Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

miércoles, 15 de octubre de 2008

Como cambiar Idioma del Windows Vista - Vistalizator v1.40

Cambia el Idioma de Windows Vista por el Que Desees con Vistalizator

Muchas veces he visto a mas personas que se quejan o comentan que el vista que tienen o usan esta en otro idioma que no es el de su dominio. Normalmente esto ocurre cuando los PC/Laptops son comprados en otros países y estos vienen configurados de acuerdo a donde se adquirió. Y cuando buscan en Internet de como pasarlo a su idioma se topan con la sorpresa que solo el Windows Vista Ultimate y el Vista Enterprise permiten el cambio de idioma por medio del windows update.

Vista es capaz de soportar múltiples lenguajes, los cuales se pueden instalar fácilmente mediante el Windows Update. Los lenguajes se pueden cambiar rápidamente, sólo hay que cerrar sesión y abrirla nuevamente. Cada usuario de Vista puede tener configurada su propia lengua, ideal si tenemos algún estudiante de otra nacionalidad en casa y usa el mismo ordenador, o si simplemente te quiere divertir con Windows en otro lenguaje.
Puedes instalar la cantidad de lenguajes que quieras. Los paquetes pesan aproximadamente 200 MB y tardan media hora en instalar (esto depende de la velocidad del sistema, pero no es un proceso rápido). Se requiere más de 1 GB de espacio libre para poder instalar un nuevo lenguaje.

Si quieres traducir Windows Vista del Inglés al Español, entonces te cuento que Vistalizator es un interesante programa que permite traducir Windows Vista Starter, Home Basic, Home Premium y Business a cualquier idioma popular que conozcamos -claro, entre ellos, el español-.
El programa funciona traduciendo Windows Vista en menos de 5 minutos del inglés al español. También permite sobreescribir la limitación de los Windows Vista que no son Ultimate, que impide usar doble idioma en el equipo.
Usa Packs de Lenguaje oficiales de Microsoft para su traducción. Es compatible con sistemas operativos de 32 y 64 bits, y cumple con el estándar de seguridad de Windows Vista, el Use Account Control (UAC).

Primero que nada debe verificar el tipo de Sistema Operativo de Windows Vista que utiliza, 32 o 64 Bits, Con Servi Pack 1 o no. Luego con esta información, descargar los paquetes de lenguaje directamente del Windows Update de Microsoft.
Descarga el paquete de idioma(s) para tu Vista:

Baja el Programa, que no requiere Instalacion, Ejecutalo, Agrega el idioma, Instala el nuevo idioma, Elegi el que instalaste, reinicia el Equipo y Listo!

Link de Descarga del Programa:
Vistalizator.rar (Alojamiento: 4Shared)

Vistalizator.Zip (Alojamiento: Web del Autor)

Para Ver imagenes de Como utilizar el Vistalizator hace click Aquí (Traducido por Google)

By Sebastián

4 comentarios:

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares