Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 19 de mayo de 2009

Microsoft Office 2010 v14.0.4006.1010 - Technical Preview 1

 

En primer lugar, a partir de las capturas sabemos que Office 2010 hará un uso más intensivo de las Jump Lists de Windows 7. Hasta ahora, los programas de Office ocupaban las Jump Lists al igual que cualquier aplicación de Windows: mostrándonos una lista con los archivos abiertos recientemente, pero a partir de ahora también se nos mostrarán accesos directos a las tareas y sitios más frecuentes dentro de cada aplicación

Por ejemplo, la Jump Lists de Outlook nos permitirá acceder rápidamente al calendario, la bandeja de entrada, la lista de tareas, o ejecutar acciones como redactar un correo o agregar un contacto.

Otro cambio a destacar es el nuevo comportamiento del “botón de la Ribbon”. Ahora, al presionarlo, en vez de desplegarse un menú emergente, veremos un cuadro de opciones a pantalla completa (para volver al documento dispondremos de un botón “atrás” en la esquina superior izquierda). Tanto el menú como el botón ahora tienen un color distinto en cada aplicación de Office (para diferenciarlas más fácilmente), y al ocupar toda la pantalla, se nos ofrecen más opciones de un vistazo, como por ejemplo el poder seleccionar una plantilla para un nuevo documento, o configurar una nueva cuenta de correo en Outlook.

ScreenShoots:

Word-Office2010-AyudasyTutoriales word-Office2010-AyudasyTutoriales

word-Office2010-AyudasyTutoriales excel-Office2010-AyudasyTutoriales

outlook-Office2010-AyudasyTutoriales outlook-Office2010-AyudasyTutoriales

acerda-de-Office2010-AyudasyTutoriales

 

Si queremos probar la Tech Preview de Office 2010 podemos inscribirnos ingresando nuestros datos en este sitio, y esperar a que nos llegue una invitación. Pero si tenemos menos paciencia (y/o somos más osados) podemos descargar esta versión de prueba de Office 2010 por torrent o en Forma directa:

 

LINKS DE DESCARGA DIRECTA: (Obtenidos de IntercambiosVirtuales)

Rapidshare || Megaupload

CARACTERISTICAS:

ISO | English | Build 14.0.4006.1010 | 1.6 GB | 32 Bits & 64 Bits | Mayo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares