Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 11 de julio de 2010

Agregar una Imagen a la Firma de Gmail – Texto Enriquecido

Gmail Firma Enriquecida - AyudasyTutoriales

Últimamente estaba buscando como colocar una imagen a la Firma de Gmail y no encontraba manera, los métodos que veía Googleando eran un poco tediosos, pocos días después sale esta Noticia en el Blog Oficial de Gmail.

A partir de ahora tenemos la posibilidad de modificar a nuestro gusto, y placer la firma que de manera personal le queremos añadir a nuestra cuenta, pues contamos con la capacidad que nos permite personalizar al máximo la firma con texto enriquecido. ¿Y qué quiere decir esto?

Básicamente, podemos agrandar o cambiar el color o tipo de la fuente utilizada en la firma, al mismo tiempo que se nos permite añadir imágenes a la misma. Pues bien, para acceder a la parte donde se configura o personaliza la firma de nuestra cuenta de correo, deberemos ir a:

Configuración » General » Firma

Lo que sí les recomiendo a los usuarios es que no abusen de esta funcionalidad de GMail, ya que nuestra cuenta de correo electrónico podría convertirse en un claro sinónimo de Spam, y eso es lo que precisamente se desea evitar. Ya quedará a decisión de cada quien cómo usar esta nueva característica que el mejor correo de Internet les ofrece a partir de este momento

Visto en Blog Informático

Saludos!

Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares