Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 2 de abril de 2011

Como Recuperar Archivos Ocultos por Virus en memorias USB

USB Show

Los virus en las memorias USB son algo que no podemos evitar, y casi en cualquier lugar podemos encontramos con estos molestos intrusos; pero que pasa cuando un día queremos abrir algún archivo guardado en nuestra memoria y vaya sorpresa que nos llevamos cuando no tenemos nada en ella, bueno si alguna vez te ha pasado, aquí les daré un herramienta que te puede evitar muchos dolores de cabeza.

Muchos virus tienen el efecto de escondernos y ocultar (“no borran”) lo archivos almacenados en nuestro pendrive y cuando queremos abrirlos pues será difícil encontrarlos si no contamos con ciertos conocimientos, pero para ello existe un gran utilidad que no facilitara esta tarea con unos cuantos clics.

USB Show te permitirá ver los archivos que han sido ocultos por culpa de virus o personas que quieren hacerte un broma, cabe resaltar que solo mostrara archivos si están ocultos, no recuperara archivos borrados o memorias formateadas. Solo basta con ejecutar la aplicación, seleccionar la unidad y dar clic en “Recuperar archivos ocultos” y listo, ya podrás ver tus archivos escondidos.

Además tienes la ventaja de que no debes instalar esta utilidad, es totalmente portable y la puedes llevar a cualquier lugar ya que es muy liviana.

RECOMENDACIONES:

* Después de recuperar sus archivos por favor analicé estos con algún programa antivirus.
* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución.
* USB Show puede ser usado el discos duros o en discos extraíbles.
* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware

Descargar USB Show

Saludos,

Sebastián

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias me sirvió!!!
    atte.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Ninguno como este:
    http://www.4shared.com/file/6bmIwvKg/Restaurador_de_Archivos_y_Carp.html

    ResponderEliminar
  3. graciasssss encerio
    me sirvio :)

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares