Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

jueves, 31 de julio de 2014

Arnet y Zyxel - “Su internet está parcialmente bloqueada”

Arnet Bloqueado - AyudasyTutoriales.Blogspot.com

Zyxel Arnet

Cómo solucionarlo

La solución es básicamente la siguiente:
  1. Antes se debe resetear el módem. En el orificio que esta en la parte superior introducir un escarbadientes y presionar el botón interno al menos 10 segundos, esperar a que el módem conecte.
  2. Abrir el navegador e ingresar a http://192.168.1.1/admin.html (cambiar la IP en caso de ser necesario).
    • User name: admin (en minúsculas)
    • Password: CalVxePV1! (respetar mayúsculas)
  3. Seleccionar Go to Advanced Setup, luego Apply. Aparece la gestión del modem como Administrador.
  4. En el menú de la izquierda seleccionamos Network y luego WAN. Verificar quen en la tercera opción del menú DNS Server este marcada la opción “Obtained from ISP” tanto en “Primary DNS” como en “Secundary DNS”. En el caso de realizar algún cambio, seleccionar Apply.
  5. Seleccionar Network y luego LAN. Seleccionar la solapa DHCP Server y en la opción dePrimary DNS Server y Secundary DNS Server deben colocarse el valor “0.0.0.0″. Si figuran valores distintos, (como por ej. 46.244.XX.19) significa que el ataque modificó la IP de los DNS Server. Corregir y seleccionar Apply.
  6. Seleccionar Security y luego Firewallactivar el Firewall a nivel Medium. Al parecer al activar al Firewall, el ataque no se vuelve a producir.
  7. Presionar Apply y luego Logout arriba a la derecha. Reiniciar el modem nuevamente desde el botón.
  8. Si todo salió bien no debería presentarse el problema nuevamente.
Fuente: TecnoVortex

domingo, 20 de julio de 2014

Cómo ver contenidos web Flash desde Android 4.4


La última versión de Android no es compatible con Adobe Flash lo que deja de lado la compatibilidad con ciertas páginas web. Si quieres navegar por páginas Flash tenías que recurrir a otro dispositivo, ahora ya puedes hacerlo desd tu smartphone conAndroid KitKat.
Parece que el mercado está dando de lado Adobe Flash Player como soporte principal para vídeos y multimedia, sin embargo no son pocas las páginas web que aún lo usan y es por ello que queremos comentaros un método sencillo para poder navegar con soporte Flash.
Para ello os ofrecemos tres sencillos pasos que se resumen en instalar el navegador Dolphin, bajar un reproductor Flash hackeado y compatibilizado con Android 4.4 y habilitarlo en este navegador.
  1. Descarga el navegador Dolphin y Dolphin Jetpack
  2. Descarga la versión hackeada de flash player desde aquí. Tendrás que habilitar Orígenes desconocidos desde Ajustes -> Seguridad.
  3. Habilita la opción de Flash en Dolphin Browser:Menú -> Settings -> Web Content -> Flash Player -> Always On




Fuente: Xataka Android 

Seguinos en Facebook!

Entradas populares