Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 18 de diciembre de 2011

Recorre el Cuerpo Humano en 3D con BodyMaps



La informática e Internet son dos herramientas que suelen servir de ayuda en todas las tareas rutinarias de todas las personas, ya sea para trabajar, pasar los ratos libres, comunicarse e incluso a la hora de aprender, ya que podemos disponer de una gran variedad de información y herramientas de estudio como BodyMaps.
BodyMaps es una aplicación web destinada a aquellas personas que se encuentren estudiando la anatomía del ser humano. Para ello, brinda a los usuarios la posibilidad de tomar un modelo en 3 dimensiones de un ejemplar humano, pudiendo elegir entre el sexo masculino o femenino.
Una vez determinado el género de nuestro modelo, podremos visualizarlo y girarlo para verlo desde distintas perspectivas. Posteriormente, se podrán realizar acercamientos en distintas regiones para ver las distintas zonas del cuerpo humano, pudiendo obtener información de cada región directamente desde el sitio.
Lo bueno de BodyMaps es que no sólo permite estudiar la anatomía externa del cuerpo humano, sino que también permite visualizar el mismo desde su interior, pudiendo ver los órganos que nos componen y cual es su funcionamiento. En contrapartida, debemos decir que la información brindada está en idioma inglés, lo cual no es para nada ventajoso.
Enlace: BodyMaps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares