Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

lunes, 26 de enero de 2009

Diskette de arranque de los S.O. de Windows



Sólo es necesario hacer "doble clic" sobre el ejecutable del sistema operativo que deseamos instalar e introducir en la disquetera un diskette totalmente vacio y se creara el disco de arranque el cual nos servirá cuando al momento de reiniciar el sistema entremos a un entorno como MS-DOS y desde allí ejecutar los comandos para poder instalar el sistema operativo.


Muy necesario en Windows 95, 98 y ME, ya que el CD no es Bootable!


En el caso de Windows 2000 y XP nos puede servir de ayuda cuando tenemos dificultades al iniciar el sistema operativo.

Recopilación de todos los diskette de arranque de Microsoft Windows partiendo desde:


  • Windows 95a
  • Windows 95b
  • Windows 98
  • Windows 98 SE
  • Windows 2000 PRO
  • Windows ME
  • Windows 2000 Server
  • Windows XP Home
  • Windows XP PRO

Descarga los Discos de Arranque

Saludos!

Sebastián



12 comentarios:

  1. Pe tio muchas gracias me habia matado tratando de buscar el disco de arranque para intalar un windows 95 spero k me sirva, ah verdad si es k me pudieras mandar algunos consejos de como instalarlo, pero paso a paso es k no me ubico muy bien, muchas gracias nos vemos

    ResponderEliminar
  2. John! Hace Años que no veo un 95 instalado! Pero encontre esto para vos!
    1º. Copia el contenido de los directorios donde esta la información de instalación en nuestro CD original de Windows 95


    MD C:\WIN95
    COPY D:\WIN95\*.* C:\WIN95


    No saques los CDs, facilitará la detección de las unidades CD-ROM

    2º. Desde el directorio C:\WIN95 tecleamos INSTALAR

    Saludos y Exitos en esa instalacion!

    FUENTE: http://usuarios.lycos.es/putusoft/trucospc/instw9x.htm

    Sebastián

    ResponderEliminar
  3. gracias me habia costado mucho encontrar un diskette de arranque para winbdows xp home lo que pasa es que mi cpu se le quemo la fuente de poder y ahora que la cambie no me reconoce nada (ningun disco duro ni extraible ) y me pide el disco de inicio muy buena la paguina hacen las cosas simples sin muchos link y eso que complica todo gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el recopilado. Encontré una ayuda, en principio marciana, para volver a instalar el XP Profesional y evitar cuelgues y situaciones desesperantes. Parece interesante y quiero probar pero me faltaba el disco de arranque de W 98 SE que es necesario para uno de los pasos de la instalación.
    Lo dicho, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Vos Por Agradecer :)

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sebastián! Gracias por tu visita. Además tu enlace hace que las cosas sean más sencillas para leer tus artículos y espero que más personas te visiten desde nuestro blog.
    Estaba ahora mismo viendo el formateo e instalación del xp en el ordenador, miedo me da. Para los cobardes no se hizo la aventura, o eso dicen.
    Cordiales saludos desde España.
    RauLuz

    ResponderEliminar
  7. QUILLO ME HACE GRACIA QUE HAGAS ESTA RECOPILACIÓN TUYA CUANDO ME LO CURRÉ YO, Y LO POSTEÉ EN LA PÁGINA, http://www.zonazoft.com/ CUANDO PERTENECÍA AL STAFF. ADEMÁS HAS COPIADO CON PELOS Y SEÑALES LA DESCRIPCIÓN QUE PUSE,http://www.zonazoft.com/2009/01/diskette-de-arranque-de-los-so-de.html CONSEJO: DEBERÍAS DECIR DE DONDE HAS COPIADO EL POST, CON SÓLO ESO BASTA.

    ResponderEliminar
  8. Chuponni, En ningún momento digo que yo lo hice, y Creo haberlo traido de otro lugar y no desde ZonaZoft. Pero desde ya, Muy bueno tu aporte con esto de los Diskettes de Arranque.

    Gracias!

    Sebastián

    PD: Lo puse porque a mi me sirvio y supuse que a mucha otra gente tambien le serviria.

    ResponderEliminar
  9. view i9r18w8u22 Ysl replica bags replica bags in dubai replica bags supplier reference i4p43a3d06 replica bags ebay replica bags uk gucci replica handbags k7p98h1y60 7a replica bags meaning

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares