Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

Prueba!

A pesar de ser uno de los servicios de blogging más populares, Blogger no es famoso precisamente por la frecuencia con que se actualiza. Más bien, sus usuarios han tenido que esperar años para que se implementen cosas básicas, como el poder programar entradas, o que el formulario de comentarios esté disponible directamente en la página de cada post.
Y otra de las carencias con que arrastraba Blogger hasta ahora era la imposibilidad de crear páginas separadas que pudieran ser usadas como un “Acerca de”, o como formularios de contacto. Quien deseara tener algo parecido en su blog de Blogger debía publicar una entrada, y luego jugar con la fecha/hora para que esta no apareciera en la página principal como un post común y corriente. Eso ya no será necesario, ya que Blogger ha añadido de forma oficial la posibilidad de crear hasta 10 páginas independientes al interior de un blog.
Las páginas que hayamos creado cuentan con una URL más corta que el resto de los posts. Y si queremos, podemos agregar un widget con accesos directos a todas las páginas en la barra lateral.
Es importante notar que para poder crear páginas independientes debemos ingresar a Blogger en modo Draft. En Lugar de Editar Entradas.. tendremos una Pestaña para Editar Paginas!
Vía: Genbeta
Enlace: Blogger Draft

Seguinos en Facebook!

Entradas populares