Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

miércoles, 30 de julio de 2008

Como Realizar Capturas de Pantalla o Screenshots - Tecla Impr Pant o Print Screen


Realizar Capturas de Pantalla




Una captura de pantalla, es una imagen tomada por una computadora para registrar los elementos visibles en el monitor u otro dispositivo de salida visual. Usualmente esta es una imagen digital tomada por el sistema operativo o aplicaciones siendo ejecutadas en la computadora, pero puede ser también una captura hecha por un dispositivo externo como una camara o algún otro dispositivo interceptando la salida de video de la computadora.




Las Capturas de pantalla suelen ser utilizadas para demostrar un programa, un problema particular que un usuario pudiera tener o, de manera más general, cuando la salida de la pantalla se debe mostrar a otros y/o ser archivada.

La manera más sencilla de realizar una captura de pantalla es la de pulsar la tecla "Impr Pant" (o en ingles: Print Screen), situada en la parte superior derecha del teclado y luego, en un programa de edición de imágenes (ej: Paint) hacer click en "Barra de menús>Edición>Pegar".




Teclado Español




Teclado Ingles





Otro tipo de capturas son las que recogen la actividad en video además del sonido y lo guardan en formatos .avi u otos. Buenos para crear videos tutoriales (proximamente añadire una entrada para captura en video).


By Sebastián

3 comentarios:

  1. A mí me tuvieron que cambiar el teclado por un problema que tuve. Me pusieron un teclado en inglés en un portátil y mi problema es que en la misma tecla en la que está "prt sc" está "home", y esta tecla funciona como "home" y no como capturar pantalla, qué hago?

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares