Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 20 de abril de 2010

EVEREST Ultimate Edition v5.50.2100

EVEREST Ultimate Edition 5.50

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En esta edición Ultimate, Everest no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad del procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

Everest ofrece toda la información obtenida en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero Everest también te permite crear completos informes en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Con Everest puedes obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Qué es lo nuevo en EVEREST Ultimate Edition v5.50.2100:

  • √ Soporte para los últimos procesadores incluyendo Intel’s Core i3, Core i5 y Core i7
  • √ Soporte preliminar para el venidero Hexa-Core Intel Core i7 980X
  • √ Inclusión de configuración de BIOS en placas Asus e Intel
  • √ Información de GPU para los aceleradores gráficos ATI Radeon HD 5000
  • √ Soporte optimizado de monitoreo de hardware para el teclado G19 de Logitech LCD

Link de Descarga: Everest Ultimate

KeyGen para Everest Ultimate

Saludos!

Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares