Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 14 de mayo de 2010

TUTORIAL - Hace una Copia de Seguridad de tus datos de Outlook

 

BackUpOutlook - AyudasyTutoriales

Hace una Copia de seguridad de todos sus datos de Outlook y configuraciones, incluso mensajes de correo electrónico, contactos, tareas, calendario, notas, entradas RSS, cuentas de correo electrónico, las reglas de Outlook, las firmas y muchos más. Todo esto con BackupOutlook.

Y si es necesario, restaurar sus datos de Outlook con sólo unos clics!

Este Tutorial Fue creado en base a BackupOutlook Versión 1.7.1 que se ejecuta en:

  • Windows 2000/XP y Windows Vista
  • Outlook 2000, Outlook 2002 (XP), Outlook 2003, Outlook 2007
  • Les dejo la Versión 2.1.0 con Compatibilidad con Windows 7 y Outlook 2010 (32 bits) con la interfaz Actualizada pero en si es igual.

Como hacer el BackUp:

Una Vez instalado el Programa, Automáticamente verás la siguiente imagen y podrás seleccionar todo lo que deseas Guardar en tu Copia de Seguridad y Luego damos un Clic en Next.

BackupOutlook - Create Backup Entry - AyudasyTutoriales

En este Segundo Paso nos dará a Elegir el Directorio de Destino donde deseamos Guardar nuestro BackUp, elegir el Nombre, la compresión del Archivo y si deseamos, colocarle una Clave para mayor Seguridad y volvemos a dar un Clic en Next

BackupOutlook - Create Backup Entry 2 - AyudasyTutoriales

En el Tercer Paso y Ultimo podremos colocar el Nombre con el cual Reconoceremos el BackUp en el Programa, un Comentario y podremos seleccionar la posibilidad de ir haciendo un AutoBackUp cada tantos Días. Para finalizar damos un Clic en Finish.

BackupOutlook - Create Backup Entry 3 - AyudasyTutoriales

Una Vez Creado el BackUp, Podremos Continuar Trabajando en Outlook o Continuar con otras tareas, ya sea dando un Click en Start Outlook o en Ok respectivamente.

BackupOutlook - Create Backup Entry 5 - AyudasyTutoriales

Ya en este punto si deseamos Podemos copiar el Archivo de BackUp donde queramos, si deseamos Formatear la PC podremos guardar la Copia en un Pendrive por Ejemplo Para luego restaurarla con el Mismo Programa de la Siguiente Manera.

Como Restaurar el BackUp:

El programa es Bastante simple e intuitivo, Con la Opción Restore, vamos a comenzar a Restaurar nuestra Copia de Seguridad a su lugar.

BackupOutlook - Restore Backup Entry - AyudasyTutoriales

Nos Pedirá seleccionar el Archivo de BackUp que vamos a restaurar, el cual tiene extensión .BKO (de BackUpOulook), y damos un Clic en Restore.

BackupOutlook - Restore Backup Entry 2 - AyudasyTutoriales

Veremos los Comentarios que le asignamos al BackUp, la versión del Outlook del cual fue Copiado y la Fecha en la cual fue creado, Damos un clic en Next y podremos comenzar a Restaurar.

BackupOutlook - Restore Backup Entry 3 - AyudasyTutoriales

Lo Bueno de Este programa es que nos Permite seleccionar dentro del BackUp los Archivos que deseamos Restaurar y Cuales seguir dejando en la Copia de Seguridad, una vez Seleccionado lo que vamos a Restaurar damos un clic en Finish.

BackupOutlook - Restore Backup Entry 4 - AyudasyTutoriales

Una Vez Restaurada la Copia de Seguridad, Podremos comenzar a trabajar con Outlook dando Clic en Start o Continuar Restaurando otras Copias dando Clic en Ok.

BackupOutlook - Restore Backup Entry 5 - AyudasyTutoriales

Descarga BackupOutlook Version 1.7.1

Descarga BackupOutlook Version 2.1.0Compatible con Windows 7 y Outlook 2010

Saludos!

Sebastián

1 comentario:

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares