Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

lunes, 21 de septiembre de 2009

Repetir Registros en Webs Utilizando Siempre la Misma Cuenta

Gmail - AyudasyTutoriales

Quienes tengan una cuenta de correo de Gmail, pueden disfrutar de múltiples cuentas de correo para utilizar en diferentes servicios donde debemos registrarnos, y los mensajes llegarán siempre a la verdadera cuenta.

Esto es de utilidad cuando queremos registrarnos en algún tipo de servicio en el que nos piden una cuenta de correo diferente para cada registro. La mayoría de los servicios no permiten registrarse con la misma cuenta, sino que nos pedirán una diferente. Sin embargo, utilizando las posibilidades que nos ofrece este truco para cuentas de correo de Gmail, tenemos el problema resuelto.

Podemos incluir un punto en cualquier parte de nuestra dirección de email y seguirá siendo nuestra cuenta original. Esto quiere decir que todos los correos que nos envíen llegarán igualmente a  nuestra cuenta.

Ejemplos:

Podemos incluir un signo de más (+) y a continuación la palabra que queramos, ya que igualmente llegará a nuestra cuenta original.

Ejemplos:

Todos los ejemplos anteriores son válidos y llegarán a la cuenta original jsfn007@gmail.com

Por último, si eres una persona organizada y por lo tanto eres un fan de los filtros y etiquetas de Gmail no te olvides de que puedes etiquetar los correos de una de estas cuentas “secundarias” fácilmente yendo a la sección de filtros y rellando el campo DE (FROM) con por ejemplo:

Gmail - AyudasyTutoriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares