Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

miércoles, 5 de mayo de 2010

Virus disfrazado de falsa Barra o Toolbar de Facebook

Virus - Facebook - AyudasyTutoriales

Hoy día los virus se trasforman de cualquier cosa para infectarnos y hacernos la vida imposible. Aprovechándose de los menos entendidos en la materia serían capaces de transformarse en una foto de tu madre si con eso consiguieran pasar la barrera de tu antivirus.
En esta ocasión los chicos de Symantec han detectado un email que están recibiendo algunos usuarios en el que, con un formato muy similar a los que envía Facebook, se invita a los usuarios a descargar la nueva barra de tareas de esta red social.
La cosa es complicada ya que Facebook ya dispone de una barra de tareas oficial y claro, tampoco sería muy descabellado pensar que envíen correos invitando a los usuarios a descargársela. Sin embargo hay que tener mucho ojo ya que en esta ocasión lo que se nos invita a descargar es un virus llamado Trojan.Dopper. Desde Ayudas y Tutoriales, directamente NO RECOMENDAMOS ninguna Barra o Toolbar a menos que sea recontra ultra conocida, ya que la mayoría tienen un trasfondo muy poco claro y son molestas en los navegadores.
Lo primero que hay que hacer es no descargar nada parecido a esto y lo segundo y muy importante es tener siempre el antivirus actualizado. Además, como siempre recomendamos, mucho sentido común y ojo ya que desgraciadamente ahí fuera hay demasiados peligros.

Via: Genbeta & Symantec

Saludos!

Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares