Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 24 de enero de 2014

Opciones para crear gifs usando vídeos de Youtube

Si vieron un vídeo divertido en Youtube y desean transformarlo en gif animado para compartirlo entre los amigos, echen un vistazo a estas opciones disponibles en la web:

gifsoup.com


gif

Solo tenemos que registrarnos, indicar la url del vídeo del cual queremos obtener el gif animado y seleccionar el intervalo de tiempo que nos interese.
La versión gratuita permite crear gifs de hasta 10 segundos, pero si pagamos la versión Pro podemos aumentar ese tiempo a 30 segundos, así como recortar, mostrar el gif al revés, modificar la velocidad, cambiar de tamaño, dar efectos de colores, añadir textos y combinar gifs.
Aquí tenéis un ejemplo obtenido de nuestro canal de youtube (youtube.com/wwwhatsnew):

wwwhatsnew

yt2gif.com


gifs

Opción gratuita que, sin necesidad de registro, permite seleccionar espacio de tiempo, calidad, duración, tamaño y posibilidad de crear un loop o mostrarlo en orden inverso, tal y como podéis ver en la imagen.

gifsforum.com


gifsforum

Tampoco necesita registro, ofreciendo un intuitivo panel como el que veis en la captura, donde podemos seleccionar tanto la duración como la calidad del resultado.

makeagif.com


gifs


No tiene tantas opciones como los casos anteriores, pero tampoco necesita registro. Al solicitar la creación del gif lo incluye en su fila, por lo que tendremos que esperar un tiempo proporcional a la cantidad de gifs que se estén pidiendo en ese momento.


Opciones para crear gifs usando vídeos de Youtube es un Post de wwwhatsnew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares