Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

lunes, 16 de marzo de 2009

Vista Codec Pack v5.15

Solución al Problema de Reproducción de Video o Audio en Windows Vista!



Con este paquete instalado, no necesitas instalar ningún otro códec o filtro.


Los Códecs han sido un problema para la mayoría de los usuarios en un momento u otro. Esto se debe a que nunca ha habido una solución para que el usuario medio sólo pueda instalar un Reproductor y tener todo funcionando correctamente desde el principio. Hay varias soluciones de paquete de codec decente por ahí, pero ninguno de ellos hicieron todo lo que quería.


El instalador automáticamente elimina la mayoría de los populares codecs de otras emisiones de su computadora antes de instalar este paquete conciso pero completo. No será necesario realizar ajustes o retoques para disfrutar de su contenido de inmediato.


Vista Codec Package no contiene un reproductor y con este paquete instalado, usted será capaz de usar cualquier reproductor de medios.


Los usuarios de VCP tienen la capacidad de elegir lo que está instalado y donde instalarlo.


Después de la instalación puede seleccionar para eliminar porciones específicas sin quitar el paquete entero. También puede volver a añadir los elementos eliminados en cualquier momento.



LINK DE DESCARGA:

3 comentarios:

  1. Hola, espero que esto sirva para el problemita pedorro que tengo.
    La cuestion es que hace ya un tiempo largo que no juego, y ahora tengo una PC nueva, tiene Windows Vista home premium.
    Me dijero ya antes que este sis operativo es una porqueria, no le di pelota porque me lo dijo mi profesor de informatica, el cual cree saberlo todo, pero sabe menos que yo.
    E tenido muchos problemas con juegos que tengo, como con Need For Speed Carbon, llega un punto en el que me dice que el pregrama tiene un error y que se me avisara si tiene una solucion... Menudas mentiras, e jugado este juego con XP y nunca me dio problemas.
    Y ahora me trajeron de regalo el F.E.A.R. el cual estoy viendo y con lo poco que lo e jugado esta muy bueno, o, es que tiene muy buena cara.
    Revise todos los foros que encontre y ninguno tiene una solucion coherente, pero vi una en la que habla sobre los codecs de sonido de Vista y de una version más vieja que esta (la del post) así que creo que con una version mejor mi PC nueva se va a salvar de dos cosas, la desarmo y la dejo como repuestos, o directamente con la amplia paciencia que me caracterisa la tiro por la ventana.
    Parece una boludes ponerse así por un juego no?, pero si te fijas hay muchos boludos más llorando por una solucion para sus problemas con los juegos.

    Si tenes una solucion para mi problemita, me la podes mandar?

    Ah, se me sale el juego despues de que Paxton me de con una madera en la cara y debo reunirme con mi equipo...
    Al cruzar por el pasillo se sale el juego.
    Probando, encontre una solucion a esa parte..., es algo estupida, tenes que volver a reencontrarte con tu equipo de espaldas.
    Luego en el segundo nivel ya no te da esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  2. ajaja.. Tremendo Comentario! :)

    Me mate de risa con la solución para poder continuar el juego en el que tenes que "volver de espaldas a reencontrarte" ajaja.. Buenisimo!

    Vista realmente no me gusta a mi tampoco.. pero ya me acostumbre a usarlo, cuando pierda la garantia de la Computadora la voy a pasar a XP o a Windows 7 que parece prometedor.

    Con respecto a los juegos, no se del palo de los juegos, pero vi un post ultimamente por ahi con algo de errores de juegos Pero sobre un Error "Corrupted/files memory 81407"

    Supongo que los juegos que estas utilizando son compatibles con Vista y que la memoria Ram que tiene tu equipo, mas la placa de Video son las necesarias para hacerlo andar.

    En esta te debo la solucion, voy a preguntar con un par de contactos que andan en esos juegos para ver que info tienen ellos.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  3. la verdad si es de ayuda tu aplicacion del vistacodecs ya que me e pasado lavida buncando como reproducir formatos distintos en mi reproductor de windows media. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares