Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 15 de agosto de 2008

DeskSpace, escritorio en 3D para Windows - El Cubo de Linux en Windows

Gestor de Escritorios virtuales con el efecto del cubo 3D


¿Utilidad?

La verdad es que no le veo ninguna, pero para mostrarlo a los amigos y que alucinen un rato, pués sí, pero para nada más, lo probaré, aunque dudo que mi PC lo resista, lo maneja bien, pero es una tonteria.

Está disponible en español.

Si alguna vez has usado o visto el entorno Beryl correr en Linux o el gestor de Escritorios virtuales VirtueDesktop en Mac, sin duda te habrás quedado perplejo ante el bonito efecto de transición entre Escritorios virtuales que ofrecen: el efecto del cubo 3D.
En DeskSpace (antes Yod'm 3D), usando la combinación de teclas "CTRL+Shift" y las teclas de dirección, pasarás de un 'Escritorio' a otro, ya que cada cara del cubo 3D contiene un Escritorio independiente. Incluso también podrás alejarte o acercarte al cubo 3D, disfrutando de una muy grata sensación de profundidad.
En su contra, hemos de recalcar que parece que el programador dedicó toda su atención al efecto de transición en 3D, y no tanto en las posibilidades que podría haber dado de sí este tipo de gestor en cuanto a funciones, como por ejemplo la creación de Escritorios virtuales predefinidos.
Por lo que, DeskSpace se queda algo corto...

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 14 días

Para utilizar DeskSpace necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
DirectX 9.0

DESCARGA (Español - Full)

DeskSpace152Setup.rar

By Sebastián

2 comentarios:

  1. oye tengo un problema con el programa. lo que pasa es que cuando lo ejecuto no me sale el cuadro del deskspace si no que me muestra un cuadro gris. ese es el problema. le daré mi nombre de usuario de youtube, y subiré un vídeo indicándole el problema. responderme pronto.

    usuario: mrguachin23

    ResponderEliminar
  2. YOURURL.com o9u64x6z24 replica louis vuitton handbags replica bags sydney replica bags by joy additional info k2l69d6d76 replica bags blog over at this website e3i56z1p26 replica ysl replica bags from turkey

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares