Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 9 de agosto de 2008

Virus en la carpeta System Volume Information de Windows XP


Como resolver el Problema de Virus dentro de la Carpeta System Volume Information


  • Problema:

Cuando ejecuta un análisis con algún antivirus, puede recibir un informe indicando que uno o más archivos en las carpetas System Volume Information contienen un virus o están infectados con un virus. También es posible que su programa antivirus indique que no es capaz de eliminar el virus del archivo o archivos.


  • Solucion:

Es necesario eliminar manualmente los archivos infectados encontrados en la carpeta C:\System Volume Information (y de toda unidad de disco), que son parte de la copia de seguridad de Windows XP backup (estas copias de seguridad fueron creadas cuando el sistema estaba infectado).


La Carpeta System Volume Information es un directorio del sistema oculto que el servicio de Restaurar Sistema utiliza para almacenar información y puntos de restauración. Existe un directorio de System Volume Information en cada partición de su Computadora. Ninguna aplicación excepto el servicio Restaurar Sistema tiene permiso para acceder a este directorio. Para poder eliminar el contenido infectado de este directorio es necesario seguir estos pasos:


  1. Click derecho en el icono Mi PC del Escritorio y luego en Propiedades;

  2. Click en la pestaña Restaurar Sistema;

  3. Seleccionar cada partición y:

a) click en Configuración;

b) Mover el desplazador hasta el mínimo;

c) Hacer click en Aceptar y aceptar la confirmación eventual;

Ya con estos pasos estariamos listos par proceder a eliminar el contenido, Marcamos la casilla Desactivar Restaurar Sistema en todas las particiones y Hacemos click en el botón Aceptar y reiniciamos el Equipo.


Cuando se desactiva Restaurar Sistema el contenido del directorio es automáticamente eliminado, incluyendo los archivos infectados. Después de reiniciar puede volver a activar el servicio Restaurar Sistema en caso de que lo desee.


De este modo habremos eliminado el contenido Infectado.


Nota: Todo Virus fuera de esta carpeta puede ser eliminado con un Buen Antivirus!


By Sebastián

1 comentario:

  1. Hola Man soy yo Juan y quería decirte que entré de curioso y muy interesante la info aunque en mi pc tengo desactivado el punto de restauración. Nos vemos el jueves jajaja.

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares