Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 20 de octubre de 2009

Pidgin 2.6.2 para Windows

Pidgin - AyudasyTutoriales

Pidgin es un programa de chat que te permite iniciar sesión en cuentas en múltiples redes de chat al mismo tiempo. Esto significa que usted puede estar chateando con amigos en MSN, hablando con un amigo en Google Talk, y sentado en una sala de chat de Yahoo a todos al mismo tiempo.
Pidgin se ejecuta en Windows, Linux y otros sistemas operativos UNIX.

 

Pidgin - Añadir Cuentas
Pidgin es compatible con las siguientes redes de chat de la caja: AIM, ICQ, Google Talk, Jabber / XMPP, MSN Messenger, Yahoo!, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE , MySpaceIM, y Zephyr. Puede apoyar a muchos más con los plugins.
Pidgin soporta muchas características de estas redes de chat, tales como transferencia de archivos, mensajes de ausencia, iconos, emoticonos personalizados, y las notificaciones de escribir. Numerosos plugins también extender la funcionalidad de Pidgin por encima y más allá de las características estándar.
Pidgin se integra con la bandeja del sistema en Windows, GNOME2, y KDE 3.1.
Pidgin está en constante desarrollo. Comunicados suelen ser frecuentes y conducido por contribuciones de los usuarios, tales como informes de errores y parches.
Pidgin es gratis y no contiene anuncios. Todo nuestro código fuente es abierto y bajo la licencia GNU General Public License. Esto significa que puede obtener el código subyacente de Pidgin y modificarlo según sus necesidades, siempre y cuando publique los cambios que haga para que todos puedan beneficiarse de así.

Soporta: AIM, Bonjour, Gadu-Gadu, Google Talk, Groupwise, ICQ, IRC, MSN. MySpaceIM, QQ, SILC, SIMPLE, Sametime, XMPP, Yahoo!, Zephyr

Datos de la descarga:

  • S.O: WINDOWS 98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
  • Soporte para audio y vídeo
  • Soporte para temas
  • Tamaño: 14 Mb
  • Idioma: Varios

LINK DE DESCARGA:

4Shared: Pidgin 2.6.2 (Instalador)

4Shared: Pidgin 2.6.1 (Portable)   … Subiendo …

Web Del Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares