de esta aplicación son, en apariencia, contradictorias. Por un lado, Smart Memory Booster quiere aprovechar al máximo la memoria RAM de tu dispositivo Android. Y por el otro, pretende que tu batería no se agote tan rápido. Para ello, reaprovecha la memoria liberándola y cierra aplicaciones que ya no estás usando y que permanecen en segundo plano.

  • App Cache Cleaner: Aquí encontramos otra herramienta para limpiar la caché. ¿Su ventaja respecto a las demás? Pues que, aparte de limpiar la caché manualmente, App Cache Cleaner permite programar limpiezas automáticas cada cierto tiempo o al iniciar/cerrar una aplicación.

  • JuiceDefender: Si quieres exprimir la batería de tu Android, JuiceDefender te ayudará con ello. No tienes que tocar nada, el programa trabaja de forma autónoma adaptándose al uso que haces de tu teléfono. No hace falta decir que no hace milagros, pero sí consigue optimizar el consumo de batería alargando su autonomía.

  • Easy Battery Saver: Si no te convence JuiceDefender, puedes probar con esta otra aplicación. Easy Battery Saver tiene varios modos, en función del tipo de ahorro de batería que quieras obtener. En cualquier caso, todo el trabajo sucio lo hace el programa, tú sólo tendrás que elegir el modo de ahorro la primera vez que lo abras.

  • Advanced Task Killer: Con esta herramienta puedes matar procesos, algunos de los cuales monopolizan la mayoría de memoria disponible de tu dispositivo Android. Podrás cerrar procesos a mano o de forma automática, pudiendo confeccionar una lista de procesos excluidos.

  • appInstaller: En este caso, no se trata de desinstalar aplicaciones, sino de instalarlas en la tarjeta de memoria SDque incluye tu teléfono Android. De esta manera, la memoria del teléfono se mantiene ocupada solamente por el sistema operativo y por alguna aplicación específica, pero la mayoría de aplicaciones ocuparán la tarjeta SD, normalmente de mayor tamaño que la propia del teléfono.

  • Advanced Mobile Care: Terminamos esta lista de aplicaciones con otra utilidad repleta de funciones. En Advanced Mobile Care encontrarás todo tipo de funciones, como protección antirrobo y antivirus, bloqueo de llamadas... Pero lo que realmente nos interesa en esta ocasión es que optimiza el uso de batería, limpia la caché y la memoria en uso, cierra tareas y permite desinstalar aplicaciones o moverlas a tu tarjeta SD. Además, tiene función de copia de seguridad.
No se trata de ponerte cada día con el mantenimiento de Android. Con una vez al mes tienes más que suficiente. Además, tampoco te quitará tanto tiempo, tiempo que recuperarás con el buen funcionamiento de tu dispositivo Android. Por otro lado, no es necesario usar todas y cada una de las aplicaciones antes mencionadas. Con unas pocas te será suficiente, teniendo en cuenta que algunas combinan prácticamente todas las funciones necesarias.

La entrada Utilidades para mantener a punto tu Android aparece primero en Bitelia.

martes, 7 de mayo de 2013

Android, sus diferentes versiones y la seguridad


Android se lanzó en 2008 y en menos de 5 años se convirtió en el sistema operativo para dispositivos móviles más utilizado del mundo. La mayoría de los fabricantes lo han adoptado por ser de código abierto, esto les ha permitido ahorrar dinero en licencias y adaptarlo completamente a sus necesidades.

La siguiente gráfica muestra las estadísticas mundiales de Statcounter, un servicio de analítica que se utiliza en millones de sitios, los datos corresponden al último año siendo Android el que lidera la lista con más del 30% del mercado:

gráfica comparativa de los sistemas operativos para moviles

Android y la seguridad:
El hecho de ser el sistema móvil más utilizado ha llamado la atención de los ciberdelincuentes que ven una gran oportunidad para crear malware y ganar dinero de diferentes formas. Pero el atractivo para ellos no sólo pasa por la cantidad de usuarios, sino también por la falta de actualizaciones que hay en millones de estos dispositivos.

En la siguiente gráfica se pueden ver estadísticas oficiales que Google comparte en su página sobre las distintas versiones de Android:
estadisticas de las distintas versiones de android
Una de las versiones más utilizadas es la 2.3.x, también conocida como Gingerbread. Se encuentra en el 38% de los dispositivos, hace casi 2 años que no se actualiza y de hecho durante el 2012 fue la versión de Android más atacada.

Como en cualquier sistema operativo, las actualizaciones no sólo agregan nuevas funcionalidades sino que también corrigen problemas de seguridad que vuelven más seguros a los equipos. Pero ¿por qué los usuarios no actualizan sus móviles?
Lo que sucede desde que Android apareció en el mercado es que los usuarios no reciben las actualizaciones directamente desde Google, sino que primero son enviadas a los fabricantes y estos a su vez las envían a las operadoras.

Este complejo proceso se encuentra muy bien representado en la siguiente imagen de Trend Micro:

diagrama sobre el proceso de actualizacion de android

Cuando la actualización final llega al usuario generalmente ya pasaron varios meses desde que fue lanzada por Google. Esto ocurre porque las empresas necesitan testear el software para cada modelo, adaptarlo y personalizarlo según sus necesidades.

A este tema se le ha estado buscando una solución, en 2012 se hablaba de una alianza entre Google y los fabricantes para agilizar el lanzamiento de las actualizaciones pero al día de hoy las cosas siguen prácticamente iguales. Muchos comentan que no es negocio para las empresas invertir recursos en la actualización del software y que simplemente se trata de una estrategia para vender nuevos equipos con Android actualizado (el famoso recambio).

En algunos casos puede que esto sea verdad, pero también hay una realidad y es que en muchos dispositivos las limitaciones del hardware realmente no permiten instalar las versiones más recientes de Android.

Muchos equipos que corren versiones 2.3 simplemente no funcionarían con la versión 4 dado que requiere de mayores recursos y a decir verdad algunos a duras penas funcionan con la versión 2.3. Esto se ha visto potenciado por el hecho de que Google en los inicios no le ponía limitaciones o exigencias a los fabricantes para realizar buenas implementaciones de Andorid.
En otras palabras, lo metían en todos los dispositivos que podían incluyendo los menos potentes con el objetivo de vender más. Era algo que le servía a las empresas y también a Google para dar a conocer su nuevo sistema operativo.

Actualmente Android 2.3 tiende a utilizarse cada vez menos, mientras que las versiones 4.x han ganado mucho terreno. Esto ocurre principalmente porque cualquier dispositivo fabricado en el último año al menos viene con una versión 4 de Android.

Algunos consejos de seguridad:
La mayoría del malware para Android actualmente se propaga mediante aplicaciones, así que en líneas generales hay que tener cuidado con las que se instalan.
Hay que evitar los markets secundarios y cualquier descarga que se realice de forma directa, lo mejor esacudir siempre a Google Play que es el market oficial y por lo tanto el más confiable dado que cada aplicación es analizada por Google.

Pero tampoco hay que aventurarse a descargar todo lo que se encuentra en el market ya que las aplicaciones maliciosas también se pueden colar… por ello es bueno leer los comentarios de otros usuarios, tener en cuenta las valoraciones, la cantidad de +1 (los +1 de los amigos también pueden servirnos como un indicador) y buscar un poco de información del programador o desarrollador (los más conocidos suelen tener una marca distintiva).

pantalla de descarga en google play

Básicamente es cuestión de tener sentido común, como a la hora de instalar programas en la PC.
Otro aspecto importante es prestar atención a todos los permisos que requieren las aplicaciones a la hora de instalarse, por ejemplo si nos bajamos una aplicación que funciona como diccionario no tendría sentido que nos solicite permisos para enviar mensajes de texto. Al menos sería un poco extraño o sospechoso.

¿Y los antivirus? Si el hardware lo soporta (tenemos RAM de sobra, etc) sería bueno utilizar uno para tener una segunda opinión sobre las aplicaciones que instalamos, las páginas que visitamos, etc.
Ahora, si el dispositivo se encuentra limitado a nivel recursos, instalarle un antivirus seguramente lo deje funcionando un poco lento y para utilizar algo que se “arrastre” -por decirlo de alguna manera- no vale la pena siempre y cuando tengamos cuidado con las aplicaciones que instalamos.
Por último, es bueno considerar el uso alguna aplicación de acceso remoto que permita localizar, borrar o bloquear el móvil en caso de robo o extravío. Hay muchas disponibles como por ejemplo Prey, incluso algunos antivirus ya vienen con estas opciones incluidas.
Espero que esta información resulte útil, la idea del artículo era plantear el panorama de Android de forma general y comentar algunos consejos básicos de seguridad para tener en cuenta.

Modelado en Porcelana Fria

Modelado en Porcelana Fria Nº 36  FreeLibros


Hermosas manualidades en porcelana fría que puedes realizar. Lapiceros de película, calendario cocinero, jirafa medidor y muchos mas en diferentes modelos.
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: DF, UP, PL y Ziddu
Peso: 5.90 MB
Idioma: Español
Descargar:

lunes, 6 de mayo de 2013

Software para eliminar virus gratuito - EMCO Malware Destroyer


Les traemos una nueva herramienta con la que podrán eliminar los molestos virus, malwares y demás infecciones de computadoras bastante molestas en la mayoría de los casos. Esta vez tenemos que hablar de EMCO Malware Destroyer, un software gratuito con la que podrán eliminar mas de 10.000 virus, que se encuentran en su base de datos.

emco malware destroyer 1 400x301 EMCO Malware Destroyer, Un software para eliminar virus gratuito

Si hay algo en lo que destaca esta aplicación en concreto, es en la rapidez para realizar el escaneado del sistema al completo, algo que suele durar menos de 1 minuto. Por contra su interfaz no es de lo mas vistoso pero cumple sobradamente con su propósito de eliminar los molestos virus que puedan llegar a estar en el sistema sin nuestro conocimiento.
La base de datos de virus puede actualizarse automáticamente y se debe estar registrado gratuitamente en el sitio oficial de la aplicación.

Vía EMCO Software 

viernes, 3 de mayo de 2013

Realizar capturas de pantalla fácilmente con ScreenSnag

ScreenSnag es una aplicación con la que podremos realizar capturas de pantalla de la manera mas sencilla, todo el proceso se hace desde una única ventana en la que tendremos diferentes métodos para realizarlas. Se pueden hacer capturas de pantalla completa, de una ventana en concreto o una región que podremos elegir manualmente.


screensnag 01 437x5351 326x400 ScreenSnag, Realizar capturas de pantalla fácilmente

Las capturas, una vez realizadas, se pueden exportar a diferentes formatos de imágenes como JPG, PNG o BMP, pudiendo elegir las calidades, por supuesto. Una opción interesante de ScreenSnag es que nos permite automatizar las capturas cada X tiempo, una función extra que se agradece, también es posible suprimir el cursor del mouse en las capturas.
ScreenSnag es una aplicación completamente gratuita, con una interfaz minimalista pero agradable y se encuentra en Ingles.

Vía ScreenSnag (visto en: Tecnobita)

Editor de Video Online para principiantes - ShotClip


Shotclip es un editor de vídeos online que incorpora una serie de plantillas predeterminadas que simplificarán sus primeras creaciones dentro del editor, contando incluso con un paso a paso para que puedan ajustarlo para que el resultado sea lo más óptimo e interesante posible, sin necesidad de tener grandes conocimientos. (shotclip.com).

shotclip

Se trata de una solución que incluye una serie de plantillas para que los principiantes puedan trabajar siguiendo orientaciones paso a paso, con ejemplos de situaciones que pueden ayudar a orientar la edición. Es posible, así, crear un vídeo de cumpleaños, narrar una caída en paracaídas, contar unas vacaciones… son decenas de templates que podamos elegir para cada vídeo.
Los que están más acostumbrados a usar editores de vídeo, pueden ir directamente al sistema e importar sus capturas, encontrándose con una herramienta bastante intuitiva desde donde podemos recordar y añadir efectos en cualquier fase del vídeo.

editor video

No es fácil sobrevivir en el mundo de la edición de vídeo online, grandes leyendas, como eyespot, pasaron a mejor vida por adelantarse a su época (no es fácil entrar en un mercado dominado por aplicaciones de escritorio), pero ahora hay un mundo dentro de los teléfonos móviles, y la integración entre ese mundo y la web puede ser el secreto del éxito para soluciones como wevideo o Shotclip.

Web: ShotClip

Seguinos en Facebook!

Entradas populares