Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 28 de febrero de 2014

Cómo recuperar archivos borrados en Windows con Recuva

KluZz
  • Recupera archivos borrados en Windows.
  • Recupera archivos borrados de medios extraíbles.
  • Es gratuito, rápido y confiable.
  • Fácil de utilizar.
Recuva es un pequeño programa gratuito creado por Piriform (la misma empresa de la famosa utilidad CC Cleaner), que nos permite recuperar archivos borrados en Windows de manera rápida y sencilla, siguiendo pocos pasos que cualquier usuario promedio podría entender.
Como les hemos comentado antes, sabemos que cuando borramos un archivo de nuestro ordenador, este no desaparece por completo del disco duro, sino que los sectores específicos que solían ocupar esos datos pasan a estar disponibles nuevamente, para poder ser ocupados por otros archivos. Mientras no guardemos datos nuevos que se escriban encima de los anteriores, la información puede ser recuperada.
Por esta razón, es ideal tomar dos medidas muy importantes cuando queremos recuperar de archivos borrados:
  1. Dejar de usar el ordenador de inmediato para evitar que se sobrescriban los datos.
  2. Conectar el disco duro a otro ordenador para intentar la recuperación de los archivos borrados.
Si no contamos con otro ordenador, o los archivos que borramos están en una portátil, no nos queda más remedio que arriesgarnos.

Instalar Recuva

Si no contamos con una computadora extra para descargar la aplicación, podemos como alternativa, utilizar un pendrive o memoria externa de cualquier tipo para almacenarla e instalarla. Descargamos Recuva, desde el sitio oficial y ejecutamos el instalador.
Presionamos el botón de opciones avanzadas para poder elegir la ruta donde instalar el programa.

recuperar archivos borrados recuva

Creamos una carpeta con cualquier nombre en nuestro dispositivo externo, y la elegimos como sitio de instalación de Recuva.

recuperar archivos borrados recuva

Una vez instalado, Recuva nos hará algunas preguntas sobre los datos que deseamos recuperar.
Lo primero será elegir que tipos de archivos queremos que se muestren durante el proceso de recuperación. Podemos limitar la búsqueda a solo fotos y vídeos por ejemplo. Si lo que nos interesa son ciertos archivos específicos, no tiene sentido buscar cualquier cosa, el proceso será menos largo y obtendremos resultados más rápido. Además de que ahorraremos tiempo a la hora de seleccionar los archivos borrados a recuperar.

recuva tipos de archivo

Luego podemos elegir la ubicación donde estaban los archivos perdidos. Si no recordamos, lo mejor es seleccionar la primera opción y que el programa busque en toda la computadora. Si queremos recuperar archivos de un medio extraíble, como una tarjeta de memoria o hasta un iPod, también podemos hacerlo.
Por último, puedes seleccionar la opción de escaneo profundo, si ya habías intentado recuperar sin éxito tus archivos con alguna otra aplicación, o con el mismo Recuva.
El escaneado es usualmente rápido, siempre que no sea profundo, solo durará un par de minutos. Pero todo depende del tamaño de tu disco duro, y de la cantidad de archivos que contenga.
En la siguiente ventana se mostrará una lista con todos los archivos encontrados, organizados por nombre, ubicación y última fecha de modificación. Los archivos también están identificados con un icono de color que puede ser rojo, amarillo o verde. Rojo quiere decir que el archivo esta muy dañado para ser recuperado, amarillo es un estado intermedio, y verde, que es completamente recuperable.

recuperar archivos borrados windowsrecuva

En el modo avanzado puedes obtener incluso una vista previa (siempre que esté disponible) del archivo seleccionado, además de información detallada sobre el tamaño, la fecha de creación, última fecha de modificación, última fecha de acceso, y estado general.
Para recuperar tus archivos solo te queda marcar las casillas correspondientes a cada uno, y luego hacer clic en el botón "recuperar". Cuando se te pregunte en que directorio deseas guardar los archivos que deseas recuperar, es muy importante nuevamente seleccionar el dispositivo externo, para evitar sobrescribir la información y dañar los archivos. Asegúrate de utilizar un dispositivo con suficiente espacio para almacenar el tamaño estimado de los datos borrados.
Recuva es una aplicación sumamente eficiente, y que difícilmente queda mal hasta en las peores situaciones. Además es gratuita, rápida y liviana. También existen unas versiones profesionales de pago con algunas funciones extra, soporte y actualizaciones automáticas. Recuva es compatible con Windows 8, 7, Vista, XP y 2000.

Cómo recuperar archivos borrados en Windows con Recuva es un Post de Bitelia.com

jueves, 27 de febrero de 2014

Aplicaciones Portables que no deben faltarte

-eko-

Los medios de almacenamiento extraible, portátiles y cómodos como los pendrives, nos pueden servir para muchas cosas. Llevar aplicaciones en ellos, listas para usar en cualquier ordenador, es uno de los mejores usos que podemos darles. Este tipo de aplicaciones pueden sacarnos de apuros y son como una extensión de nuestro propio ordenador en miniatura.
Las aplicaciones portables pueden resultar sumamente útiles en diferentes escenarios. Ya sea que viajemos y estemos lejos de nuestro ordenador propio, o por alguna razón no podamos acceder a este, tener un set de programas listos para usar en un medio de almacenamiento extraible, tan cómodo como un simple y diminuto pendrive pueden facilitarnos mucho las cosas y además proteger nuestra información al no dejar datos en ordenadores extraños.
Muchos desarrolladores por esta razón, crean versiones portables de sus aplicaciones. Y aunque la mayoría del software más popular no cuenta con versiones de este tipo, el Internet se las han arreglado para empaquetarlas y hacerlas portables, como es el caso del sitio portableapps.
Existen una gran cantidad de programas portables gratuitos que podemos utilizar desde nuestro pendrive, y hoy en Bitelia hemos seleccionado algunas de las más útiles. Organizadas por categorías, te presentamos algunas de las mejores aplicaciones portables para que lleves contigo a todos lados.

Internet

las mejores aplicaciones portables

Navegadores: sea cual sea tu favorito puedes llevar Firefox o Chrome en tu pendrive para navegar por la red sin dejar rastros en ningún ordenador ajeno. Las versiones portables de estos navegadores son perfectamente eficientes e ideales para usar cuando estamos lejos de nuestro propio ordenador.
Skype también cuenta con una versión portable para Windows, videoconferencias desde tu memoria USB sin instalación.
FlieZilla uno de los mejores clientes FTP listo como aplicación portable para que lleves contigo tu lista de servidores.
Pidgin: el popular cliente de mensajería instantánea que soporta múltiples protocolos, también puede ser utilizado como aplicación portable.
Tweetdeck: la versión oficial de este cliente de Twitter ideal para los power users, lista para ser usada desde una memoria USB.
uTorrent: para descargar torrents directamente desde una versión portable de este cliente.

Herramientas y utilidades

aplicaciones portables herramientas

7zip es uno de los mejores gestores de archivos comprimidos, soporta todo tipo de formatos, es completamente abierto y gratuito, y una mejor elección que WinRar o WinZip.
CC Cleaner es una genial herramienta de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, que nos permite "limpiar" nuestro Windows de archivos innecesarios para mejorar su rendimiento, y es una de las mejores utilidades para realizar mantenimiento preventivo en nuestro ordenador.
Recuva es una herramienta para recuperar archivos borrados en Windows de la que ya hemos hablando antes, y explicamos como utilizarla.
Spybot Search & Destory es una fantástica herramienta de detección y eliminación de malware sumamente eficaz, que nos ayuda a mentener nuestro Windows libre de infecciones.

Multimedia


AIMP: uno de los mejores reproductores de música que conocemos, y que además mencionamos como una fuerte alternativa para reemplazar a Winamp, también puede ser llevado en un pendrive para reproducir música.
VLC: el reproductor que lee hasta la mente, portable. ¿Que más hay que decir?.
MPHC (Media Player Classic Home Cinema): es un reproductor de vídeo magnifico, de hecho, en mi opinión mejor que VLC. Llevo usándolo para reemplazar a este por más de un año y sencillamente la calidad del vídeo, especialmente en 1080p o 720p es mayor que en VLC.

Gráficos e imágenes


Gimp es un genial herramienta de manipulación de imágenes, y es la aplicación de código abierto más popular para este tipo de trabajos. Gimp cuenta con versiones para Windows, Linux y OS X, y puedes usar su versión portable para editar imágenes en cualquier lugar.
Inkscape el editor de gráficos vectoriales de código abierto, al igual de Gimp puede ser llevado como una aplicación portable, y si llevas los dos, tienes la pareja perfecta en tu pendrive.

Edición de texto


Notepad++ es uno de los mejores editores de texto para desarrolladores que conocemos. Soporta múltiples lenguajes y resalta la sintaxis. Una herramienta indispensable para el pendrive de cualquiera que edite código.
VIM el poderoso y rico editor de texto de código abierto, también cuenta con una versión portable.
FocusWriter es un editor de texto minimalista ideal para escribir sin distracciones. Es una de mis aplicaciones favoritas, y su versión portable cae de maravillas para llevarlo contigo donde quiera que vayas.
LibreOffice, el suite de ofimática completo de código abierto, también cuenta con su versión portable: las herramientas de procesador de texto, presentaciones y hojas de cálculos listas para su uso desde un medio extraible en cualquier lugar.

Seguridad

mt2ri

TrueCrypt es un software de cifrado de datos, compatible con Windows, Linux y OS X. El cifrado es sencillo y puedes proteger desde una partición hasta todo el disco USB donde lo guardes.
Password Gorilla es un gestor de contraseñas que te deja llevar todos tus datos de inicio de sesión y más, en un archivo cifrado y completamente seguro.
Si usan o conocen algún otro tipo de aplicaciones portables que puedan ser útiles para llevar en un pendrive, no duden en compartirlas con nosotros en los comentarios.

Este es un Post de Bitelia.com

sábado, 22 de febrero de 2014

Se cae WhatsApp y estallan los comentarios en contra de Facebook



Se cae WhatsApp y estallan los comentarios en contra de Facebook en todas las redes sociales.

- "Ahora no habrá más secretos para el FBI ni la CIA"
- "Mark no sabe que hacer del aburrimiento que tiene y deja sin chat a sus usuarios"
- "WhatsApp se tropieza con Facebook y se cae"
- "Los que compramos el Celular solo para tener WhatsApp, ya no nos sirve, así que mejor lo tiramos al agua"
- "No hay WhatsApp, esta noche Nadie la pone"
- "Me quiero morirrr, no funciona WhatsApp!!"


Entre Otros comentarios, se encuentran los estados desgarradores de usuarios que preguntan por el estado del servicio:

- "por favor, que alguien me diga si se cayó WhatsApp!!! O mi novio no contesta!"
#Humor

Saludos, Sebastián

Nota: estoy publicando esto hasta q vuelva el WhatsApp :P





viernes, 21 de febrero de 2014

Cómo cambiar el Serial de Windows XP - Validar


Supongamos que por algún motivo nuestro Windows nos informase que podemos ser victimas de una falsificación de Windows, para cambiar/actualizar/reingresar el serial y volver a validar el Windows XP, sigue estos pasos:

  • Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic a Aceptar




  • Accederás al editor del registro, aquí vas a la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\windowsNT\CurrentVersion\WPAEevents 


  • En el panel de la derecha, le das doble clic al valor OOBEtimer y en la ventana que aparece modificas cualquier valor en Información del valor
  • Cierras el registro.
  • Ahora sólo queda activar Windows XP, para ello:
  • Vas a Inicio / Ejecutar y escribes:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe /a


  • Te aparecerá la pantalla de activación de Windows, elijes la opción Activar Windows por telefono, haces clic en Cambiar la clave de Windows luego ingresas la nueva clave y le das clic a Actualizar




  • Una vez actualizado, cerramos la ventana de Activación e ingresamos a la página de Microsoft a terminar la Validación:



Cuando demos clic en Validar ahora, se descargara un archivo para chequear la Clave de Registro:



 Ejecutamos el Archivo legitcheck.hta y si todo sale como esperamos, nos dará la Bienvenida a Windows! indicando que el Windows instalado en nuestro equipo es Original. (Caso contrario, debemos consultar nuevamente si hemos colocado correctamente el Serial que compramos ;) y Actualizarlo nuevamente)


Suerte!

Saludos, Sebastián

viernes, 7 de febrero de 2014

Mi Presupuesto, Gestionar las financias de tu hogar gratis

Si estas necesitando tener tener mas control sobre las finanzas de tu hogar, una aplicación para la computadora podría ser un buen comienzo para este fin, existen algunas herramientas para esto y una de las herramientas relativamente nuevas es Mi Presupuesto.

image 08 700x504 Mi Presupuesto, Gestionar las financias de tu hogar gratis

Mi Presupuesto es una aplicación gratuita y en Español con el que podrás hacer un seguimiento de gastos y ganancias de tu hogar. Cuenta 4 módulos, ‘Posición Global’ para ver el balance total de gastos y ganancias en un solo vistazo, ‘Gestión de Cuentas’ para ver la cantidad de cuentas que hemos añadido (por lo general seria solo una si vamos a usarla de carácter personal), ‘Presupuesto’ para ver en detalle todos los gastos y ganancias por día, semana, mes, etc, y por ultimo el modulo ‘Objetivo’ con el que nosotros podremos añadir un objetivo a futuro como puede ser la compra de inmueble, automóvil, un viaje o aparato electrónico (lo que sea) y la aplicación nos guiara los pasos a seguir para llegar a este objetivo con el presupuesto con el que contamos.
Mi Presupuesto es una aplicación recomendable para seguir nuestras finanzas y es sencillo de utilizar.

Cómo editar la Película de Facebook o Lookback

Seguro ya muchos han compartido su película de Facebook el famoso Lookback que lanzo la red social por motivo de sus 10 anos de existencia, tal vez ya muchos están a aburridos de ver en su timeline los vídeos de sus amigos, pero lo que seguro muchos ni se imaginan, es que pueden editar este vídeo para que el resultado sea mas de nuestro agrado.
Para los que no tiene ni idea de que trata todo esto, pueden ver su propia película de Facebook ingresando a www.facebook.com/lookback/, el cual se crea automáticamente tomando algunas de nuestras fotos y publicaciones mas destacadas desde el mismo momento en que nos unimos a esta red social, pero seguro muchos quedaron inconformes con el resultado, así que ahora disponemos de una herramienta para poder mejorar el vídeo a compartir.

Película de Facebook

Para poder editar la película de Facebook o Lookback solo debemos ingresar a www.facebook.com/lookback/edit/, allí vamos a encontrar nuestro video y debajo de el las fotos y publicaciones que podremos elegir para que aparezcan allí, lo que se debe tener en cuenta es que solo dispondremos de aquellas que cumplan con el filtro establecido en el Lookback, quedando de la siguiente manera:

  • Mis primeros momentos: Podemos seleccionar 3 fotos de nuestros primeros momentos en Facebook.
  • Tus publicaciones más populares: Aquí elegiremos 4 fotografías o estados que se encuentren entre los más populares.
  • Fotos compartidas: Escogeremos 9 fotos que se encuentren en esta sección.
  • Cuadrículas de fotos: Máximo 39 fotos que aparecerán adornando en forma de cuadricula nuestro vídeo.

Tras elegir nuestros mejores momentos ya solo queda reproducir el vídeo y si nos gusta compartirlo en nuestro muro. No dejes de compartir este articulo con tus contactos.

Sistema antihackeos para Google Chrome

Google continúa actualizando sus plataformas más famosas. En este caso Google anuncia que su navegador Chrome ahora podrá enviar una notificación al usuario si Google Chrome ha sido hackeado o si ha sufrido algún tipo de cambio en su configuración.
Google Chrome, seguridad para usuarios
Este nuevo aditamento de seguridad para el navegador Web de Google, permitirá a los usuarios poder restaurar la configuración de dicho momento, a la que tenían anteriormente, antes del posible hackeo o la modificación no autorizada.

Google en un intento por mejorar la seguridad del usuario y tratar de mantener la privacidad intacta en todo momento ha decidido agregar este nuevo sistema de notificación de cambios, con lo cual se pretende disminuir en gran medida la posible inclusión de hackers o malware en nuestro navegador.
El funcionamiento de este nuevo anexo para Google Chrome es inusual pero efectivo, además es sumamente sencillo y su formato es realmente básico. Se alguien ha alterado nuestro navegador, cambiado valores o hackeado nuestra configuración y se registra un cambio, Google nos lo notificará.
Usuaria de Google Chrome revisando un posible hackeo
De esta forma Google enviará una notificación al usuario para que tome medidas de precaución y gracias a un click simple en un botón, se pueda restaurar los valores predeterminados que teníamos con anterioridad, de esta forma la seguridad está garantizada, aunque sea de forma parcial.
Un aspecto que podría ser considerado negativo, es el hecho de que si ocurriese un cambio imprevisto y no justificado por parte del usuario, las extensiones dejarían de funcionar, y entonces el usuario tendría que volver a restaurarlas manualmente.
Por el momento las pruebas se han realizado con plataformas Windows, pero se espera que muy pronto (y en caso de funcionar correctamente) se trasladen a otras plataformas.
La seguridad es primero, y en este sentido Google se lo ha tomado muy en serio, y lo demuestra así con Google Chrome.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Facebook cumple 10 años y lanza página con nuestros mejores momentos

Facebook ha cumplido diez años, y para celebrarlo ha presentado varios datos resumiendo sus mejores momentos, al mismo tiempo que ha lanzado una aplicación que genera un vídeo con las mejores publicaciones que hemos hecho en nuestro perfil.

Se trata de A Look Back (www.facebook.com/lookback), aún no disponible en todos los perfiles (lo estará durante el día de hoy, martes 4 de febrero), capaz de crear un vídeo
que, evidentemente, podemos compartir dentro de nuestro muro.

facebook

Entre las estadísticas publicadas nos muestran:

Desde febrero de 2004, han habido 201.600.000.000 conexiones entre amigos; en diciembre de 2013, el 81% de los usuarios activos eran de fuera de América del Norte; hay más de 6 mil millones de Me Gusta por día (número de diciembre de 2013); desde octubre de 2005 se han compartido 400.000.000.000 fotos; desde enero de 2012 se han enviado 7.800.000.000.000 mensajes… números impresionantes para la mayor red social de la actualidad.
Los datos, divulgados en insidefacebook, vienen acompañados con esta infografía que resume la historia de estos movidos 10 años:

facebook


Facebook cumple 10 años y lanza página con nuestros mejores momentos es un Post de wwwhatsnew.com

martes, 4 de febrero de 2014

El “hackeo”de Facebook en el que no debes de caer

Facebook Hackeado 


No todo lo que brilla es oro, y lo que brilla demasiado te tiene que traer algún tipo de duda. Pero si, como dicen: “la curiosidad mató al gato”. Hoy en día el gato seguro ya se murió tantas veces que es un zombie fantasmas de otra dimensión que nos acecha por diversión. ¿A que me estoy refiriendo? Bueno, paso a copiar un fragmento a ver si ya lo vieron en su Facebook:

Quieren “hackear” – tener el password de la cuenta de alguien en Facebook? Aprovechen esta vulnerabilidad antes de que se den cuenta y la quiten, está funcionando AHORITA!
1. Necesitan utilizar Google Chrome
2. Se meten al perfil de la persona
3. Aprietan la tecla F12
4. Van a la seccion/pestaña que dice “Consola”
5. Copian y pegan el siguiente código , presionan y listo!!! Se abrirá un pop-up con el password de esa persona!!!
Si lo viste, ya sabés que es. Si no, seguro en unos días te llega de una u otra manera. ¿Pero que demonios es? Es una pequeña inyección que podés hacer desde la consola de desarrollador del Google Chrome (que podríamos presumir también funciona en la consola del Firefox) y que realiza una acción simple a la cuál vos le das permiso sin saber. Aunque te venden la idea de que es “hackear contraseñas”. No.
chorizo de codigo
Ese chorizo de código hace algo muy simple la verdad, y aunque no sepas casi nada de código (o nada), viendo un poco de este ves algunas cosas te tienen que llamar la atención. En serio, aunque no entiendan código, siempre véanlo, sospechen, cuestionense que hace cada cosa. Con solo mirar muchas cosas se revelan solas, más cuando son engaños.
¿Quién me responde por que en un chorizo de código habría algo que diga fanpage o LIKE con unos números ahí? Bueno, porque la verdad todo ese chorizo de código que metés en tu consola de desarrollador hace una sola cosa: Etiqueta a todos tus amigos de Facebook y aquel que lo copie se gana un “like” a una fan page que elijas. O sea, cada vez que copias ese código, le das like a una fan page X.
like url
¡Ahhh, pero que bueno, lo voy a usar yo para tener muchos más likes! me dirás. No. Esto no es bueno. Cuando uno se gana likes de manera “ilícita” en Facebook a uno lo pueden sancionar al punto de cerrar tu fanpage. Además, seamos sinceros¿Quién quiere tener +4000 likes falsos donde nadie interactúa contigo? ¿De que te sirve eso?
Ahora seamos bien sinceros ¿Ustedes creen que la gente de Facebook tiene sus contraseñas rondando de manera tan simple por ahí, sin algún tip0 de encripción? ¿Creen que si era  tan fácil de conseguir las contraseñas ajenas, no lo estarían usando hackers grandes para sacar contraseñas más importantes? ¿Creen que Facebook no vería una forma de parchar un agujero tan GRANDE en programación? Porque algo así es un enorme fallo
Bueno, si no me creen, cuando reciban esto y los etiqueten, fíjense en la parte que dice LIKE con unos números al lado y hagan esto: Abran una pestaña, escriban www.facebook.com/ y siganle con los números que ven ahí. Eso es el ID único de la fanpage y así se llama a cualquier cosa en Facebook. Al hacer eso les va a tirar a una fanpage.
Así que ya saben, no caigan en esto, nadie puede saber tu contraseña así nomás, Facebook tiene sus falencias, pero no tan estúpidas así como para que se filtren sus contraseñas. No todo lo que parece lindo, lo que brilla, es oro.

¿Pero me etiquetaron, que hago?

Nada, no hay nada que hacer, es una etiqueta y nada más. Dejala ahí no le hagas caso. Solo NO copies el código como dice.

El “hackeo”de Facebook en el que no debes de caer es un Post de El Rincon del Geek

Cómo descargar videos de Instagram y Vine: 3 simples formas

Con la popularidad de Vine y de los videos cortos de Instagram, la cantidad de contenido aumenta de forma estrepitosa y se hace indispensable un método eficiente para capturar las mejores publicaciones. Una de las formas más sencillas es creando copias personales, pero mientras Twitter y Facebook (responsables de Vine e Instagram respectivamente) incluyen en las versiones web y móviles de sus productos la funcionalidad para descargarlos directamente, no sobra tener a la mano algunos métodos sencillos para hacerlo por nuestra cuenta. Hoy revisamos algunos de ellos:

Aclaración previa: Primer paso

Los navegadores actuales más avanzados, Google Chrome y Mozilla Firefox, tratan de evitar al máximo que sea necesario abrir una nueva aplicación para abrir archivos multimedia, por eso, cuando das clic sobre un enlace a un PDF, una canción o un video, si están en un formato compatible (por ejemplo en formato MP4, el de los videos de Instagram y Vine), los navegadores lo abrirán en una nueva pestaña mas no iniciarán su descarga. Cuando eso suceda y si es que no quieres simplemente abrir el archivo en tu navegador, sólo debes dar clic derecho sobre el archivo en reproducción (o lectura), y luego en Guardar video como (lo de “video” cambia dependiendo del tipo de archivo).

instagram vine primer paso

Descargar un video de Instagram manualmente

Visita la URL correspondiente al video en Instagram para visualizarlo, en seguida, da clic derecho sobre el video y luego en Inspeccionar elemento para que se abra una pequeña ventana que permitirá visualizar el código fuente de esa sección de la página. Ahora bien, esto es para el caso de Google Chrome pero en Firefox es similar, incluso en la mayoría de navegadores con Ctrl+U basta, aunque es más engorroso pues no se muestra el código de una sola sección sino de la página completa.

descargar instagram primer paso

En fin, en esa pequeña ventana, busca el enlace original del video, el que termina en “.mp4”. Da clic derecho sobre éste, pulsa en Open link in new tab y si hace falta, repite el primer paso de este artículo.

descargar instagram segundo paso

Descargar un video de Vine manualmente

Con Vine es terriblemente fácil descargar los videos manualmente: Abre la URL del video, da clic derecho sobre éste y selecciona la opción Guardar video como. Por cierto, no sobra recomendar nuestra previa recopilación con sitios para encontrar los videos más populares de Vine.

descargar video vine

Servicios online para hacerlo aún más fácil

SaveDeo es una herramienta mucho más simple de usar y muy útil si por algún motivo el clic derecho está deshabilitado (como en el caso de los móviles) o el equipo tiene bloqueadas algunas páginas de redes sociales (p.e., en el trabajo). Así lo puedes hacer funcionar: Entra a Instagram o a Vine, copia la URL del video, pégala en el cajón de texto de SaveDeo y pulsa luego endownload.

vine instagram videos

Espera unos segundos y en la parte derecha de una nueva página aparecerá el respectivo enlace de descarga (“download – 1.234 mb”) en color rojo y subrayado. Si hace falta, repite también el primer paso de este artículo. En GeekersMagazine, lugar donde hemos encontrado recomendado a SaveDeo, también sugieren como alternativa a InstaDown, exclusivo para videos de Instagram; Para el caso de Vine, con VineDownloader será más que suficiente.


Cómo descargar videos de Instagram y Vine: 3 simples formas es un Post de wwwhatsnew.com

Seguinos en Facebook!

Entradas populares