Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 13 de septiembre de 2008

Gestor de Descarga - JDownloader


Multiples Descargas desde RapidShare o Megaupload entre Otros!



Una interesante alternativa a descargar archivos de redes P2P son los portales de almacenamiento de archivos como RapidShare o Megaupload. El problema de este tipo de portales es que sin una cuenta Premium, el proceso de descarga puede convertirse en toda una tortura.


Por lo general, sin cuenta Premium no suelen permitir más de una descarga simultánea y obligan a esperar un tiempo determinado desde que se pulsa el enlace y valida la descarga. Si además se tiene en cuenta que la mayoría de sus contenidos están divididos en múltiples archivos, para finalizar una descarga convencional es obligatorio estar frente al ordenador durante todo el proceso.


En la mayoría de los casos, si lo que se quiere descargar está divido en más de dos o tres archivos, es mucho más cómodo utilizar un programa de intercambio de archivos P2P y tener un poco de paciencia que perder el tiempo validando descargas manualmente. Pero, existe otra opción.



Y esta opción es utilizar un gestor de descargas especializado en procesos múltiples. Un gestor de descargas multiples como, por ejemplo, jDownloader que reúne todos los recursos y funcionalidades necesarias para que descargar un vídeo, un juego o un programa de RapidShare o Megaupload no sea una pesadilla.



Con jDownloader es todo mucho más sencillo. Sólo tienes que copiar todos los enlaces de descarga que forman parte del contenido que quieres descargar, añadirlos en la cola del programa e iniciar el proceso. jDownloader se encarga de todo: accede al portal, localiza el archivo, inicia la descarga, espera el tiempo necesario y valida los mensajes necesarios para iniciar el proceso de descarga. Una vez finalizada la descarga del primer archivo, repite la operación con el resto de enlaces incluidos en la cola. Creado en Base de Java.

PODES VER O BAJAR EL VIDEO TUTORIAL HACIENDO CLIK EN LA IMAGEN SIGUIENTE

La forma Más Rapida de Aprender a usarlo!! (Mas Adelante le Agrego Audio)


Además, jDownloader desde Softonic también funciona con cuentas Premium. Es decir, si tienes un usuario y contraseña podrás acelerar la velocidad de las descargas considerablemente. Desde sus opciones, es posible limitar el ancho de banda, salvar listados de enlaces, recuperarlos, entre otras posibilidades.


En definitiva, si quieres sacar el máximo partido a los servicios que ofrecen portales de almacenamiento en línea como RapidShare o Megaupload sin pagar por ello y sin perder el tiempo, descargando jDownloader desde Softonic, o jDownloader desde la Pagina Oficial puedes conseguirlo.

Este Posteo mas que nada es teorico, si quieres algo mas de Parctica entra en este:

TUTORIAL DE JDOWNLOADER!! (Renovado!)

By Sebastián

4 comentarios:

  1. x dios!

    no entendi nada :) ^^


    pero se a quien recurrir cuando necesite help :P


    beshos

    ResponderEliminar
  2. gracias por estas instrucciones entonces si lo intale bien gracias otra vez

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya servido! :)
    Sigue entrando y recomendando el Blog a tus Amigos, Subscribite a mis Feeds para recibir semanalmente un Resumen!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  4. Pregunta JOMAHA:

    la semana pasada baje el jdownloader y me funcionó perfecto sin moverle ni hacerle nada, unicamente le puse la carpeta de descarga y es todo, estuve bajando de rapidshare y megaupload sin problemas, pero desde hace 2 dias no descarga de esos servidores, ahora en rapidshare le da infinidad de vueltas a un conteo de 2 minutos y no se conecta nunca y en megaupload después de un conteo de 45 segundos me manda a un segundo conteo de 2 horas para la descarga pero tampoco nunca se conecta. Yo accedo a internet inalambricamente a través de un modem USB ZTE MF622 con servicio de telefonía celular tecnolgia 3G.

    Respuesta SEBASTIAN:

    Estube Buscandote info sobre 3G y por suerte Tienen IP Dinamica, esto quiere decir que si te desconectas y te vuelves a conectar obtendras una nueva IP y esto te permitira seguir descargando.
    Necesitas una nueva IP ya que RapidShare trabaja de esa manera, solo le permite a los Usuarios Premium seguir descargando y a los Usuarios comunes los hace esperar para que el ancho de Banda de descarga de Su servidor no se Ralentice con el uso de gente que no paga por el servicio.

    ¿Los usuarios del servicio 3G comparten una sola IP?
    No, Telcel asigna IP dinámicas a sus clientes.
    Nota: Info extraida de: TELCEL

    Sebastián

    Respuesta JOMAHA:

    Gracias por tu ayuda, Ya probé lo que me informas y efectivamente, al desconectar y reconectar cambia la IP y en automático me permitió descargar de Rapidshare sin tener que reconfigurar nada, aquí en México somos varios millones de usuarios de 3G, seguramente esta información será de gran ayuda para los que usan Jdownloader y otros gestores de descarga.

    Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares