Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 18 de mayo de 2008

Optimizacion del Ordenador Mediante el uso de CCleaner

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu Sistema Operativo en perfecto estado haciendo una limpieza profunda que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en tu disco rígido.

Muchas veces estamos usando nuestro ordenador navegando, escuchando música, bajando ficheros e incluso algunas aplicaciones crean ficheros temporales. Con la actividad diaria en nuestra PC con Windows se nos acumulan las cookies, Archivos Temporales, las Cachés de Navegadores, Listados de Reproducción, Historiales de Internet, Historial de Archivos Comprimidos y, todo eso, a la larga, nos ralentiza el sistema. CCleaner elimina todos esos ficheros temporales, archivos “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente que ahora solo ocupan un lugar sin sentido. También vacía la Papelera de la PC y elimina rastros de navegación, entre otras cosas que no son de necesidad.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Archivo en el que se almacena toda la información del Sistema Operativo (El Famoso Registro del Sistema), hardware, programas, etc. de tu PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de tu Computadora pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándo el Registro, para esto nos da la Opción de Guardar la configuracion Anterior del Registro, antes de realizar algun cambio, para su posterior uso si es que hay alguna falla en las correcciones del mismo. Su utilizacion es bastante sencilla, pero si necesitan ayuda, me lo dicen y yo les doy una mano.

  • Para utilizar CCleaner necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista


LINK DE DESCARGA:


Descarga CCleaner - 4Shared


By Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares