Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

miércoles, 14 de enero de 2009

Reparar Archivos RAR o SFX Dañados - Rar Repair Tool v4.0



Repara archivos RAR dañados:



¿Tienes algún archivo RAR dañado con importante información? Antes de tirarte de los pelos, quizá puedas salvarlo, prueba con RAR Repair Tool.

Esta herramienta ha sido creada específicamente para reparar archivos RAR (y auto-extraíbles SFX), el 'milagro' lo consigue gracias a un elaborado algoritmo de recuperación.

Una utilidad muy sencilla, prácticamente sin opciones, sólo añade el archivo a reparar y listo ¿Qué más puede hacer falta?

RAR Repair Tool Soporta los formatos RAR y SFX.

Link de Descarga:

Rar-Repair Tool V4.0.rar

4 comentarios:

  1. no me funciono :'( estaba critical currupted :( waaa noc que mas acer pero weno ni modooo gracias de modo

    ResponderEliminar
  2. He escuchado sobre un programa.El ha sido en un sitio con los softwares-arreglar un archivo .rar.El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde.Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad.Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.El utilidad ha demostrado sus posibilidades en explora y analiza el archivo comprimido corrupto, extrae toda la información que puede extraer, luego, muestra en la pantalla la lista final de archivos y carpetas.

    ResponderEliminar
  3. Hey man no se si me podras ayudar osea mira cuando abro mi msn... sale abajo en la barra archivo dañado. msnmsgr.exe no se si con este programa se puede arreglar.. pork osea kada vez k hablo con una persona por el msn sale esoo... y como que un poko que incomoda..

    ResponderEliminar
  4. Karlos no seas weboooon

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares