Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

lunes, 19 de mayo de 2008

Apagá, entre otras cosas, tu PC Automáticamente - iCPU ShutDown en Español

iCPU ShutDown en Español

Puede apagar, reiniciar, suspender o bloquear la PC, cerrar la sesión, poner a hibernar la máquina, desconectar Internet o ejecutar algún programa; en base a diferentes circunstancias: en un tiempo determinado en el día o alguno posterior, por el tráfico de Internet o por el uso de la CPU.

En resumen: Completo, Liviano e Intuitivo.



Nueva versión 1.3.2 Para usuarios de modem, se añade una nueva opción para programar la desconexión a Internet, sin apagar el equipo. Vea la sección Descargas y la pantalla Programa. Pero lo verdaderamente novedoso en iCPU Shutdown es la posibilidad de efectuar acciones mediante 2 nuevos parámetros. Por ejemplo, Ud. puede programar un apagado de su equipo en función del Uso de la CPU ó bien en función del Tráfico de Internet. Estos parámetros son especialmente útiles cuando Ud. no sabe el tiempo que va a tardar un proceso en llegar a su fin. Por ejemplo, si está defragmentando su disco duro, ó efectuando largas sesiones de edición de video, iCPU Shutdown detectará el momento en que el microprocesador (CPU) deja de trabajar y entonces apagará su equipo. El mismo criterio puede aplicarse para transferencia de datos entre ordenadores, ya sea en Internet ó entre una red interna (LAN). iCPU Shutdown puede monitorizar el tráfico de entrada y salida de datos y efectuar la acción deseada (Apagar, Hibermar, etc. etc.) en el momento en que cese el tráfico. Imagine que Ud. está compartiendo ficheros de música MP3 con algunos de los más populares programas de intercambio usados en Internet, como Ares, BearShare, EMule ó cualquier otro. Ud. puede irse a dormir tranquilamente y dejar su ordenador encendido, enviando y/ó recibiendo ficheros. Cuando acabe el intercambio, iCPU Shutdown apagará por completo su equipo si así fué programado.

Por supuesto, Ud. puede efectuar una acción convencional del tipo: "Apagar mi ordenador dentro de 2 horas y 15 minutos" ó "Reiniciar mi ordenador todos los miércoles a las 22:00". Se permiten programaciones anticipadas de hasta 99 dias, 23 horas, 59 minutos y 59 segundos. Existen otros programas que también hacen esto, aunque muchos de ellos no consiguen realmente su propósito. He podido probar algunos que, en vez de apagar mi PC, simplemente muestran una pantalla con un mensaje del tipo: "Ahora puede apagar su equipo". O detienen el proceso de apagado porque un determinado programa no se cierra, ó algún documento abierto no fué salvado. ¡Pero mi PC siguió funcionando, acortándose la vida de sus componentes y consumiento energía durante horas!. Ahora se acabaron estos problemas. iCPU Shutdown está testeado y funciona perfectamente en los Sistemas Operativos Windows 9x, Millenium, NT, 2000 y Windows XP. Con la opción Forzar activada, Ud. puede tener la seguridad de que su equipo se apagará cuando se cumplan las condiciones previamente establecidas. Aquí encontrará todo lo necesario para trabajar con el programa, así como últimas versiones y soporte. En la sección de Descargas puede obtener una copia de evaluación totalmente funcional. Para Apagar, Hibernar ó Suspender, su PC debe soportar la norma ACPI y su Caja debe ser ATX. La mayoría de ordenadores actuales cumplen dichas normas. En cualquier caso, si Ud. puede apagar su equipo en la forma convencional ofrecida por Windows (Inicio►Apagar Equipo), iCPU Shutdown también podrá hacerlo, pero de forma totalmente desatendida. En la pantalla Programa puede ver más detalles al respecto.





DESCARGAR PROGRAMA:

Descarga iCPU ShutDown - 4Shared


By Sebastián

4 comentarios:

  1. Funciona con el W.vista?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Si funciona con Windows Vista

    ResponderEliminar
  3. Este programa esta muy bueno, pero en Vista no me funciona el apagado por trafico de red, es decir lee siempre 0 Kbs, en XP anda perfecto, alguien sabe cual puede ser el problema?

    ResponderEliminar
  4. Maverik, la verdad ni idea, ahora lo instalo en Vista y lo pruebo, Capaz que debas Agregarlo en la lista de Exepciones del Firewall, Pero en un rato te digo bien, Otra cosa, voy a tratar de conseguirte una version mas nueva, ya es hora de que empiece a actualizar los Archivos que subi hace como 6 meses :)

    Saludos!

    Gracias por Comentar

    Sebastián

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares