Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 8 de abril de 2008

Como acelerar el Ancho de Banda en Windows XP?

Acelerar la red con Windows XP profesional
Windows XP Pro se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado programador de paquetes QoS (Quality of Service ? Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.
La idea que inspiró QoS es excelente. En un ambiente normal de oficina, QoS es usado para asegurar que el tráfico digital fluya por la red de la manera más eficiente posible. El programa impide que una máquina de la red quede colgada porque otro usuario recarga la red bajando, por ejemplo, pesados archivos multimedia.
Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP Pro reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS, los usuarios de Windows XP tienen la posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que QoS ha de reservar, siguiendo estos pasos:
1) Inicio
2) Click en Ejecutar donde escribiremos gpedit.msc y pulsaremos Enter
Estos pasos pueden volverse un poco lentos, es normal.
Aparecerá el editor de "Directivas de Grupo", en la izquierda vamos a Configuración del equipo / Plantillas Administrativas / Red, en la ventana de la derecha haz clic sobre "Programador de paquete QoS" y luego en "limitar ancho de banda reservado".
En la pestaña de configuración selecciona Habilitada. En el menú desplegable "limite de ancho de banda" escribe 0 (cero).
Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda.
By Sebastián



2 comentarios:

  1. quiero post sobre el Vista de acelerar el ancho de banda.. me vendria al pelo

    saludosssss
    :)

    ResponderEliminar
  2. Genial post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares