Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 18 de diciembre de 2011

Facebook Clear - Complemento para Chrome


Ultimamente Facebook incorporo muchos anunciantes (Publicidades) que a veces se torna molesta o es algo engañosa para el usuario de Facebook.
Para ser un poco más claro, me refiero a la publicidad, sobre todo en la sección lateral y el renovado y nada revolucionario visor de imágenes (que se puede solucionar apretando F5). Por desgracia, de forma nativa, es decir, por decisión propia no podemos prescindir de estas características así que, por estas razones, nació Facebook Clear presentada como un extensión para Google Chrome.
La aplicación para Chrome busca darnos mejor visualización y menos distracción mientras estamos dentro de la red social. Sé que es uno de los principales ingreso de Facebook, pero definitivamente es molesta. Si quieres eliminar la sección lateral de Facebook, esta extensión es la ideal para ti.
Al momento de instalar la extensión debemos cerrar la pestaña de Facebook (si la tenemos abierta), la pagina principal de Facebook tendrá una nueva imagen y cuando nos identifiquemos con nuestros datos, vamos a tener nuestro perfil totalmente despejado sin publicidad molesta..
Descargar: Facebook Clear
Visto en Techtastico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares