Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 31 de julio de 2010

Recupera videos de Youtube y Otros Sitios Web - VideoCacheView

VideoCacheView - AyudasyTutoriales

Puedes pasar horas viendo vídeos en Youtube y otros sitios web similares, siempre se puede buscar a través de su historial de navegación para encontrar los videos que se guardaron en nuestra PC, pero eso lleva mucho tiempo y no siempre funciona.

Es mucho más fácil de usar VideoCacheView y deje que se recuperen todos los videos que a visto en línea para usted. Este programa analiza el caché de su navegador de Internet (de Internet Explorer y Firefox) y extrae todos los archivos de vídeo almacenados en ella. A continuación, puede verlos de nuevo, o si desea descargarlos, el programa también incluye un enlace para descargar el archivo en su disco duro.

VideoCacheView es grande para revisar los vídeos que disfrutó especialmente, pero tiene algunas limitaciones: por ejemplo, los videos no siempre se almacenan en la memoria caché mientras ellos se reproducen, lo que significa VideoCacheView no podrá recuperarlos. Si desea acceder a los últimos vídeos que has visto, tendrás que cerrar el navegador web y ejecutar el programa.

Descarga Video Cache View

Saludos!

Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares