Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

jueves, 6 de mayo de 2010

Navega de Forma Anónima Saltando Restricciones - Tor + Vidalia

Conectado a la Red Tor - AyudasyTutoriales

Se usa Tor Browser + Vidalia para evitar que los sitios Web te rastreen o para conectarse a nuevos sitios, servicios de mensajería instantánea o similares cuando estos son bloqueados por sus proveedores locales de Internet o Por Ejemplo en mi Lugar de Trabajo donde No tenemos Permitido el Acceso a una infinidad de Sitios, con Tor Browser + Vidalia vas a Poder Saltar esas restricciones e ingresar sin Problemas. Los servicios ocultos de Tor permiten a los usuarios publicar sitios web y otros servicios sin necesidad de revelar la localización de los mismos.

Megavideo - Vidalia - AyudasyTutoriales

Alguna vez te  Banearon el IP?
Alguna web te permite registrar una sola cuenta por IP?
Llegaste al límite de Tiempo en MegaVideo y otros servidores?
Pues Tor es la solución. Puedes cambiar de IP cuantas veces quieras.

Esas y Muchas mas son las Posibilidades que tienes con Tor Browser!

El Tor Browser es una versión Portabke del sistema anónimo Tor descrito anteriormente. Este viene empaquetado con el Tor, Vidalia, Torbutton y Polipo, el cual es un sustituto de Privoxy. Todo este software está previamente configurado para funcionar con la propia copia del Mozilla Firefox del Tor Browser, y puede ser ejecutado directamente desde la memoria extraíble USB.

Antes de usarlo deben cerrar el Firefox ya que el Tor Browser trae su propio Firefox Portable, pero lo bueno es que pueden usar el Internet Explorer con su IP propia.

Una vez descomprimido el archivo les va quedar la carpeta Tor Browser y le dan  Doble Clic a Start Tor Browser que tiene el icono de una Cebolla:

Carpeta Tor Browser - AyudasyTutoriales

 

Una vez que Comienza a Ejecutarse el Programa veremos que Automáticamente comienza a Buscar un Servidor Repetidor para Conectarse

 

Vidalia - Panel de Control - AyudasyTutoriales

Una vez Conectado Tendremos la Siguiente Imagen y Automáticamente se Abrirá el Firefox Portable:

Vidalia - Conectado a la Red Tor - AyudasyTutoriales

Luego que se abre el Firefox Portable y esta listo para navegar anónimamente:

 Firefox - Estas Usando Tor - AyudasyTutoriales

Podemos Ver y Realizar Muchas configuraciones diferentes en el Icono de Vidalia en la Barra de Tareas Dando un Clic derecho con el Mouse, Por Ejemplo Pueden cambiar la IP cuando quieran Dando un Clic a "Usar una nueva identidad" y si gustan lo comprueban en cualquier web que les muestra su IP:

 

Barra de Tareas - Tor Browser - AyudasyTutoriales Nueva Identidad - Tor Browser - AyudasyTutoriales

Inconvenientes para Conectarse a un Servidor Repetidor:

En el Caso de que no puedan conectarse con la Configuración que viene por Defecto en el Vidalia, Podrán Ver infinidad de Configuraciones en las Preferencias del Programa, pero lo básico para solucionar un problema de conexión a la Red Tor lo vamos a encontrar dentro de las Preferencias en el icono RED, Por Ejemplo podemos configurar un Proxy o elegir el puerto de conexión si es que nuestro Router Bloquea el que viene por Defecto:

Vidalia - Preferencias - Red - AyudasyTutoriales

Espero les Sirva y Mucho! Les dejo la Versión para Windows, Pero Vidalia corre en la mayoría de las plataformas que soportan el Qt 4.2 o más, incluyendo Mac OS X, y Linux o algún que otro variante de Unix usando el sistema de ventanas X11.

Descarga Tor + Vidalia Portable

Saludos!

Sebastián

2 comentarios:

  1. buenisimo sebas graciass !!!! genial tu blog yo tenia pensado hacer algo asi



    Matias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Matias por comentar! :)

    Saludos,

    Sebastián

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares