Páginas

lunes, 21 de abril de 2008

Borrar "Documentos Recientes" Automaticamente al Finalizar Sesión

Para borrar los "Documentos Recientes" de Windows XP, en el Menú Inicio después de cada sesión de forma automática, acudimos al Registro de Windows, y lo haremos de la siguiente forma:

  1. Hacemos click en el botón Inicio y luego en Ejecutar
  2. En "Ejecutar" escribimos Regedit y apretamos Aceptar para Abrir el Registro de Windows
  3. En el Registro de Windows, debemos buscar la siguiente cadena: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer En el Panel derecho verás los valores que tiene asociados, haces click con el Botón derecho en una Zona libre, luego en Nuevo Valor DWORD al que le daremos el Nombre ClearRecentDocsOnExit y pulsas la tecla Enter
  4. Ahora haces doble click sobre el Nuevo Valor que acabas de crear y le das el valor 1 (uno) luego pulsa el botón Aceptar, Cierra todo y reinicia el ordenador.

Cuando vuelvas a encender la PC, Haces click en el botón Inicio, luego en "Documentos Recientes", verás que está vacío, a partir de ahora cada vez que reinicies tu ordenador se borrarán automáticamente todos los archivos utilizados durante la sesión.

By Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)