Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 17 de noviembre de 2012

Edita tus videos Online con alguna de estas 12 Webs

Para aquellos que gustan de personalizar vídeos, no es necesario contar con programas difíciles de usar, ya que en Internet existen herramientas de edición de vídeo prácticas y sencillas de manejar.

Programas para editar videos online

A continuación, un recopilado de sitios que pueden consultar si quieren editar vídeo sin complicaciones ni arriesgarse a descargas ilegales.
Abarcaremos cinco sitios para editar vídeos que pueden sacar de apuros a quienes necesiten o gusten de añadir un toque personal y diferente a los vídeos que se comparten en la red por diferentes medios y diferentes propósitos; esperemos que sea de su agrado.

Listado de editores de vídeo en línea gratis.

  • YouTube: El primero en la lista tiene que ser el editor que YouTube brinda a sus usuarios: se permite recortar diferentes partes del vídeo subido a la red, mezclar escenas, agregar transiciones e incluso puede modificarse el brillo y contraste de la imagen que se muestra. Incluye in práctico estabilizador de imagen para tener una imagen más nítida del vídeo y la opción de añadir música disponible de un amplio catálogo en línea.
  • Magisto: Este servidor para editar vídeos es de los más sencillos que existen, y además es tan funcional que cuenta con aplicación disponible para dispositivos Android y para iOS; es necesario registrarte para poder acceder a todas las funciones de este sitio (aunque es bastante sencillo, incluso pudiendo hacerlo con tu información de Facebook). El vídeo que se edite puede ser guardado en el disco duro del usuario o en el almacenamiento en la nube de Google: el montaje y edición se realiza seleccionando las escenas deseadas, pudiendo seleccionar escenas de hasta 16 vídeos como máximo.
  • Pixorial: De todos los sitios que daremos hoy, este editor de video online es el que cuenta con mayor cantidad de herramientas, y además es bastante sencillo de usar. Es posible registrarse usando cuentas de Facebook y Google, con un límite de 1GB en el peso de archivos a subir. Puede subirse el vídeo desde el ordenador/móvil/tablet, grabarse contenido con cámara web o incluso, seleccionar un vídeo previamente grabado de un dispositivo móvil. Se puede manejar mediante una aplicación de escritorio que no afecta el rendimiento del ordenador ni abarca mucho espacio: entre sus funciones puede mencionarse que permite añadir texto y música al vídeo. al igual que recortar y mezclar clips variados. Además de que puede enviarse el vídeo a YouTube, puede subirse a Vimeo, Twitter y Facebook; cuenta facilidades para almacenar en la Nube para usuarios de Google Plus.
  • Creaza MovieEditor: Es uno de los editores con funciones más profesionales, empezando por su apariencia de aplicación de escritorio al estilo de Windows Movie Maker: se dispone de una línea del tiempo como espacio de trabajo para trabajar con el proyecto en cuestión y puede añadirse títulos y efectos, transiciones e incluso agregar música y animaciones.
  • Cellsea: El último sitio para editar vídeo que mencionaremos es de los más sencillos en uso y funciones: convierte a diferentes formatos, redimensiona y ayuda a unir diferentes vídeos en uno solo; puede agregarse audio y permite editar vídeos de hasta 25 megabytes, o incluso, contenido de YouTube; no lo hemos probado, pero suponemos que cubre las necesidades básicas.
  • Masher
    Pueden mezclar fotos y videos desde tu ordenador o tomarlas de la colección de contenido de este sitio. Tiene efectos, videoplantillas para cumpleaños y otras festividades, puedes añadir texto y lo puedes usar desde la aplicación para Facebook también.

  • WeVideo
    Este sitio se integra a redes sociales y puedes guardar los videos directamente a Google Drive, según explican en freetech4teachers.

  • The National Archives Digital Vault
    Este es un sitio con un archivo multimedia muy extenso que incluye música, fotos y texto especialmente de la historia de Estados Unidos. Solo tienen que arrastrar el contenido en el campo de edición y listo.

  • Flixtime
    Con este puedes subir el video para agregarle texto, música, transiciones para mezclarlas y que queden muy bien en el video.

  • Zimmer Twins
    Este servicio es especial para maestras y profesores, ya que pueden crear videos con dibujos animados, agregando texto que será muy divertido para los niños pequeños.

  • Screenr
    Con este servicio pueden grabar screecasts de lo que están mostrando en la pantalla de su ordenador, y hasta narrar lo que están haciendo. Es muy fácil de usar, lo único que necesitan es tener Java instalado y actualizado.

  • Animoto
    Pueden crear videos con imágenes, texto y transiciones, el servicio completo cuesta $2.50 dólares mensuales, y la versión gratis les deja editar medio minuto de video.

Esperamos que este listado les haya sido de utilidad y se animen a editar sus vídeos de manera sencilla y práctica – no esperen resultados 100% profesionales, pero si lo que buscan es algo atractivo y sin complicaciones, recomendemos que prueben estos editores de vídeo online.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares