Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 25 de diciembre de 2012

Como aumentar la señal WiFi de tu modem o router

Sabemos que uno de los principales problemas para quienes utilizamos Wi-Fi es la perdida de señal que se va presentando a medida que nos alejamos de la antena, esto sumado a las posibles barreras (paredes, puertas, otras antenas, etc) que reducen considerablemente el alcance que nuestro módem pueda tener.

Afortunadamente para quienes son curiosos con todos estos temas, existe un sencillo y muy practico truco con el que podemos aumentar la señal del Wi-Fi utilizando una lata de cerveza, gaseosa o cualquier bebida que venga en un envase similar. Para hacerlo solo vamos a necesitar una lata vacía, tijeras, bisturí y algo de cinta adhesiva. El proceso es tan sencillo como podrán apreciar en el siguiente vídeo, solo deben seguir los pasos y notaran los resultados.

 

 

Luego de hacer lo que dice el vídeo, el resultado debe ser tal y como vemos en la siguiente imagen:

Lata de cerveza en Wi-Fi

Recomendaciones: La lata funcionará como una especie de antena parabólica, y lo que hará es direccionar la señal con una mayor potencia hacia donde esta rebota, así que procura apuntar la lata al lugar de la casa donde mas utilizas el portátil, de esta manera aprovecharas la señal en su máximo poder.

Vía maedelac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares