Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 10 de noviembre de 2009

Software Para Abrir los Puertos del Router

Simple Port Forwarding

Simple Port Forwarding

En el lugar en el cual trabajo, mucha gente consulta como Abrir los Puertos de su Router, comúnmente cada uno conoce su propio Router y sabe como configurarlo, pero en el momento que te traen uno nuevo, una nueva interface, hay que comenzar a ver el Manual el Firmware o deambular por muchos de los foros de ADSL que tenemos a disposición en internet y de los cuales he obtenido siempre muy buenas respuestas, pero es un trabajo bastante engorroso, pero no imposible.

Es en este punto en donde Simple Port Forwarding entra en juego. Se trata de un software que te permite abrir los puertos del router que le digas: soporta más de 800 routers de las marcas más populares (TPLink, DLink, Encore, NetGear, etc.), y centenares de programas.

Simple Port Forwarding es totalmente compatible con Windows 7, Vista, XP, entre otros. Y, por si fuera poco, es multilenguaje incluyendo el español, aunque a mi parecer no está tan bien traducido, tiene muchísimas deficiencias pero esos son aspectos no tan importantes.

El software tiene la capacidad de detectar la IP del router, en algunos casos si es dinámica la puede convertir en estática, además de cambiar los servidores DNS por defecto. Simple Port Forwarding se convierte de esta manera en una herramienta casi que indispensable.

Link de Descarga:

GigaSize: Simple Port Forwarding

Web del Autor: http://www.simpleportforwarding.com/

Fuente: Blog Informatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares