Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

miércoles, 27 de mayo de 2009

Recuperar Iconos del Sistema en Vista

Buscas tu Icono de Equipo o Papelera que siempre estaban en el escritorio pero ya no aparecen? o te aparece tan solo uno de los dos?

Ves carpetas, ficheros, accesos directos a tus programas favoritos, pero estos iconos han desaparecido. Sin embargo, sabes que siguen en alguna parte. ¿Dónde estarán? ¿Por qué se fueron?
Tal vez los borraras sin querer. Windows Vista es la primera versión de Windows que permite eliminar del Escritorio todos los iconos del sistema. Eso incluye también a la Papelera, opción poco útil. Recuperarla es fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

Recuperar la Papelera con el panel Personalización

Todos los iconos de sistema que aparecen en el Escritorio se gestionan desde el panel Personalización de Vista. Para abrirlo, haz clic derecho sobre el Escritorio y elige la opción de Personalizar o abre el Panel de control y elige el icono de Personalización. Una vez allí, haz clic el enlace Cambiar iconos del Escritorio, situado en la barra izquierda como se muestra a Continuación:

Personalizacion - AyudasyTutoriales

Se abrirá un cuadro de diálogo titulado Configuración de iconos de escritorio. Verás que hay casillas para cada icono clásico del sistema, como Equipo, Red o Panel de control, Etc.

Config de Iconos Escritorio - AyudasyTutoriales

Tildas el que quieras que aparezca en el escritorio y listo! recuperas tu Papelera o el que desees agregar.

 

Saludos!

Espero que les Sirva!

Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares