Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 27 de septiembre de 2008

Como Pegar Subtitulos .SRT en .AVI - Pocket DivX Encoder

Pegando Subtítulos SRT en AVI con Pocket DivX Encoder

Existen dos tipos de archivos que contienen subtítulos los SSA y los SRT que son los mas usados y que usaremos en este programa. Busque la Manera mas fácil para pegar los Subtítulos y creo que con Pocket DivX Encoder la encontré.

Ejecutan el Programa, donde de entrada sale la opción de elegir el tipo de dispositivo en el cual veremos nuestros vídeos, si solo quieren pegar los subtítulos y mantener el tamaño eligen HOMECINEMA.


Como el Programa Viene por defecto en Ingles, pueden ingresar en el Botón HELP para cambiar el idioma del programa y elegir la Fuente y el Tamaño de los Subtítulos.


Ya con el programa con el Idioma adecuado y el tamaño de los Subtítulos deseados, seleccionamos el video (.AVI) con el que vamos a trabajar en el Paso indicado como 1, en este paso tenemos para elegir también el archivo (.SRT) que contiene los subtítulos; si tenemos en la misma carpeta que la película los subtítulos, con el mismo nombre que la película, el programa los detectara en forma automática indicándonos si deseamos incluirlos en el proceso, le indicamos que SI, así estos quedan adheridos al procesar la película.


En el paso 2, podremos elegir la carpeta destino donde se guardara la película procesada.

El Paso 3 nos da la Posibilidad de Manejar la Calidad de Vídeo y Audio, tanto como el Tamaño, Brillo, contraste, Etc.

Luego tenemos la posibilidad de ver un Avance de como quedaría nuestra película con el subtitulo adherido, Agregarla a una lista para que luego se procesen varias películas a la vez, o simplemente Apretar Codificación Directa para que comience el proceso. Donde dice Prioridad del Proceso, cuando empezamos a codificar el vídeo, podemos elegir TOTAL para que la codificación sea rápida, eso si, si crees que tu Computadora no aguantara mucho, deja solo procesando los vídeos y cierra todos los demás programas.


Bueno, se los dejo para que lo usen y lo disfruten!

Descarga Pocket DivX Encoder


By Sebastián

9 comentarios:

  1. cuando reproduzco el video con los subtitulos se ve todo gris pero hay sonido

    ResponderEliminar
  2. Cuando se me procesa la película, no se me ve el archivo en la carpeta donde lo he guardado, pero en cambio, el programa lo detecta cuando hago click en "Reproducir un fichero codificado".

    ResponderEliminar
  3. en windows 7 funciona??? Por que lo intente y nada!!!! Dice que el programa no pudo ejecutarse y sale un error

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu tuto abia revisado muchos programas para subtitular y ninguno podia mucas gracias

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pelicula divida en dos partes por lo tanto los subtitulos estan de igual forma ¿Como logro pegar todo en un solo archivo?

    ResponderEliminar
  6. Me pasa que cuando reproduzco el video con los subtitulos se ve todo gris pero hay sonido

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares