Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

lunes, 7 de septiembre de 2009

ScreenSnapr - Sube tus capturas de pantalla instantáneamente

Si eres de los que están tomando capturas de pantalla constantemente para luego subirlas a la red, este es un servicio que seguramente va a interesarte.  Se trata de ScreenSnapr, una herramienta que combina las posibilidades de una aplicación de escritorio con un servicio web que subirá todas tus capturas de pantalla de forma instantánea, para que puedas publicarlas en tu blog, en un foro, o en cualquier otro sitio de la red, sin hacer prácticamente nada.

ScreenSnapr

La idea es sumamente simple: bastan con descargar e instalar el cliente en tu ordenador (por el momento solo está disponible para Windows), para poder comenzar a utilizarlo al instante.  A partir de ahora, cada vez que pulses la combinación de teclas [Ctrl]+[1] notarás que la pantalla se pone algo grisácea, permitiéndote seleccionar con el mouse el área de la pantalla que quieres capturar.
Una ves seleccionada la captura, ScreenSnapr se encargará de subirla directamente a sus propios servidores, copiando el enlace a la imagen en el portapapeles, para que puedas pegarlo [Ctrl+V] en cualquier sitio web y compartirlo con todos tus amigos.

Les dejo un video de la misma Web Oficial para que vean lo fácil que es:

Lo más interesante del caso, es que ScreenSnapr te permitirá escoger manualmente el servidor al que quieres subir las imágenes (puedes subirlas a uno propio vía FTP si así lo deseas), e incluso te dará la opción de acortar su URL automáticamente, por si quieres utilizarla en redes sociales como Twitter o Facebook, entre otras.
La única desventaja que presenta, es que no resulta posible de ninguna forma escoger el formato de la imagen en cuestión (el mismo es .PNG), ni mucho menos realizar ajustes posteriores ni retoques digitales, por lo que tus opciones se verán algo limitadas en todo lo que respecta a la “post-producción” de tus capturas de manera online.
De cualquier forma, quienes tan solo quieran una vía rápida para subir sus capturas, difícilmente encontrarán una opción mejor a esta.  Al menos no de forma gratuita.

Web del Autor: ScreenSnapr

Link de Descarga: Cliente ScreenSnapr

Visto en: ElGeek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares