Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

Digsby: Conectado con todo


Digsby cumple el sueño del fanático de las redes sociales (y hay muchos hoy en día) y los que quieren estar conectados a todo. Muchos seguramente utilizan Twitter, Facebook, MSN, algunos Google Talk y si queremos estar en todos tenemos que tener varias ventanas de navegador, y algun software quizas (MSN y GTalk).

Digbsy junta todo eso en una sola aplicación y además es gratuito. Tiene soporte para MSN, Google Talk, Twitter, Facebook, Yahoo, AOL, ICQ y varios más. Además incluye soporte para configurar cuentas POP3.
Tiene infinidad de opciones de configuración, sin perder la simpleza. Además se puede personalizar mediante Skins, se lo puede usar en castellano también mediante un pack de idioma, etc.
Así luce el área de notificación, donde podemos ver el icono de la aplicación (el ultimo de la derecha) y iconos de estado en este ejemplo de GMail, Hotmail, Facebook y Twitter.

Lo bueno es que no solo se limita a que podamos chatear en todas nuestras redes, sino que además permite visualizar de forma rápida las ultimas novedades de nuestro Facebook y Twitter. Además cuando alguien postea algo nos sale un pequeño emergente informándonos. Lo mismo cuando recibimos un mail.
Además por si fuera poco viene para Windows, Linux y Mac asi que no tienen excusas por estar usando otro SO.
Para los usuarios de Ubuntu sería como juntar Empathy con Gwibber en una sola aplicación (más algunas cosas extra).
Lo pueden descargar desde http://www.digsby.com

Esta es la ventana de preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares