Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 26 de diciembre de 2010

Guía Creativa de Peluches – Manuales en PDF

Peluches - AyudasyTutoriales

Guía Creativa de Peluches

  • Útiles:

Antes de empezar a coser, usted debe proveerse del material necesario. Si tiene el instrumento adecuado, su trabajo será más fácil, y el resultado final, más atractivo.

  • Tijeras:

Uno de los útiles más importantes es un buen para de tijeras bien afiladas. De hecho, debería tener dos pares como mínimo, uno para cortar el cartón de los patrones y otro para cortar la tela. Es imprescindible disponer también de unas tijeras de bordar con la punta muy aguda. Se usan para hacer unos agujeros muy pequeños para los ojos, para hacer el corte por donde introducir las orejas y para descoser.

  • Alfileres y Agujas:

Es muy fácil que se queden alfileres entre la tela de felpa, por lo que resulta aconsejable que los cuente antes de comenzar y cuando haya finalizado el trabajo. No deje nunca un alfiler dentro de un muñeco con el cual hayan de jugar niños. Provéase de una amplia selección de agujas de coser. Pronto encontrará la medida que necesite. Tenga también a mano agujas laneras largas para coser la cabeza de los muñecos y para bordar nariz y boca.

Características de la Descarga:

Formato: PDF
Hospeda: GigaSize
Peso: 11.55 MB
Idioma: Español

Descarga la Guía Creativa de Peluches

Saludos!

Sebastián

4 comentarios:

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares