Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 12 de diciembre de 2008

Como Cortar Archivos mp3 - Okoker Mp3 Splitter

Cortar Archivos Mp3 de Una manera Muy Sencilla!
Okoker Mp3 Splitter
Okoker Mp3 Splitter es un programa potente, práctico y fácil de usar, para dividir archivos de Mp3. Permite realizar cortes en cualquier archivo de audio de Mp3, tantas veces como se necesite y sin pérdidas de calidad.

Es un procedimiento muy sencillo, por lo que el usuario no necesita tener conocimientos de sonido. Con Okoker Mp3 Splitter solamente tienes que elegir el archivo con el que quieres trabajar, y a través de un gráfico de onda de sonido, elegir los puntos donde quieres realizar los oportunos cortes, con la ventaja de que no necesitas controlar el tiempo que dura el Mp3. Igualmente, si lo prefieres, puedes dividir los ficheros por bloques o por tiempo.

Divide tus archivos de audio en Mp3 con Okoker Mp3 Splitter, y podrás disfrutar de ellos en tu móvil, enviarlos por correo electrónico, etc.
Si se te complica y queres un Tutorial de como Manejarlo, en el HELP del programa podes encontrarlo en ingles donde dice "Quickly Start" y si no, entra en la pagina Oficial que te dejo traducida aquí: Tutorial de la Pagina Oficial

Descripción:
  • Hospedaje: 4Shared
  • Peso: 4430 KB
  • Compresion: .rar

DESCARGAR PROGRAMA:

MP3.Splitter.5.rar

By Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares