Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

jueves, 22 de abril de 2010

Eliminar Restricciones en Programas de Prueba/Trials – RunAsDate

RunAsDate - AyudasyTutoriales

Uno de los mayores inconvenientes con los programas de prueba (también llamados demos o trials), es que cuando nos acostumbramos a la herramienta ya se nos acaba el tiempo de uso.
Este límite impuesto por las compañías desarrolladoras de software está basado en una llamada al API de nuestro Kernel, y es el quién le devuelve la fecha y hora actual, dándole así los datos al programa para que compare la fecha de la instalación, y la fecha límite.

Pero también existen aplicaciones capaces de engañar a estos programas de prueba, y así extender infinitamente el tiempo que deseamos utilizarlos.
Uno de estos programas es RunAsDate, y con el podremos ejecutar todo tipo de programas de prueba, aunque se hayan vencido los límites estipulados por la aplicación.
El funcionamiento de RunAsDate es bastante sencillo, ya que solo le basta con interferir las llamadas de la aplicación al API, y enviarle datos falsos con una fecha estipulada por nosotros mismos.
Esta fecha luego será comparada con la fecha de instalación y límite de uso, y la aplicación “creerá” que todavía puede ser utilizada, luego de lo cual tendrás a tu disposición el programa de prueba de forma normal.

Link de Descarga: RunAsDate

Saludos!

Sebastián

7 comentarios:

  1. Sería muy bueno que comentaras como configurarlo y el mejor uso de este aparente gran programita, de cualquier manera muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. yo lo he usado y por el contrario de lo que me quedaba 16 días evaluables, me bajo a solo 5 días, es decir acelero los días...

    ResponderEliminar
  3. discover this info here a knockout post more helpful hints great site view publisher site pop over to this web-site

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares