Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

jueves, 8 de octubre de 2009

Ver la Cache del Internet Explorer de una Manera Muy Fácil

IECacheView es una pequeña utilidad que lee la carpeta de caché de Internet Explorer, y muestra la lista de todos los archivos almacenados en la caché. Para cada archivo de caché, muestra la siguiente información: Nombre de archivo, tipo de contenido, dirección URL, hora del último acceso, última Modificado Tiempo, Fecha de caducidad, número de accesos, tamaño de archivo, nombre de la carpeta, y la ruta completa del nombre del archivo de caché. Usted puede guardar la información de la caché en texto / html / xml, o copiar la tabla de caché en el portapapeles y pegarlo a otra aplicación, como la hoja de cálculo Excel u OpenOffice. Teniendo la Posibilidad también de Guardar Archivos como Videos vistos en Diversos sitios como YouTube, Google Videos, Etc.

IECacheView

Uso de IECacheView:

IECacheView no requiere de ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Sólo tienes que copiar el archivo ejecutable (IECacheView.exe) en cualquier carpeta que quieras, y ejecutarlo. Después de ejecutarlo, la ventana principal muestra la lista de los archivos almacenados en la caché de Internet Explorer para el actual usuario registrado.
Si desea ver la caché de otro usuario o de otra instancia de sistema operativo, basta con utilizar la opción "Seleccionar carpetas de caché" (F9) para seleccionar la carpeta de caché que desee que desea inspeccionar

Ventajas de IECacheView ante el visor de los Archivos Temporales de Windows

  • IECacheView sólo muestra la lista de archivos de caché, mientras que la memoria caché de Windows muestra una combinación de cookies y los archivos de la caché.
  • IECacheView le permite filtrar los archivos de caché por tipo de archivo (imagen, texto, vídeo, audio, o la aplicación).
  • IECacheView le permite ver los archivos de la caché de otro usuario o de desde otro disco, si bien con el visor de Windows, sólo puede ver la caché del actual usuario registrado.
  • IECacheView muestra algunas columnas que no aparecen por la caché visor de Windows: Tipo de contenido, el número de hits, Sub-nombre de la carpeta, y la ruta completa del nombre de archivo almacenado en caché.
  • Con IECacheView, usted puede seleccionar fácilmente los elementos de caché que desee, copia la información en el portapapeles y luego pegarlo en Excel o OpenOffice Spreadsheet.

Requisitos del sistema:

Esta utilidad trabaja con todas las versiones de Windows, desde Windows 98 a Windows Vista, con Internet Explorer versión 6.xo 7.x u 8.x.

Link de Descarga:

GigaSize: IECacheView (Idioma: Español) [50 Kb]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares