Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 25 de junio de 2011

Como Desactivar tu cuenta de Sonico

Para Desactivar tu cuenta de Sonico debes seguir estos simples pasos:

Vas a la parte superior derecha de la página y das clic en “Mi cuenta”

Después das clic en la pestaña “Configuracion basica”, la cual es la primera pestaña

Te diriges hasta el final de la página y en letras pequeñas hay un enlace que dice Quiero cerrar mi cuenta.

Luego das una razón cualquiera y le das en Desactivar.
NO se pueden eliminar tus datos completamente. Solo se desactivan.

Puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento, logueándote nuevamente en Sonico con tu email y password.

Saludos!

Sebastián

1 comentario:

  1. No me acepta la contraseña y no puedo cerrar mi cuenta en sónico

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares