Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 23 de abril de 2011

Como conseguir una cuenta Premium de GrooveShark

Grooveshark es uno de los mejores servicios que existen ahora en la web, desde mi punto de vista. Para cualquier fanático de la música tiene que estar de acuerdo conmigo, simplemente porque tener un lugar donde escuchar todas las canciones que queramos de forma gratuita es fabuloso.

El lugar ha enfrentado algunos problemas últimamente, como por ejemplo que Google sacó su aplicación para Android del Market porque estaban infringiendo alguna de esas leyes de derechos de autor extremistas que tienen las disqueras, pero siguen siendo un lugar genial, con opciones Premium para disfrutar música en línea desde el ordenador sin publicidad o si es desde el teléfono o dispositivo móvil, escuchar en general porque solo se puede con una cuenta paga. Los planes que tienen son muy económicos, apenas 6$ y 9$ pero si no tienes cómo pagarlos, sea la razón que sea, me acabo de enterar de un truco para tener un mes “gratis” o sin gastar el dinero.

Grooveshark tiene una sección de encuestas y para que los usuarios del lugar las llenen les ofrecen puntos que al acumularlos puedes canjear por otras cosas como un mes de cuenta Premium. En la imagen de arriba ves que con 600 puntos puedes tener una cuenta Grooveshark Plus (la que cuesta 6$ y que te quita la publicidad mientras escuchas en el ordenador) y con 900 puntos un mes de cuesta Grooveshark Everywhere (por 9$ al mes para escuchar música desde un móvil).

Por supuesto, cada encuesta vale 100 o 150 puntos, y tienen al menos 25 preguntas, algunas menos, así que si quieres tu mes de música necesitarás sentarte un buen rato a responder preguntas que quizás a muchos les hagan sentir incómodos, como cuántos carros tienes, tu código postal o tu nivel de estudio.

Pero si no les molesta dejar toda esta información y tienen tiempo para sentarse un rato a responder preguntas de selección simple, pues vayan a este enlace y comiencen.

Vía Techtástico

Saludos,

Sebastián

4 comentarios:

  1. no puedo registrarme cuando voy a la encuesta pone mis datos acepto queda cargando un rato y dsp vuelve al principio

    ResponderEliminar
  2. Una vez que estás registrado y volviste al principio, tenes la opción Survey arriba a la derecha.-

    Saludos,

    Sebastián

    ResponderEliminar
  3. siempre que termino de llenar las encuestas, me dice que mi zona no es apta, y me dan solo 50 puntos. qué zona debo elegir para que me den los puntos completos?siempre que termino de llenar las encuestas, me dice que mi zona no es apta, y me dan solo 50 puntos. qué zona debo elegir para que me den los puntos completos?

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor que groveshark esta esta aplicacion que es igualita pero sin anuncios apenas:

    http://www.segelsoft.com/2011/09/21/escuchar-musica-via-streaming-con-mog/

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares