Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

miércoles, 17 de abril de 2013

Android - La actualización de Hotmail bloquea la app para que instales Outlook.com




Microsoft ha actualizado sus aplicaciones de correo para Android con cierta polémica. Por un lado, la aplicación de Hotmail ha sido actualizada "con trampa". Ahora redirecciona a la aplicación de Outlook.com, llevando a los usuarios a la que acabará siendo la aplicación única. El proceso de migración es inevitable, pero sería normal sentirse molesto por ese empujoncito para migrar "a traición".

Hotmail.com en Android


Además, por el camino se quedan los terminales Android 2.1, que aunque a día de hoy son una minoría, se quedan sin aplicación para consultar su correo sin razón aparente. Por otra parte, ha renovado completamente la interfaz de Outlook.com, lo que muchos han agradecido. Outlook tenía una estética bastante anticuada y le faltaban opciones básicas. No obstante, el look parece un calco de la interfaz de Windows Phone y a muchos usuarios de Android eso les ha resultado molesto. La tipografía es exageradamente grande y todos aquellos que esperaban una interfaz Holo se han quedado con las ganas.

El antes y el después de Outlook.com en Android

Recordemos que Google Play permite subir varias versiones de una misma aplicación para que la reciban los usuarios según sus dispositivos, así que Microsoft podría haber conservado la antigua aplicación de Hotmail para los usuarios con Android 2.1. En cualquier caso, la nueva aplicación de Outlook.coom incluye, a parte del nuevo look, la posibilidad de organizar los mensajes "por hilos", además de filtros para mensajes no leídos y la posibilidad de marcar mensajes como spam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares